Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Rethenyk

A mi el Anjanath no me pareció particularmente difícil. Ahora, teniendo 14 de resistencia a fuego que te haga un oneshot cuando te lanza el aliento (dije bah, tampoco me quitará mucho), telita.

También me ha gustado mucho como han dejado la ballesta ligera en este juego.

B

Cpu al 30% y gpu al 100% en 1080p 60fps.

Toca renovar ya la grafica.

Por ahora voy con Arco que más mola.

1 respuesta
flowerone

#420 Genial, lo busco luego en reddit. ¡Gracias!

1 respuesta
-tarkens-

En proteger a los eruditos, no hago mas que fallar :confounded:

1 respuesta
Shincry

#424

¿Esa misión cual es? ¿La del desierto?

1 respuesta
-tarkens-

#425 Si, la que se llama el mejor tipo de misión

1 respuesta
Shincry

#426

¿Qué parte fallas? ¿El barroth o...?

Undead_

Como odio que se pete el online en medio de una mision, voy por el bicho eléctrico alguien con quien jugar? Llevo la armadura del inicio y un hacha cargada de agua 😂

OviedoSergio

Escuchar,si teneis miedo de que no os tire.. lo probe al maximo,medio y al minimo, puedo decir que al minimo no esta para nada mal, quiero decir..si no estas acostumbrado a ver las cosas al maximo en otros juegos,no te va a sangrar y incluso te sorprenda un poco,asi que tirar a comprarlo.

2 1 respuesta
cryevil93

#429 pues yo hasta que no le metan un parche desisto del juego, me da drops de fps en los mapas de los bichos, empiezo a 60 y me acaba el juego funcionando a 35 fps..

2 respuestas
OviedoSergio

#430 Joder,pero que PC tienes?

2 respuestas
macthet

#430 #431 no es eso, es el infame mapa avanzado de la niebla. Este juego optimiza fatal fatal las nieblas

B

#323 yo he comenzado por esa y me encanta pero no siempre cargo la espada

Heatseeker

Vosotros usáis la cantina o coméis dentro de las misiones? Para pagar la comida mejor usar el dinero que los puntos, verdad?

1 respuesta
Shincry

#434

Pues depende, a veces me da pereza ir hasta la cantina y como en misión, no aporta diferencia alguna.

Recomiendo que uses el dinero, dinero siempre te va a sobrar para la miseria que cuesta comer, pero los puntos...A veces escasean cuando quieres usarlos en cosas como cosechar.

1
Popino

#422 ¿Qué cpu y gpu llevas? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#436 ryzen 2700x y msi 1060 6Gb

Temperaturas a 65º tanto cpu como gpu

Kila

@Shincry error 50382-mw1 monster hunter world (pc) Arréglame la vida, que ya tenía el puto arco montado y todo :(

2 respuestas
Shincry

#438

Me gustaría llegar al nivel de arreglar servidores, pero hasta ahí no llego xD

1 respuesta
Kila

#439 Me parece tan puto surrealista que tengan los mismos errores que cuando sacaron el juego en consola hace 6 meses...es que no me lo creo. Que jodida vergüenza

Edit: 8 meses.

1
B

#438 Prueba a insistir, a mí me da a veces pero al volverlo a intentar funciona.

Si alguien de mi grupito empieza a fallarle lo mejor es que él invite para unirnos a su sala y suele funcionar, es casi como un minijuego coop, una feature más que un error.

AlexGc

Horrible lo de que cada 2x3 se caigan las salas y haya que reiniciar la sala incluso el juego entero.

Tenemos en discord un canal para id de salas y hay 47 de estos tres días.

Y tomarse en antídoto en más de tres segundos, dios, a quién se le ha ocurrido algo así

1 2 respuestas
AgoYaMo

Probé el juego el otro día en el pc de un amigo y la cámara con el mando me daba sida. Es como si tuviese lag o algo. Es normal o...? Le tengo muchas ganas al juego, pero eso me echó mucho para atrás 😑

1 respuesta
F

Buenas chicos.

Llevo unos días sin estar por casa, pero estuve atento al lanzamiento de MHW, pero veo que la puntuación en steam está cayendo en picado. ¿Qué está pasando con el juego?

2 respuestas
EuRyNomE

#443 no, no es normal.

Eckooo

#444 Gente que se queja por jugar con tostadoras. El único problema que tiene de momento es que se cae el servidor a veces.

Eslas

#444 yo he leido comentarios negativos en steam y las quejas son principalmente por dos motivos (que yo haya visto) el tema de las desconexiones de las salas y al jugar con colegas (quejas que me parecen lógicas) y luego los tipicos que van con un pc de madera y pretenden jugar y que les vaya fino jajaja

1 1 respuesta
Shincry

#442

1 respuesta
Lamka

#420 puedes pasarme el enlace del de reddit? XD

1 respuesta
B

#442 el antídoto a pasado al equivalente a la hierba, un objeto que no usarías para curarte.

Intenta combinar otros objetos y verás que hay otro que cumple su función mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags