Ya disponible Knockout City, que se puede jugar gratis durante los 10 primeros días

thrazz

El juego de balón prisionero 3v3 de EA se estrena hoy y se puede jugar gratis durante los primeros 10 días en PC, PS4, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, incluyendo EA Play y los Game Pass de PC y Ultimate.

Debido a un problema de última hora, las versiones de EA Desktop y del Game Pass de PC no estarán disponibles hasta dentro de unas horas. Mientras tanto, se puede jugar en la Epic Games Store, Origin o Steam, ya que Knockout City tiene juego y progresión cruzados entre todas las plataformas.

Knockout City enfrenta a dos equipos de tres jugadores en mapas abiertos donde el objetivo es golpear con pelotas a los adversarios antes de que sean capaces de reaccionar. Aunque la premisa es simple, el juego es frenético y se vuelve mucho más complejo en cuanto se dominan las múltiples opciones de movimiento, de tiro, amagos e incluso las habilidades especiales, como lanzar a un compañero.

2
Turamb0

Le tengo ganas. Espero darle pronto.

thunder_

No me parece que sea un juego para pagar por él la verdad. Le tengo dudas al sistema que plantea EA, parece carne de f2p pero de calle.

6
Farumfer

Yo creía que era un Free to play, pues me bajo del barco.

3
MisKo

He jugado un rato y está bien, pero como dicen por ahi, no pagaria más de 3€ por esto xD

2
rojasu

Es divertido, no creo que aguante los 10 días jugando, pero para unas risas va muy bien, aparte tiene bastantes mecánicas con el baloncito la verdad, pensaba que sería todo mucho más simple.

1
pardier

pues a mi me ha encantado, ya me lo he compradpo, parece que ponen el competi con rangos en 3 dias, yo ya soy todo pro hjaja

1 respuesta
SinVicioNo

Es súper divertido el juego con amigos. De momento estamos enganchados, y como esta gratis en Xbox seguiremos dándole.

Me esperaba un truño pero mola bastante.

1 respuesta
verseker

Primera partida aburrida y cansina.

Segunda partida interesante, y apillas las mecánicas y dices esto me engancha.

Tercera partida más de lo mismo y aburre, aburre mucho. Y las cara pivas con hombros de maromo que huele a inclusividad desde alemania haciendo opciones de personalización abiertas pero o te haces un tio o un trans, otra cosa a comentar.

Y encima de pago. La hostia va a ser épica.

SinVicioNo

Yo voy ya por el nivel 50 tiene más chicha de lo que parece. A la que te toca contra otro equipo que también sabe jugar es otro rollo, se hacen más intensas las partidas y hay que ir menos a lo loco.

En 2 días meten clasificatorias y también añaden el 2vs2 y 4vs4, ya que los modos de juegos van a ir rotando.

Un gran acierto ponerlo en Gamepass, por lo menos comunidad de Xbox y PC tendrá, también parece que mucha gente de PS lo esta comprando tras probarlo.
Eso sí, una pena para los que tengan play, ya que se nota que hay bastantes y esta gente al no tenerlo gratis se perderá una parte de la comunidad.

1 respuesta
M
#10SinVicioNo:

Eso sí, una pena para los que tengan play, ya que se nota que hay bastantes y esta gente al no tenerlo gratis se perderá una parte de la comunidad.

En serio, ni en un hilo de un juego for fun y que es divertidísimo os cansáis de venir a dar la turra con lo del Game Pass xD

pardier

estaria guapo un mapa de dogball o balon prisionero tradicional. el campo ese con una pelota y que los muertos se vayan al borde como en bola de dam y asi

1
Ghamakhur

Pues me está gustando mucho después de encontrar a gente con la que competir bien. Lo estoy jugando a través de Steam y me planteo pillarme el EA Play porque pagar los 20€ quizás es demasiado y eso que veo que está siendo un éxito de crítica y público. Lo que veo es que por Mediavida no.

bicho0

Le di unos días cuando salio gratis que jugaron algunos streamers , está bien pero cansa rápido

pardier

no se que han hecho con el chat, han hecho lo del rocket league pero a lo bestia jaja, no puedes ni pedir perdon escrito jaja

Beckem88

Nos tendremos que añadir para jugar buenas partida no?

1 respuesta
pardier

cada vez que entro tengo que cambiar la sensibilidad ¿a nadie mas le pasa? y van 2 veces ya que se me queda en vestibulo mientras escucho el partido de fondo...

rojasu

Un 9 le ha cascado IGN
https://www.ign.com/articles/knockout-city-review

7 días después
Ghamakhur

Al final me pillé el EA Play.

El nivel callejero respecto al de liga se nota un huevo. En liga me desquicia porque me cuesta encontrar gente con la que jugar y mucha de la que me toca no sabe compartir la pelota o reagruparse.

#7 #8 #16 ¿Lo seguís jugando? Soy semimanco pero comparto en cuanto puedo la pelota, que es la clave.

2 respuestas
SinVicioNo

#19 Sí, nos hemos creado un clan entre varios colegas de diversas plataformas y le damos todas las noches.

1 respuesta
Beckem88

#19 Yo sí lo estoy jugando pero soy malisimo

1 respuesta
Ghamakhur

#20 Bueno, pues si estás interesado en tener a alguien más para jugar, me puedes escribir. Luego si soy malo, pues cada uno por su lado XD

#21 Malo no me considero, por eso prefiero jugar más a liga que a callejero porque se me hace aburrido si no encuentro cierta competencia.

21 días después
milhoy

busco mas gente para jugar! soy platilla jaj

B

Hay 4vs4?

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Beckem88
  • SinVicioNo
  • rojasu
  • pardier
  • Turamb0
  • thrazz