Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Schrodinger

#510 ya pero por exp las cazas no suelen durar mucho salvo que sea un gamma

1 respuesta
Shincry

#511

Si hay gente por aquí que en un Anjanath de rango bajo se han tirado 30-45 minutos, creeme que les dará tiempo xD

1 respuesta
Schrodinger

#512 jaja bueno si en ese caso pues sale rentable

B

Notice me Senpai

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/96v4ix/my_little_sister_trying_to_hunt_kuluyaku/?st=jksld8fq&sh=98bae2c1

3 1 respuesta
B

#514 Noone expects the Spanjanath inquisition!

1
Heatseeker

Que diferencia real existe entre "salir de la misión" y "volver de la misión"? Pone que en ambos casos pierdes los mats, se pierden también los consumibles?

1 respuesta
Shincry

#516

No lo has leido bien.

Salir de misión: Volverás tal y como estabas antes de empezar la misión. Lo obtenido en la misión no estará, lo gastado no lo estará.
Volver de la misión: Volverás tal y como estabas en mitad de la misión. Lo obtenido estará en tu inventario/puntos y lo gastado estará gastado, pero la misión no se completa.

1
Kenq

Que cambiariais de lo que estoy llevando ahora mismo?
https://imgur.com/a/Mihbkd4

No tengo muchas gemas asi que mi build esta un poco limitada y voy por la mision de

spoiler

Alguna otra pieza de armor o arma diferente?

B

Yo voy por el nergi con la armadura low rank de alloy + otras piezas iniciales, empiezan a doler los instakills.

1 respuesta
Imrahyl

#519 Aloy? No era exclusiva de PS4?

1 respuesta
B

#520 Alloy, aleación.

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Alloy+Armor+Set

1 respuesta
Imrahyl

#521 Ah leñe, leí rápido Aloy y no alloy >< ya me extrañaba a mi.

1
choper

Me ha dado por probar la Glaive esta noche.. y me encanta el método para "agilizar" (que no sea una mierda horriblemente ortopédica) mandar al bicho a por los bufos y hacerlo eficazmente:

-Usar ratón + teclado y una vez los tengo cojo el mando xD

Tardo como 10 segundos¿? en coger los bufos del bicho.

Elvisbal

A mi anoche me tiró del juego, y al entrar había perdido mi set de Anja entero, que lo tenía recién crafteado.
Que susto me he dado, los mats no los he perdido por lo menos xD (4 anjanaths farmeados, me hice set y la espada)

1 respuesta
AstroKing

#524 Sí, el juego no tiene autoguardado a cada momento, creo que solo al salir de misión... Por eso lo que habías hecho en el pueblo no lo tenías guardado pero los mats sí.

B

¿Jugáis con mando vosotros? Yo es que a no ser que haya que hacer medias lunas o similar, siempre tiro de teclado y ratón. Una vez descubrí que se podía configurar el menú radial con los accesos directos para teclado en los F1-4 se abrió ante mí un mundo nuevo al no tener que andar saliendo del modo combate y buscando con la ruleta las potis para después tomarlas.

Estoy empezando el mapa del hielo, por si alguien quiere viciar en coop xD

2 respuestas
AstroKing

#526 Yo jugué en PS4 y estoy acostumbrado al mando, se me hace raro un MH en teclado ratón jajaj.

Elvisbal

Las habilidades que te suben por ej. +10% daño de elemento, se aplica solo si tienes un arma con % de ese elemento, no?

2 respuestas
AstroKing

#528 Pues.. buena pregunta, a ver si alguien contesta. Pero si la habilidad dice "+10% de daño de elemento fuego", si tienes 0... el 10% de 0 es 0. Pero vamos, a saber jajaj

B

#528 exacto.

choper

La verdad es que es un dolor acostumbrarte a ciertas mecánicas con mando, pero es lo que toca. Exceptuando arco y ballestas, todo lo demás mejor con mando.

Estoy recapitulando incluso e intentándome hacer al sistema del insecto de glaive, porque esos 2 segundos que tardo en cambiar a ratón y luego volver a mando cuando busco los bufos, no me renta. Y me lio mentalmente porque es cambiar de botones al instante y es un embrollo para las neuronas.

La Glaive es una sorpresa, creía que las duales estaban algo rotas.. pero lo de chulear a la mayoría de los bichos estando la mayor parte del combate en el aire sin que te toque es absurdo. Y el daño es masivo, eso sí, con los 3 bufos puestos siempre.

2 respuestas
AstroKing

#531 Sinceramente, eso de cambiar de controles a mi me parece una locura jajaj. Creo que te renta más acostumbrarte a uno de los dos... al final es cuestión de práctica y tiempo.

NeV3rKilL

#526 La cámara con el ratón está muy mal implementada. Tiene como un límite máximo de giro. Es como usar un stick, pero en ratón. No puedes hacer giros rápidos.

El juego tiene un montón de autoaim. No le veo ninguna ventaja en jugar con ratón+teclado.

dantee

A ver si hoy las 2 horas que podré jugar el online funciona correctamente porque ayer partida que entraba partida que se iba la conexión a los 5 min de jugar con la gente

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#534 Ponte el chat viejo de steam. A mi no se me ha caído ni 1 vez desde que lo cambié.

1 respuesta
dantee

#535 Cuando llegue a casa cambiaré el chat pues y mira que el nuevo me gustaba bastante pero no tiene pinta que lo vayan arreglar en un futuro cercano...

Muchas gracias!

choper

Se puede caer igual, es un problema de sus servidores (del juego y/o de Steam). Supongo que del juegi.

Hasta que no hagan un fix puede pasar.

3 respuestas
AstroKing

#537 yo creo que es una combinación de las dos cosas. Ya han publicado que están trabajando con Valve para repararlo.

dantee

#537 Mientras sea un “puede pasar” y no un “olvídate de jugar más de 5 min online” para mi el cambio ya vale la pena,además que el compañero de arriba dice que no ha vuelto a tener problemas

Pero si,Capcom debería solventar este problema que ya han pasado 5 días de su salida y seguimos en las mismas

1
viCOnFire

Hay alguna pagina donde pongan builds?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags