Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

F

Oro 6 he salido en rankeds, ni idea de como es, alguien sabe la lista de rangos que hay?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#301 Lo unico que se es que hay bronce, plata, oro y platino.

B

imagino que despues de platino ira diamante que es donde comento que estaba ayer uno al iniciar el stream y llego a onix, pero no se si antes de onix hay algo o despues

ootekila

#289 XDDd lo que diga un cono que no ha jugado a un halo en su vida que no sabe ni soltar la bandera...

El sniper no ha tenido auto aim nunca.
Este halo es el que menos auto aim tiene.

Facts

V

Decir que este halo no es el que más autoaim tiene e insultar a otro, cuando tiene más razón que un santo es un poco LOL

Y no pasa nada por aceptarlo es 1 beta y arreglaran cosas, fin.

B

El crossplay era la bendición hasta que se nos mezclaron los periféricos.

Quien lo diría años de ver hilos en foros de key and mouse vs pad y llega el crossplay y a tirarse al pad.

Que irónica es la jodida vida.

B

A mi el juego cuando más juego más me gusta, llevo ya >20h. Soy manquete, nunca se me han dado bien los Halo, pero igualmente lo disfruto mucho con k&m, con mando hay situaciones que pueden ser favorables, pero a mi me pillan por todos lados, no controlo el mapa igual y tampoco me jode tanto que me maten pos las ayudas. Además cuando empiece con rankeds si es un drama lo limito y ya.

Sonos
7
B

¿Alguno juega Big Team Battle? En este modo el netcode es un despropósito.

1 respuesta
Nailu

#301 hay bronze, plata, oro, platino,diamante y onice.

En cada una de estas categorías hay 6 niveles del 1 al 6. Si pasas del 6 avanzas a la siguiente categoria.

Yo empeze en oro 5 y estoy en platino 2 en abierta. En solo/duo llevo 4 y las 4 wins a ver si entro en platino directo.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que evalua muchísimo de forma individual puedes llegar a perder una partida y quedar súper bien y no perder puntuación.

B

Estoy maravillado con el juego. No esperaba que fuera tan sumamente divertido.
Que conste en acta que estoy disfrutando como un gorrino en el macbook pro.
Bendito Xcloud.

LucianESP

He jugado las clasis y me han puesto en Oro II siendo un paquete. Buen level hay en el game.

Subir el pase de esta forma tienen que cambiarlo, porque vaya coñazo

Kalgator

#309 Si.. es una mierda, con mando y su autoaim que envia balas es mas facil matar que con ratón, pero bueno, ya lo mejorarán, ahora es una beta

B

A mi me metieron en oro 5 o 6 y a las 2-4 partidas me pasaron a platino jugando en crossplay con ratón. También soy bastante cono, con un poco de manos imagino que se llegarás fácil a diamante por mucho que juegues contra gente con mando.

B

Necesito que arreglen el tema del sonido. No se escucha el footstep.

Últimamente no se que pasa con el sonido del juegos pero es un aspecto que esta empezando a flojear en todos los títulos y para mi es casi igual de importante que el aspecto grafico.

Nuvok

A mi lo que me parece que tienen que arreglar lo mas rápido posible es el feedback de que te están disparando, porque a veces ni te das cuenta como estés apuntando con algún arma.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

EuRyNomE

Estoy viciadísimo al puto juego, la verdad.

Ya he empezado con las rankeds, y honestamente las que más me gustan son las multi porque literalmente voy cambiando de k+m a mando casi a cada vida y se me hace muy ameno.

Mención especial al hecho de que es el primer juego donde prefiero manejar los vehículos con el teclado y el ratón antes que con el pad.

Edit: En oro 4 me han metido, aunque jugaré pocas rankeds porque lo que más me gusta es el modo de los mapas grandes con vehículos y tal xd

¿Sabeis de algún Discord de Halo para no seguir siendo un forever alone eterno? xD

venne

Vengo a protestar el hecho de que nadie avisara de que este iba a ser el mejor shooter del año.

9 3 respuestas
gpBoyz

Tengo perdida de paquetes y me tira todo el rato, alguien más?

B

#319 No es el mejor shooter del año. Personalmente Deathloop es mejor shooter.

Pero como shooter online te lo compro.

1
GlitterSpark

Yo llevaba sin tocar un halo muchísimos años, ayer hice placements y me metieron en diamante 1. No tiene puto sentido

1 respuesta
Kalgator

#322 La suerte del equipo en el que caigas, a mi de 10 partidas 4 tuve un afk/se piraron en mitad partida, alguna de ellas apunto de ganar pero que con 3 se descompensa muchisimo

Sonos

#319 lo es, ya se puede decir tranquilamente una vez vistos otros lanzamientos, pero ni tú ni nadie esperaba ese nivel de 343i

1
ElJohan

Que guapo de un codazo te quitan el 70 por ciento de la vida pero le bajas un cargador en el pecho y no lo matas xD

1 2 respuestas
F

#325 pues como toda la vida de dios en halo xD no se que os esperabais.

pelusilla6

Alguien tiene este bug? Le pasa a bastantes

El contraste está como altísimo, si saco captura no se aprecia porque sale como debería ser (??) , debe de ser algún bug con HDR pero no encuentro solución

1 respuesta
Kalgator
#327pelusilla6:

debe de ser algún bug con HDR pero no encuentro solución

Llamame loco pero desactiva el HDR xddd

1 respuesta
pelusilla6

#328 Al revés, la única manera de verlo bien es forzando el HDR desde windows (Yo lo tengo apagado por defecto siempre). Pero es un coñazo ya que tienes que andar activando/desactivándolo cada vez que juegas.

Es un bug muy raro, hay bastante gente en reddit pidiendo un parche, muchos con portátiles lenovo y otros con tarjetas AMD.

1 respuesta
bkrs

#319

Y al final lo unico que tenian que hacer era parecerse y acercarse a Halo 3. No se porque les costo tanto darse cuenta.

1

Usuarios habituales