Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Liyo

¿Es juego de gamepad o de teclado + ratón?
Thanks!

1 respuesta
Shincry

#270

Si no es Brigada, debería poder unirse también desde lista de amigos.
Y si. Es una caca xD

1 respuesta
Adri_xP

los que teneis los dlc por la preventa. que son un collar y una armadura. como las conseguis? a mi siempre me pone en steam que no estan instalados. los marco pero luego no veo nada y cuando le doy a reclamar no me lo da tampoco. alguien puede iluminarme?

1 respuesta
Rhisthel

#272 Es que la opcion de invitar amigos me sale en gris y me dice que no puedo en esos momentos :S

1 respuesta
DunedainBF

#271 funciona bien en ambos y puedes cambiar libremente sin tener que tocar nada en opciones.

En general estoy dándole con mando, pero algunas armas y combos es más fácil, en mi opinión con ratón (ejemplo el helm breaker de la long sword se apunta mil veces más fácil con ratón)

1 1 respuesta
Liyo

#275 Thanks!

Shincry

#273

El gato en tu hogar, habla con el y luego baul.

#274

Bugazo, pues a escribir.

1 respuesta
B

Que tal con una RX 580 4 GB ?

DunedainBF

#262 Sí, yo voy a 144hz sin problema

1 respuesta
Yerboth

1060 6Gb por aquí y 50-60 FPS en high y haciendo streaming. En 6 horas no he visto ningún bug grave, algún movimiento extraño de que el bicho de repente aparece arriba pero me ha parecido más un lagazo

Me está abrumando los mil tipos de misiones, submisiones, investigaciones... Pero me gusta el factor de exploración, el problema es que me lío a hacer mierdas y grindear y no avanzo en la historia 😂

Adri_xP

#277 te refieres al gato que me permite entrenar? le doy me dice que no tengo nada que reclamar. muchas veces luego miro y tengo el contenido de los dlc sin instalar. clico para que lo instale aparece como instalado pero sin cambios

2 respuestas
mkkkl

#281 Creo que la armadura la deberías de tener disponible en la herrería pero has de fabricarla. Collar de momento solo me han dado uno y no creo que fuera de DLC.

Salcort

Yo angustiado por las bajadas de fps repentinas, cambiando drivers, formateando pc....Y ERA LA PUTA FUENTE DE ALIMEMTACION que estaba cascando y tenia caidas de entrega. Menos mal que tengo wena intuición pa estas cosas, ahora si, disfrutando del juego a tope.

Yerboth

#281 a mí me lo instaló por defecto y al crearme el personaje ya me dejaba equiparla, mira si en las propiedades del juego tienes la descarga automática de contenido descargable o algo así pero es raro

fuNN

Ha caido

Bossn1

#279 como? no lo encuentro tio xD en las opciones de video no me aparecen

1 respuesta
Theryk

#286 poniendo sin limite

1 respuesta
cryevil93

Alguien con un cpu y gráfica similar al mío consiguió una buena configuración ?

Undead_

Por cierto el juego no es excesivamente brillante?

1 respuesta
Bossn1

#287 #287 pero eso es sin limite de fps no? yo hablo de ponerlo a 144 hz

1 respuesta
Popino

¿Cuanto hay que pagar por el DLC de jugar online sin que se caiga?

KaeliS

#289 Si, un poco. Al final te acostumbras

1 respuesta
Visser

#290 Los hercios en un monitor indica la velocidad de refresco y eso es la cantidad máxima de fps que puede mostrar. Que no es que pongas el juego a 144hz, si en caso a 144fps y todo lo que supere los 144fps tu monitor no puede mostrarlo. De ahí que te digan que deslimites los fps y ya está.

1 respuesta
Bossn1

#293 yo se lo que es xD pero aun que vaya a mas de 144, en la opcion de resolucion que es donde suele estar el cambio de hz no me aparece, y no consigo ponerlo a 144 o 120

choper

Me he matado a la primera el alhajah ese/T. Rex, con la espada grande Floral I sin haber tocado en mi vida un Monster Hunter.. EZ.

..... Y una polla isi, me ha tumbado 2 veces y me ha costado 40 putos minutos. He pasado por todas las fases emocionales por las que puede pasar un ser humano :/

Este juego es maravilloso.

1 3 respuestas
erixis

Una cosa con las mejoras de armas,
Voy con arco y he mejorado el de cazador un par de veces pero sin embargo el de hueso no me deja mejorarlo cuando tengo materiales para 4 o 5 mejoras, eso porque es?
Acaso tengo que usar el arco de hueso para ir abriendo ese camino?

1 respuesta
Shincry

#295

El Anja es un poco tricky así que tranquilo.
No es el más difícil pero si es un muro decente para unos cuantos que conozco.

RocKst3aDy

#295 Bienvenido a Monster Hunter :D

Shincry

#296

Una foto?

1 respuesta
choper

Pero si le he matado, y a la primera. Soy pro.

Nah a ver me encanta porque te puedes tomar tu tiempo, es pillar distancias y tiempos.

Mi conejo (gato) ya sabe montar iguanas para ayudar en la caza :sunglasses:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags