Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

Urien

No sé porque pero me flipa pronunciar el título del juego xD.

1 respuesta
Io-

Pero esto es arpg rollo Diablo o más bien sp con toques rpg? Porque por el trailer no tengo nada claro.

Snown

#29 No me refiero a dimensiones, sino a recursos. Dudo muchisimo que despúes del Pelotazo de los 2 Oris no puedan costearse este projecto sin necessidad de un EA.

JsvH

Yo lo he probado 1h y poco en pc y steam deck y lo voy a dejar apartado. Creo que necesita madurar para ofrecer la experiencia que creo que puede darme.

D0n_G4T0

Probado y refund. Aparte del apartado técnico me da vibes del juego al que le das dos horas y no te vuelves a acordar de él. Bastante sin más para mi.

BernyMoon

Tengo varios juegos pendientes por jugar así que esperaré a que avance el early access pero caerá antes del lanzamiento seguro.

MekMek

#31 A mí me recuerda el título a la peli española de No habrá paz para los malvados.

2
Dekai

No es que sea injugable como tal. Con mi 3070TI tira a 80fps, con algunos tirones pero con cierta solidez.

El problema es que la visibilidad del juego no es para nada óptima, me cuesta horrores ver lo que ocurre en el escenario al haber tanta mierda en pantalla (escenarios que se funden con el entorno, partículas, objetos que se destruyen y parece que ha habido una explosión, cambios de luz bruscos...).

Tiene mucho potencial, pero requiere trabajo aún. He roto mi norma de no pillar juegos en EA y me arrepiento de haberlo hecho. Le toca refund y esperar a que salga la 1.0. Si está arreglado para entonces lo jugaré encantado.

S

Opino igual que los comentarios anteriores, aunque el juego tiene buena pinta, todavía creo que le faltan cosillas. Lo probé un rato, pero no creo que juegue mucho en su early access, por lo que creo que esperare a cuando este en una versión avanzada y volveré a comprarlo más adelante.
Pero me dio las mismas sensaciones que ya comentaron. Aunque no es un juego malo, diría que esta decente, pero me esperare a cuando este algo mas avanzado en su desarrollo.

sudoGenkii

Pues a mi me esta pareciendo una jodida maravilla.

El gameplay me parece espectacular, muy fluido, los combates si has jugado a los Dark Souls y entiendes que tienes que timear mucho los ataques y los rolls para no quedarte sin stamina (y la dificultad que ello trae).

La ambientación, la complejidad del mapa con múltiples alturas y atajos, una sacada de rabo espectacular. Como el juego recompensa que investigues sitios y busques cualquier recoveco para encontrar algo nuevo.

Me he quedado acojonado cuando he llegado a la fortaleza de la isla, es jodidamente ENORME y encima viene con... mas atajos que los vas desbloqueando con recursos.

Tema de rendimiento, estoy jugando con una 2070super 10700k 32ram m2 a 1080 y estoy jugando la mayor parte del tiempo a mas de 80 fps (he tenido bajones en el principio cuando hay mucho fuego.) Creo que deberían mejorar bastante mas el rendimiento.

6
Shinjitu

Cuánto más juego más me gusta, a destacar,

La ambientación en sublime, esas paletas de colores cálidos contrastados con la oscuridad y las partículas son seña de moon studios.

El sonido del juego es brutal, como suenan los golpes, cada arma ...

La exploración está a otro nivel, el juego te incita a explorar, es todo muy orgánico y sientes que estás descubriendo un mundo nuevo. Me gusta que no te lleven de la mano y puedas llegar al mismo sitio de diferentes formas.

El combate me parece lo mejor del juego, muy estilo souls, donde cada arma se usa de una forma y se siente diferente, un 10 para ellos.

De rendimiento no me puedo quejar, no me baja de los 72 fps a 3440 x 1440, tengo un i7 11700k y una Radeon 7800xt.

La mejor compra que he hecho este 2024 !!

1 2 respuestas
sudoGenkii

#41 hablando del sonido... me ha gustado mucho el detalle cuando usé el bastón, cuando vas caminando con el bastón equipado el personaje aprovecha y lo usa para apoyarse en el a cada paso y suena.

es un detallito que me ha parecido muy curioso, no se si por que se ha visto poco en otros juegos.

Erpotro

He hecho un dash ahí, me he metido dentro por bug y no puedo salir

A la mierda el run? Me jodería tener que volver a empezar... Llevo como unas 4 horas de juego y no tengo manera de salir, no se si puedo usar algún TP o algo, hice ALT+F4 y me guardó solo, no tengo checkpoints, y no se como suicidarme.

1 respuesta
Shinjitu

#43 si te marcas un Alt+ f4 es posible que salgas en la última esquirla de estas azules que tocas en el mundo.

1 respuesta
Erpotro

#44 Justo edité, que va, lo hice, entré, y aquí estoy. No se si puedo suicidarme de algún modo xD

1 respuesta
Shinjitu

#45 ostia que movida, en su discord tienen un canal para los bugs, ponles ahí la captura a ver si le ha ocurrido a alguien y te pueden ayudar.

Mystee

Joder me estaba volviendo loco para donde canjear los drops y ya he visto donde, no lo han hecho muy... intutitivo xd

miguelaje

a mi me está gustando bastante la verdad, me encanta la exploración que tiene el combate y la verticalidad del mapa. Si coincido con alguien que comentó más arriba que me cuesta mucho ver el entorno ente muros, lo oscuro que está todo en general...

Erpotro

Solución si a alguien se le queda atascado.

Pulsais en el menu principal en "mundos" y ahí seleccionais la opcion Shift+space "continuar desde el último susurro".

6
Mystee

La de veces que me voy a morir cayéndome de sitios xddd me voy a quedar sin números

cokerz

ha sido llegar a la ciudad, ver cinemáticas y decir WOW!!! que cosa mas bonita de juego

Erpotro

El primer bosse ya dropeaso una 2h legendaria que es la repolla, por lo que veo no es drop general, sino que he tenido suerte. Let's go!!!

La pongo en spoiler por si alguien no quiere ver como es un unico hasta que le caiga

2 respuestas
cokerz

#52

2 respuestas
WoRMs

con lo del farmeo aun no se que quiere ser el juego por que, por ejemplo, me parece estúpido farmear para hacer las comidas, por que tener que volver atrás solo para recolectar hierbas no le veo el sentido.
Igual tengo que jugar un poco mas para ver mejor como va el progreso (solo llegué a la ciudad).

Erpotro

#53 Lo que sea con tal de quitarme la ilusión, maldito

1 1 respuesta
n40k1

#10

#17 #18 Early access.....

1 respuesta
JotaB

#27 Poco menos de 60 y algún tirón puntual pero a 1080p xD

chevo

Soy subnormal o no se puede mover la cámara? Para la exploración y posicionamiento de enemigos vendría bien, digo yo...

1 respuesta
autlos

#56 se tarda una décima parte en implementar un remap de keys que en subirlo a la store para pedirte la tarjeta de crédito.

Prioridades si me preguntan.

1
guillauME

#55 A mi también me ha caído...

El juego es bueno y precioso pero tiene mucho que mejorar.

Hay cosas que lo hacen tedioso y lo de tener que pagar para reparar en un juego que de base es complicado en plan Dark Souls pues como que toca mucho las pelotas porque tienes que aprender las mecánicas, los movimientos de los enemigos y algunos simplemente te meten un combo del que no puedes ni escapar.

Visualmente es maravilloso y la exploración es divertida pero eso de tener en el mismo botón el sprint, dodge y escalar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora
  • Erpotro