Ya esta aqui, ahora opiniones

Gu3v4r4

que opinais de la 2.0? realmente se merese ser tan aclamada como lo fue en su dia (cuando salio el trailer y salieron las primeras imagenes)? os parese bien la nueva nivelasion de ekipos? responder y desiir lo ke kambiariais, etc...

yo opino ke si se lo merese, esta muy bien esho ahora, buenos sonidos, graficos... los punteros algo molestos pero nah... creo ke esta bastante bien "_"

Abhorash

me encantaba como estaba, y ahora me gusta aun mas. antes se luchaban por 2 o 3 puntos estrategicos, ahora directamente se lucha por el mapa entero. el ke domina mas nodos es el ke gana. lo unico ke no me gusta es ke kiten el bunny, pero ke se le va a hacer xD

Gu3v4r4

lo tendrian ke aber kitao pa aliens y marines al igual... no mola que un ha persiga a un gordo ke parese un conejo... solo le falta en ves de heavy armor una gorrita la escopeta y ala, va de cazeria

GuNBuSTeR

Sensorys > *

:D

el radio de camuflaje de las sensorys es insuperable
y devorar marines es divertido ( sobretodo para el marine xD )

I

Lo de comerse a los marines es el desmadre,creo ke al final todo se reducira a eso xDD "es coña".^^

jonte

Lo mio es la suerte hayer mismo aprendi a jugar y hoy me cambian la version...... :D otras 8 horas para pillarle el trankillo X ciero algien me da la IP de algun server español¿'

DReaMeR99

ostia jajajajaja meteros en un server guiri y vereis todos partiendose el culo a carcajadas por el micro a ver kien muerde primero a un marine en cada mapa ajajajajj es descojonante

JaIvOl

mmm creo q ta desigualada pa marines o es mi opinion?

al principio de la partida los aliens tienen 1 gran desventaja al no tener las 3 chambers a la vez , si les jodes el res q el gordo aiga echo dala x ganada. puedes acer torres en cualquier sitio q quieras apenas cuestan res i si ademas electrificas la tf aun mola mas :P tb ta mu wapo el sonido de los HA cuando se acercan acojonan 1 webo xDDD

PD: los mapas nuevos tan MU CURRAOS

mal3kith

Yo como Jaivol hayer estube jugando una de comm y gane casi sen kerer los marines ni puto caso y aun asi logre sacar la partida adelante non kiero ni imaginar lo k aria un team preparado
Ademas los res para los aliens suben demasiado lentos estas de gorg y te aburres mazo(al principio, tardas muxo en ahorrar para el 2 res)

JaIvOl

En la 2.0 aun no veo la utilidad del gorge tienes q tener muuuchos res pa q se note q suben ...
al principio si empiezas con 2 gorges 1 ace las chambers el otro recursos pero... quien ace el hive??? tardas bastante tiempo en tener las 3 chambers i el hive ni te digo... :P cuando tu tienes el hive los marines minimamente wenos ya te an echo HA :O nose aver si les pillo el trukito ...
a mi chamber preferida es la movment :D el celerety con el gorge es la caña

BrUn

No habeis probado el fade con blink! Es lo mejor!!!!!! y la movement. Preguntarle a k0k0 que es lo q puede hacer el fade xDDDDDDDDDDDDDD.

NoSHeL

creo que tienen mas ventaja los aliens, en muchos sentidos, y lo de las offensives chambers es acojonante, pa esquivarlas ahora te cagas, y encima la mierda esa que las hace invisibles. creo que no ta igualao :D

MaxPayne

yo solo digo , ke las pisadas del HA me cagan , sinceramente ayer a las 3 de la madrugada estaba kagaoa ._.

DarkLion

Siento decirlo y ser la obeja negra, xo en un publico me e dado cuenta de que hay mucha mas ventaja q antes para los marines, y el alienVsmarine sin mejoras sigue siendo el mismo, 1 cargador 2 muertos, si se apunta bien claro esta xD, sobre juego de clanes si q creo q estara muchisimo mas nivelao, todo se vera, espero empezar a jugar partios pronto =D

evening0

Pues no se a mi me gusta pero todavia no le he cogido el truquillo......yo creo que el fade es una nena ahora y por cierto cuando pone las "manitas" en pose de teletrasportacion parace que se ha vuelto lelo o le ha dado un yuyu XD es que las tuerce de una maneraaa queee vamossss.... el lerk tambien lo veo raro no se...... el skul me ha gustado bastante y el onos ya te digo.

PD. Mas horas de vicio para coger el tranquillo.

BrUn

Para mi, Fade es dios. Con su increible blink, y las garras arg!!! me encanta.

Despues el Onos y su devour, es bestial. Ayer en los servers cuando me encontraba un Onos le decia: COmeme COmeme. XDD

W

NS ES LA OXTIA!!! O_O,me encanta :D

I

A ver Ke no hos enterais.....

La mecanica del juega a cambiado totalmente,ahora solo empezar la partida no hay ke poner solo un gorg sino 3 o 4 que se dediquen a construir recursos (solo 15 res y los aliens empiezan con 25 res).

dicho de otro modo 10+15 = hacerse gorg y poner 1 recurso.

Lo mismo pasa con los chambers avanzados,ya no se pone primero el defence si no que se pone el sensory o el movement para poder cubrir los recursos.

Al estar las hives a 35 de res los aliens pueden tener dos en cuestion de pocos minutos,pero a diferencia de antes los fades ya no pueden disparar a distancia lo que EKILIBRA la fuerza de los ekipos y las partidas tienen mucha mas emocion que antes.

conclusion: Tenemos ke aprender a jugar de nuevo.

NS 2.0 Roolz ¡¡ XDD.

Gu3v4r4

no mola no poder meter bocaos a lerk.. los menus to cambiaos...

DarkLion

Muy bien, la cosa ya e dicho q esta desnivelada en publicos a favor de marines, pero como pensaba, en partidos esta muy igualao el aliensvsmarines, hoy emos jugao el 1 partio de NS 2.0 vs Netplay y sinceramente, es la repoya la jodia version, os la recomiendo a todos.

PD: emos ganao :P, a ver si seguimos asi y podemos tapar las bocas q decian, que imV no era nada sin bunny y sin rush xD

FeAr0FmE

lol quien dijo eso? ¬¬

DarkLion

No quiero acordarme xD, tb pienso q impressiVe se lo a currao pa estar donde esta, no creo q se merezca ese tipo de criticas =P

Gu3v4r4

algo nuevo abreis encontrao xDDD

DarkLion

Guevara, no nesecitamos de bugs para ganar, simplemente nos curramos las tacticas medianamente bien, mira x donde ara mismo ya estabamos k0k0 jaivol y yo diciendo cosas q podiamos hacer =)

K

El tema es q ahora hacen falta 3 o 4 tios generosos en los aliens q se hagan gorge y se dediquen a "trabajar" xa el equipo. Es como el comm, solo q hacen falta 4 comms xD Yo ahora veo muu toxos los aliens, eso de salir con 25 res, bufffff
El eter ha encontrao ya los xetos xa esta version :DDDDDDDDDDDDDDD

Gu3v4r4

lol

KaSe

leonoscuro, pero es ke tu usas bugs y chetos y cfg h4x0r asi ke calla :|

mani

yo creo simplemente k es impresionante !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales