Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Dohko

Me apetece probarlo pero no se si realmente me llegará a gustar. Nunca he probado lo del reembolso en steam, realmente mientras no pase de las 2 horas me lo devuelven si o si? O tiene que existir una razón de peso?

2 respuestas
Popino

#361 Creo que no hace falta motivo, pero alega que el rendimiento no es el esperado y que los servidores se caen y fuera.

2
Shincry

#361

Puedes poner que crashea mucho y no te gusta.
Y no estás mintiendo xD

1 1 respuesta
cryevil93

#359 vivo en valencia xD

1 respuesta
Kila

#363 Crashea mucho. Doy fe. :(

Reason

#364 ¿En Valencia en casa de Satanás?

1
J

#359 what? Una Nvidia puede llegar a los 80C que no pasa nada, a partir de 85-90 me empezaría a preocupar. Y un Intel normalmente hasta los 100C no pasa nada. No me preocuparía por esas temperaturas.

2 respuestas
cryevil93

#367 la gráfica y el procesador están al 100% de uso

2 respuestas
Popino

#367 por poder... yo estuve años jugando en un portátil cuya gráfica dedicada llegaba a los 90 grados.

Otra cosa es que sea recomendable y no te vaya a petar en menos años. La mía no pasa de 70 al 100% de uso y la cpu no llega a 50.

tylx

Prueba esto #368 :
-Busca el ejecutable del juego en tu pc. (desde steam, le das al botón derecho al monster hunter world,archivos locales, ver archivos locales). Aquí te saldrá el ejecutable del juego original.
-Dale al botón derecho, propiedades, compatibilidad y activa la casilla de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.
-Aplica y abre de nuevo steam y el juego.
Me pasaba lo que a tí y lo he solucionado así. Suerte

ivan817

Como pillo el Origin Set y Fair Wind Charm??

2 respuestas
DunedainBF

#371 con la versión deluxe creo

1 respuesta
ivan817

#372 Si lo daban con el preorder

1 respuesta
DunedainBF

#373 Ah pillarlo ingame dices xd creo que en el gato de tu habitación que te lleva al training grounds también te deja pillar esas cosas

1 respuesta
Imrahyl

#371 Si no te sale en el gato de tu hogar, vete a Steam, biblioteca, busca Monster Hunter y marca con tick ambos dlcs. Por alguna razón vienen desmarcados por defecto. Puedes hacerlo mientras juegas, si hablas con el gato ya que te lo dará.

1 respuesta
GPR

Perdonad si alguien más lo ha comentado, pero estáis teniendo este problema?

https://imgur.com/a/PMPRTUT

Tengo un 5820K a 4.1 y una Fury. No me ha pasado en ningún otro juego así que imagino que tiene que ser cosa del Monster Hunter. He instalado los últimos drivers de AMD que salieron hace unos pocos días.

Gracias!

2 respuestas
ivan817

#374 #375 Listo, gracias a los dos! Se pueden poner como aspecto en vez de como la armadura propiamente?

1 respuesta
Kila

Una pregunta a los sabios del mh, con la greatsword, si hago la carga del hombro justo cuando un bicho me esta atacando, evado todo daño? :o

2 respuestas
Imrahyl

#377 De momento solo puedes cambiar el aspecto con determinados tipos de armadura denominadas "Armadura superpuesta". Actualmente sólo está la que viene con la edición Deluxe. Más adelante aparecen algunas más pero no puedes cambiar el aspecto como en el WoW, Rift o LotRO, en el que tienes una armadura con el aspecto de otra :(

fuNN

#376 A mi me salía un error similar y lo he solucionado reinciando Steam

1 respuesta
GPR

#380 Gracias por la recomendación, pero creo que no es algo tan simple como eso... Ya he probado a reiniciar el equipo, quitar el OC a la CPU, ejecutar sin usar MSI Afterburner y nada... ya he tenido que empezar el juego 3 veces y no aguanta mucho más de 15 minutos con suerte. Si a alguien se le ocurre alguna solución agradecería una ayuda.

Popino

#376 ¿Cuando te ocurre eso puedes volver a iniciar el juego o tienes que reiniciar primero?

¿Que version de drivers llevas? Yo tengo la 18.8.1 con una rx470 y genial.

Puedes reinstalar utilizando la herramienta DDU para borrar los drivers desde modo seguro, es mano de santo. Hazlo y luego prueba a instalar el 18.8.1. Si no funciona Haz lo mismo con el 18.5

1 respuesta
GPR

#382 Cuando da el error el juego se cierra y puedo arrancarlo de nuevo. Solamente se cierra la aplicación y vuelve al escritorio, aparentemente sin ningún tipo de problema.

Ahora mismo estoy con la 18.5.1, pero al igual que tú he probado con la 18.8.1 haciendo instalaciones limpias con DDU (reiniciando en modo seguro) cada vez. Tengo el mismo problema con ambas y la verdad es que no notaba mejoría en temas de FPS.

2 respuestas
Kila

#383 A mi me pasa lo mismo, pero cerrándose también steam, leyendo por foros, no es problema nuestro.

2 respuestas
Popino

#383 #384 Qué putada, lo que os ocurre es que la gráfica deja de responder como si petase el driver. No se me ocurre nada.

Mirad el visor de eventos.

2 respuestas
GPR

#384 #385 Pues supongo que tocará esperar a que AMD se digne a hacer algo o que saquen algún parche para el juego, está bien dejarse el dinero para no poder jugar cumpliendo las especificaciones recomendadas...

Si conseguís encontrar alguna solución, avisad por favor. Yo seguiré haciendo pruebas a ver si consigo arreglar algo.

3 respuestas
Popino

#386 A ver si encuentro algo.

1
Kila

#386 Yo estoy haciendo lo mismo, por los foros estoy leyendo que les pasa lo mismo con una 1080 ti y un i7, hay gente que le funciona actulizando drivers, otros haciendo downgrade... a mi no me funciona nada, si encuentro algo te comento

#385 Gracias de antemano! :)

1 respuesta
Popino

#386 #388 Venga un par de cosas random:

Desactivad la interfaz Big Picture. Parametros de Steam -> en la partida -> utilizar interfaz bug Picture...

Bajad un poco la frecuencia de la gpu con msi afterburner u otro software.

1 respuesta
GPR

#389 Gracias por las recomendaciones, sobre el big picture yo ya lo tenía deshabilitado. En cuanto a la frecuencia la probé a valores de stock (1050) y la llegué a bajar hasta 1000 y el problema persistía. Puedo probar a bajarlo un poco más a ver que hace, lo malo es que también el rendimiento se ve bastante mermado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags