Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

Bul0

La verdad que no me hizo mucha gracia al principio el juego,pero cuando juegas con gente que va a objetivos y no a hacer frags se pone interesante

ootekila

Estoy buscando gente para jugar ranked en equipo.
Actualmente diamante 2 en solo/dúo con mando en pc.

Si alguien quiere hacer grupito y dale juntos a las ranked que me agregue a steam.

bkrs

#240

Aim assist para teclado y raton? Si acaso sera para controller, y si parece que es algo agresivo.

Nose , si quieren meterse en eSports habra que decidir que plataforma es que la sera la reinante en ese aspecto, porque se nota y bastante.

B

Es igual de agresivo como ha sido siempre. Si yo creo que el auto-apuntado en consola tal como lo conocemos lo inventaron junto con Halo Combat Evolve, era una gozada ver como la mira se imantaba sobre los enemigos.

aitortersio

Si juegas con mando sigue teniendo el auto apuntado? Estoy pensando en recaer en los Halo y no sé si es mejor con teclado y ratón o con mando en este caso.

1 respuesta
Calzoncillo

Yo le he dado caña en pc un par de horitas esta semana, estoy fuera por curro y ha tenido que ser en portatil y con mando de series. Para evitar la humillación sólo he probado con bots.

Estoy deseando llegar a mi puta casa y quemarlo en series X.

¿No os da la sensación de que hay mucho hype con Halo? como si los juegos de xbox game studios estuviesen captando mucho la atención de la comunidad de nuevo (forza, AoE, Halo...)

1 respuesta
Kalgator

La misión de matar con el abrasador está buggeada -.-''

EuRyNomE

#275 pues depende de tu habilidad.

El aim assist que tiene con mando es muy efectivo, pero si se te dan bien los shooters k+m mandan siempre.

Yo aún no he tocado las rankeds porque no quiero jugarlas sólo y frustrarme, pm me quien quiera gente para echar ratetes.

1 respuesta
ootekila

#278 te incito a que hagas las placements.

Una vez te dan rango, a rangos altos, al menos el a cola de solo/duo, en diamante l gente está espabilada al menos.

Las ranked molan, por que hay 3 colas separadas.
Puedes jugar solo con gente de mando, o con gente de teclado, y tienes cola de solo/duo, y de equipos completos, así que merece mucho la pena hacerlo y los modos de juego son bastante gratificantes.

Agrégame a steam, o a Xbox live y le damos.
Gamettag: C4rBi en ambos

1 respuesta
EuRyNomE

#279 esta tarde te estoy agregando y le damos, me da cosa jugar con guiris porque soy relativamente tryhard con esto de los rangos xD

Soy DirmekXXXX, no recuerdo el número, para que lo sepas cuando me veas xD

1 respuesta
ootekila

#280 venga le damos. Me está encantando, tengo las sensaciones Adri 3/reach, y es el primer Halo, que el modo competitivo, tiene normas de competitivo desde inicio… que las arenas del reach eran una vergüenza, y había que recurrir a partidas mlg.

Deseando llegar a onyce y jugar contra los mejores como antaño…

-pata

no me fiaba nada de los Halo de 343 studios pero este ha salido muy divertido y tiene potencial, con que pulan unas cuantas decisiones de diseño cuestionables y añadan Forge sale juegazo

Gerir

#276 El tema es que Halo en estos años ha pasado a ser bastante más de nicho en su vertiente online, a ver si con el tema de ser free2play, logra captar la atención prolongada en el tiempo que se merece.

A Gears of War le ha pasado lo mismo, shooter de nicho (que a mí me flipa su multi), pero que ha sido relegado a ser popular en EEUU ( ya no tanto), y sobre todo, en Latinoamérica.

Rikki

Yo he estado jugando en PC y 0 problemas, full diversión

Pero hay armas con las que he estado dando sida, con el sniper etc recuerdo que en el halo 3 con la xbox 360 se me daba dpm (viva el autoapuntado)

Hoy estuve en twitch viendo unas rankeds de unos chicos de latam que eran pros al gears of war, y el autoapuntado me parecia una salvajada, supongo que despues de 10-11 años sin tocar un shooter con pad y verlos flying decia LMAO

1 respuesta
Kalgator

Me he puesto el juego en ingles, y el abrasador no es el arma de la misión, es un tal cindershot (ni idea del nombre en castellano por que no lo he usado en la vida xddd) es el que tira disparos que parecen granadas de plasma

ootekila

#284 lamentó decirte, que en toda la saga halo, no ha existido auto apuntado con ningun sniper.

En toda la saga, y en el collection igual. Ningún sniper tiene auto apuntado, ha sido así toda la vida.

1 respuesta
B

No me encontraba partida en Steam y de repente veo que hay parche pequeñito, a destacar "Oddball rounds now have a 5-minute timer in matchmaking" que ayer ya me cruce con unos anormales que iban a fragear y no querían terminar haciéndose un tío como 50 bajas. La semana que viene a partir del martes nos regalan un visor por loggear.


Patch Notes - Nov. 19, 2021

Resolved Issues

An update for the Halo Infinite multiplayer beta was released on November 19th, 2021, at 8 AM PT. The following improvements and fixes were included in this update:
Halo Credits purchased outside of Steam, for example in the Microsoft Store, are now reflected when playing Halo Infinite on Steam
Oddball rounds now have a 5-minute timer in matchmaking
Stability improvements in Big Team Battle matches
Various service-related improvements

Expected download size for the update is 130mb here on Steam.

This update must be installed to continue playing online. For instructions on how to download this update, please refer to How to update Halo Infinite.

Challenge and Progression Changes

The team made several Challenge and progression updates on November 18th, 2021. Players now earn XP by completing matchmade games. The "Play 1 Game" Daily Challenge is worth 50 XP each match. The pool of available Challenges was also updated to better serve players of all skill levels.

XP Boosts were increased to 1 hour. The in-game tooltip may continue to show 30 minutes, but the Boost's timer will start from 60 minutes once activated.

The team also resolved issues with the following Challenges that meant progress was not tracked:
Heat of the Moment
It Bears Repeating
Jorge Would Be Proud
Ultra Tech

Login Reward

All players who sign-in between November 23-30 will receive this week's Ultimate Reward: The Sigil Mark VII Visor.

2 1 respuesta
Kalgator

#287 vamos que no hace falta hacer las misiones semanales esta semana xddd

(las voy a hacer para pillar la experiencia igualmente)

Rikki

#286 https://youtu.be/ao5K1khbx4U
este es el halo con el mayor auto aim que he visto xd

2 respuestas
Sonos

#289 no veo nada raro, sin verle las manos, solo gritos
Aún no he probado esta beta en consola, solo pc, pero la el anterior Flight tampoco me ayudaba mucho en consola que recuerde.

1 respuesta
hybridtheory

la skin que han puesto para el francotirador en la store es lamentable, quien va a pagar 10€ por eso? lol
les estan apretando en reddit y bien que se lo merecen

ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
Rikki

#292 es lo que tiene hablar con 1 pared xd

1 respuesta
Sonos

#292 Esta noche lo pruebo en la consola con pad que tengo curiosidad ahora.

#293 ¿?

1 respuesta
Kalgator

#294 como mola ese escape con la bandera xdd

B

Lo que suelen tener los Halo es magnetismo al apuntar, ralentiza la mira un cojón la retícula cuando habilitas el zoom y con la sniper se nota una barbaridad, además de magnetismo de balas, que es como si la hitbox estuviera ampliada de pelotas.

Me suena que en algún halo la retícula incluso se mueve automaticamente (lo de 0:40, pero no se si esta metiendo alguna input, probablemente no), en este diría que no pasa, he hecho la prueba en la academia con la sniper y se mueve 0, pero la asistencia igualmente es bastante tocha.

Halo 5 = Guardians != Infinite

1 respuesta
Kalgator

#296 Sigue siendo un autoaim, mira sobre el minuto 3, aun que no apuntes del todo a la cabeza haces headshot

demasiada ventaja a la gente que usa mando en las partidas (recordemos que las unicas partidas donde puedes filtrar es en ranked solo/duo)

1 respuesta
B

#297 Creo que aim assist y auto aim no es exactamente lo mismo, aunque quiza podriamos considerar un sub-grupo del aim assist el auto aim. Diría que auto aim es lo que hacen algunos single player y quizas MPs que al apretar L2/LT (al habilitar la vista de hierro) fijan la retícula en centro del enemigo, como CoD 4 (al menos en la campaña), no bloqueándolo todo el rato pues eso sería un lock-on (otro tipo de auto aim) como lo que tienen los GTAs antiguos o Hotline Miami.

Otros no funcionan así, si no que te les apuntas manualmente, pero durante unos milisegundos/frames les hacen una especie de seguimiento automático (lo de 0:40 pero sin que tu metas inputs, que como digo ahi no se si las mete).

Pero vaya, que asistencia tiene bastante cuando habilitas el zoom.

1 respuesta
Kalgator

#298 Has jugado con el mando?, a parte del aim assist, tiene autoaim, me puse el mando en pc y mas de una vez me ha movido la mira hacia el enemigo, añades el autoaim mas el magnetismo = gg

Deberían nerfearlo a la de ya, o separar colas

1 respuesta
B

#299 Sí y no he notado que la retícula se mueva automáticamente en ningún momento, otra cosa es que la sensibilidad se reduzca una puta butarrada para que puedas apuntar a la que tengas la retícula cerca del enemigo (magnetismo al apuntar, esto ayuda una burrada) y el magnetismo de balas que es lo que xQc comenta.

Yo también creo que deberían separar las colas, cosas de la beta imagino.

Usuarios habituales