Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

Snown

Despues de probarlo un rato por la nooche, juegardo con todas las letras, peerooo, mala decisión sacarlo en EA, a esto le quedaba 1 año para acabar de pulirlo y ser un juego tranquilamente de +8.

radius

Me llama mucho pero hace años que lo que no me llama son los EA, así que esperaré a que salga

Sentox

A mi me está pareciendo una bestialidad en todos los sentidos, al igual que no tiene ningún sentido quejarse de rendimiento en un juego en acceso anticipado. Esto cuando esté en 1.0 va a ser un candidato a GOTY incluso.

1
Drowan

A pesar del rendimiento y las decisiones extrañas que han tomado antes de lanzarlo por lo que veo el juego tiene mucho potencial.

Por mi parte voy a esperar a que salga del early, seguramente sea una bestia.

miguelaje

#60 personalmente habría preferido la formula clasica souls al morir que tal como lo tienen puesto. El juego visualmente es maravilloso como acostumbra el estudio pero yo creo le hace falta darle una vuelta a la visibilidad. La cámara creo que es demasiado alta, el personaje al final es muy pequeño y destaca bastante poco en un contexto de colores muy oscuros... o al menos a mi jugando en una tele de 55 pulgadas tengo que fijar demasiado la vista

iElros

Cuanto contenido tiene? Estoy pensando en comprarlo.

1 respuesta
vivora

#52 #53

cuando decís primer boss, os referís al que esta justo antes de la ciudad?

1 respuesta
guillauME

#67 Si

HeXaN

Segundo EA que apoyo en mi vida. El primero fue el BG3. Espero acertar de nuevo.

8
BernyMoon

#58 El juego está hecho para tener ese tipo de cámara. No se va a poder mover.

1 respuesta
Mystee

Ayer lo probé con teclado, hoy toca con mando, me da a mi que jugarlo con teclado fue un error xdd

1 respuesta
Shinjitu

#71 si, con mando es otro mundo.

Ekarus

El ori era igual no? En plan que con el teclado era muy limitado.

Me imagino que habrán reutilizado muchas cosas.

chevo

#70 meh, algunos encuentros se complican bastante así. Pero será decisión jugable entiendo.

T

#66
10h aprox si no mueres a cada paso xD.

awiiky

#41 pues tio ...

yo tengo i5-13600 kf una 7900xt resolución 3840x2160 y opciones graficas mejor calidad y renderizzación y nitidez al 100% y el juego no me llega a 60fps casi nunca...

y se ve bonito pero en la boss fight me llego a bajar a 4x fps..

1 respuesta
Springs

Llevo un par de horas y me esta pareciendo una pasada de juego, eso si, no es un paseo precisamente xD.

Mystee

El juego dicho por ellos mismo son 15-25h sin el endgame, no se de donde sacáis lo de 10 horas xd

2 respuestas
Shinjitu

#76 tienes un poco más de resolución que yo y un micro algo peor, mira que el micro no te haga cuello de botella, aún así, prueba a activar el frame generator desde los drivers adrenaline.

Yo no lo he probado, pero en los juegos que si lo hice, ganaba mínimo un 30% de fps.

-- Edito --

He probado activando el fluid motion frames (generación de frames por IA) y se me pone por encima de 130, no sé cuánto imput lag meterá, soy igual de manco con los parrys a 70 fps que a 130 😅🤣

BernyMoon

En esta versión ya está toda la historia? Sé que añadirán más zonas pero quiero decir la historia principal.

guillauME

#78 Esto es lo de siempre. 15h si conoces el juego y como funcionan las mecánicas. Este juego en esas horas no te lo pasas ni de coña salvo que no explores absolutamente nada y vayas full rush.

ArthurMorgan

Me esperaré a que esté completo, tiene buena pinta

vivora

El único almacenamiento extra que tienes es el cofre comunitario de tu habitación con slots limitados?

HeXaN

Efectivamente le falta una buena pasada para optimizar el rendimiento.

1
vivora

La quest "De ratas y ladrones", como se le saca de la celda? Me he dado mil vueltas por la ciudad, y no encuentro manera

Edit. Vale ya lo he sacado

Erpotro

#78 10 horas si eres Pimpollo, sino pues 20-25

1
Mystee
5
BernyMoon

Mola que ya empiecen a equilibrar cosillas.

Erpotro

Donde se construyen las cosas que se compran? Por ejemplo el horno o el yunke

1 respuesta
Mystee

Pero que cojones? pillo un tablón y es mi nuevo casco xdddd

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora
  • Erpotro