Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Popino

#390 Revisa las temperaturas, ten en cuenta que este juego pone la gpu al 100% constante y quizás sea esa tontería, una mala refrigeración.

Lo dudo pero mirarlo cuesta dos minutos.

2 respuestas
Kila

#391 Con el afterburner puedo mirar el tema refrigeración? Lo siento por ser una patata

1 respuesta
Popino

#392 sí, pero mejor usa esto.

1 respuesta
Kila

#393 Mil gracias! tocaré cositas y espero que vaya mejor :)

1 respuesta
cryevil93

No entiendo como estresa tanto el pc

1 respuesta
Popino

#390 #394 Probad también a cambiar las opciones especificas del controlador para el juego.

Suerte xD

GPR

#391 Tema de temperaturas ya lo tenía monitorizado con el RivaTuner, de paso también estaba mostrando los FPS y el % de uso de la CPU y de la GPU. Tanto las temperaturas de la CPU como de la GPU rara vez suben de 65ºC, así que eso se puede descartar. El % de uso de la GPU oscila entre el 85 y el 100% mientras que la media de todos los cores de la CPU está a un 40-45%.

cLX

Alguien que no tenga ni puta idea como yo y quiera jugar acompañado?

1
J

#368 La gráfica es normal que esté al 100% de uso y la CPU si es algo antigua también porque este juego tira mucho de CPU. No pasa nada, si tuvieses más temperatura si me empezaría a preocupar

sr_morao

Estoy viendo stream del juego y por lo que veo es ir al bicho en cuestion y pegarle cual saco de boxeo sin ningun tipo de estrategia?

1 respuesta
Shincry

#400

Tienes que ir con un arma apropiada contra el monstruo, ir con una armadura correcta para enfrentarte a sus ataques o potenciar los tuyos, hacer inventario de objetos para tener recursos con los que plantarle cara (Pociones,items de buffos,trampas...).
Usar el terreno alrededor para tener mayor ventaja.
Desde luego no es un Age of Empires, pero estrategia tiene.

1 respuesta
sr_morao

#401 ok es que estaba viendo un stream y mas que aporrear botones y cuando el bicho le mete una ostia se aparta del grupo se cura y vuelta a pegar al saco me a dejado algo frio la verdad,vamos que este juego para los que por ejemplo el WOW con sus boss que hay que hacer estrategias para poder derrotarlos esto puede llegar a ser aburrido

3 respuestas
Kila

#402 Los que sean asiduos al WoW les gustará este juego. Hablo como jugador del WoW.

B

#378 exacto, y puedes repetir el movimiento avanzando a la siguiente carga, si no me equivoco también puedes hacerlo tras rodar.

1 respuesta
B

#402 me parece más divertido que el wow siendo caster x ejem. Parado en un sitio spameando botones sin tener que esquivar o contra atacar, únicamente moviéndote por áreas o similares.

Pd, el wow mola, no tengo nada en contra suya.

Shincry

#378 #404

Evadir no evades daño, adquieres el estado de ''Hyper armadura'', que básicamente nada te mueve y obtienes creo que un 70% de reducción de daño.

#402

Yo recomendaria probarlo al menos una vez y si no gusta pues nada, pero al menos probarlo.

1 respuesta
Neemitt

Alguno le pasa como a mi que no para de caerse la conexion cuando creo una sala ? Es imposible jugar con amigos

2
Doest

#395 El sistema DRM Denuvo tiene la culpa :ok_hand:

https://www.softzone.es/2017/02/08/estos-los-problemas-genera-drm-denuvo-los-juegos/

Kila

#406 Bien! mil gracias! es que desde la psp no jugaba al mh, y claro, no tenían todas estas novedades :)

1
Heatseeker

@Shincry Que opinas de esta combinación para Greatsword?

Cabeza --> Butterfly Vertex
Pecho --> Butterfly Thorax
Guantes --> Kadachi Vambraces
Pancera --> Butterfly Elytra
Botas --> Jyura Greaves

En teoría con esta combinación obtengo mejora en el tiempo de carga, desenfunde veloz y mejora en la distancia e invulnerabilidad de evasión. Pues bien, yo no noto una mierda xDDDDD.

2 respuestas
KaeliS

#410 Leí por ahí que típica build de disminuir tiempo de carga y crítico al desenfundar ya no rentan con GS. Ahora el golpe tocho de la tercera carga es lo potente y lo normal suele ser ignorar los demás y rushear ese. Me refiero al que das la voltereta sobre el arma.

Shincry

#410

Estás en Low rank, es normal que los efectos de armaduras sean ''poco apreciables''.
Luego más tarde puedes subirtelos, tu piensa que...
Distancia evasión se nota (IMO) al nivel 2.

E intervalo evasión se nota a nivel 2 para rugidos y a nivel 3 para ataques asecas.

Eckooo

Hoy estaré casi todo el día viciando, he creado una sesión para quien se quiera meter. Le dais a buscar sesion por ID y poneis esto: 3pseatnG4pW

erixis

En el juego me salen los controles de xbox, sabeis si se puede cambiar para que me salgan como en ps4? ya que juego con un mando de ps4 y alguna vez ya me he liado xdd

2 2 respuestas
fuNN

#414 Me pasa lo mismo

flowerone

#414 He encontrado este mod:
https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/1

Quería probarlo luego, no sé si alguien ha podido ya.

1 respuesta
RocKst3aDy

De momento el unico que se me ha resitido ha sido el anjanath, falle la mision como 3 veces antes de poder terminarla. Y me quedo con la Espada grande, probé algunas y no me convencieron y la hacha-espada que usaba en la psp, en este siento que va a su bola, dificil de apuntar bien a donde quiero pegar

1
h0sk

Crasheo y a tomar por el culo todo, genial

Yerboth

Viendo los comentarios me siento orgulloso de haber hecho a la primera el anjanath xD

De momento me sigo quedando con el hacha espada, cuando montas al bicho y acabas el rodeo metiéndole explosiones en la puta cara es lo más satisfactorio que he encontrado en el juego XD

2
arnaupool

#416 Yo sí, pero no de ahí, de Reddit. Va de lujo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags