¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

B

Nuevos datos del 1.6

http://tamrielfoundry.com/2014/12/champion-system-details/?hootPostID=fe3e7e22111ba5b95b84a1235ff9e7bc

1 1 respuesta
StumKrav

#361

Dejo esto por aquí: http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/425217/page/1

Aunque este post y el juego en general esta muertisimo para la comunidad española, lejos de la realidad el juego sigue teniendo una base de jugadores estable y leal.

El patch 1.6 supone la introducción de cambios de calidad y contenidos más grande hasta ahora. No es que los anteriores parches fueran pequeños, pero este parche es casi un revamp al juego entero, además de añadir el justice system.

2
Battoh

Yo he vuelto hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado. Apenas he encontrado dos bugs (en Cyrodiil ambos y no eran preocupantes), el juego va muy fluido y la comunidad es encantadora. Lo único que se echa en falta es ver más jugadores por ahí, aunque viendo reddit parece que la gente va volviendo. Espero que con el 1.6 mejore la cosa aún más.

1 respuesta
StumKrav

#363 La gente esta concentrada en los mismos puntos, lo que es es dificil ver gente en las zonas de nivel bajo o de no Vr.

leo123

Veteran Ranks will be removed from the game entirely,
Veteran Ranks will be removed from the game entirely,Veteran Ranks will be removed from the game entirely,Veteran Ranks will be removed from the game entirely,
YES!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Se sabe si cambiaran algo del Drop? q para tener un buen equipo tengas q jugar mazmorras y no craftear?

PD: no piensan traducirlo al español nunca?

1 respuesta
B

#365 Unos buenos samaritanos están traduciendo el juego por su cuenta, llevan el 28% todavía, pero se puede descargar ya: http://www.cervanteso.org.es/

1
leo123

otra pregunta hay alguna armor mejor q la daedrica q la consigues crafteando?, yo hace como 8 meses q no juego y tenia todo daedrico pero era cansino ya... las mismas armas y armaduras siempre, no habia una distinta q no se pueda craftear... vamos q no existia la posibilidad de algun Drop currado ni nada, si lo querias tenias q ahorrar y pagar a alguien q te la craftee y punto, y todo dios tenia ya estas cosas.
En fin la pregunta es si hay algun tipo de Drop Legendario o cosas nuevas q solo se consigan de jefes o misiones especiales, mazmorras, etc?

1 respuesta
Battoh

#367 No hay nada de eso, aunque he visto por chat que se puede craftear el estilo Dwemer (no sé si ha estado desde siempre, diría que no). Además también he visto que la gente farmea los pledges de los Undaunted que metieron hace poco para conseguir un casco que por lo visto debe ser la polla en bicicleta, porque todo el mundo lo quiere. Desconozco de qué estilo es ese casco, o si ni siquiera tiene estilo y es diferente a todos los demás cascos.

Lo que han añadido son los tintes, mediante los cuales puedes cambiar el color de las piezas. Puede que todo el mundo vaya con armaduras daédricas, pero al menos serán de diferentes colores . Hay algunos tintes muy diferentes entre sí, y cambian por completo el color de la armadura. Me refiero que no es el típico tinte roñoso que le pone una rayita roja casi imperceptible a la armadura y ya. El acceso a un determinado tinte se consigue completando logros y, además, los tintes más bonitos (aunque esto es muy subjetivo, claro está) son aquellos que requieren logros más complicados.

2 respuestas
StumKrav

#368 http://tamrielfoundry.com/dungeon-sets/

1 respuesta
leo123

#369 vamos q con eso contradices la primer mitad del posto de #368 no? xD

Reason

En Steam está rebajado (por si a alguien le interesa).

sahrimud

Renové un mes para ver los cambios y mejoras que el juego había recibido, dejé un char a lvl 38 para retomar el juego cuando salgan todos estos cambios.

En mi opinión lo que le falta ahora mismo a este juego es un poquito más de gente, un buen LFG (el que hay es de pena, en serio, lo peor del juego) y una distáncia de visión superior, aunque he de decir que desde la salida esto ha mejorado un poco.

Una base buenísima, parece que ZoS está muy atenta a lo que dice la comunidad y el cambio en Justice System es una muestra. Auguro un buen 2015 para este TESO

2 respuestas
Battoh

#372 Concuerdo totalmente con lo del LFG. En reddit dicen que en teoría lo arreglaron en el último parche, pero no sé si será porque hay poca gente usándolo, que yo me apunto como tank para hacer la daily y puede tardar fácilmente media hora en darme grupo.

StumKrav

#372 El tema población, ¿sois covenant no? Porque en EU dominion esta a reventar y le sigue pact, pero covenant es con diferencia la facción más floja...

Vamos ayer mismo en Auridon había peña a las 4 de la mañana en navidad xDDD.

2 respuestas
sahrimud

#374
Jugue con Ebonheart esta vez.

No me refiero que este vacio, gente se puede ver sin ningun problema, pero un poco más de población seria bienvenida. Esperemos que con estos cambios al core del juego la cosa remonte.

1 respuesta
StumKrav

#375 Para la 1.6 vendrá peña sin duda.

De todas formas el LFG no funciona bien, no os guiéis mucho por eso porque es un bug de sobras conocido xD.

1 respuesta
sahrimud

#376
Si me guiara por el LFG pensaría que juego solo :D

Reason

La edición imperial vale sobre 34 euros en G2A.

Por Steam sobre 30.

¿La hay más barata?

GaRoU

Yo estoy con la duda de volver pues no me disgustó en su momento aunque hice movimiento jumper para variar. Y estoy con la duda de volver a empezar con uno nuevo o seguir con el antiguo...siempre me pasa lo mismo y nunca llego a lvl máximo XD

1 respuesta
Battoh

#374 Sí, yo soy Covenant. Es cierto que en las ciudades principales y en Claglorn hay gente, pero en las zonas de las otras dos facciones (aka Veteran Content), está bastante desierto. Aunque he decir que, a pesar de no ver a mucha gente, si hablas por el /zone pidiendo ayuda para algún World Boss, la dungeon pública de turno, Anchors, etc. te suelen responder y te montas una party más o menos rápido.

1 respuesta
StumKrav

#379 Comienza uno de nuevo, hazte todo y no lo dejes.

#380 El tema es que el VR esta sentenciado, con la 1.7 lo eliminaran definitivamente y la gente o ya es v12 o pasan. Ademas en este juego no hay trademill ni con las diarias undaunted ni en cyrodil, todo el mundo lleva sets crafteados con las runas/emchants que mas les gusta. Asi que...

El patch 1.6, si sale bien, sera bestial y junto con 1.7 y 1.8 (imperial city, spellcrafting y el pvp del justice system mas prisiones, etc...) va a quedar un themepark medio sandbox bastante decente.

1 respuesta
leo123

#381 el spellcrafting q es exactamente?

1 respuesta
StumKrav

#382 Una forma de crear tus propios hechizos personalizados. Consigues el hechizo base, y luego puedes modificarlos para hacerlos AOE, ultimate, daño elemental, defensivo.... en fin, una locura que ya veremos que saldrá.

Creo que Zenimax tiene que destacar mejor todos los cambios que van a introducir, no me refiero a definirlos, que ya lo hacen, si no a hacer más marketing porque la gente no se esta enterando de que cosas como el Juystice System cambiaran la IA de los NPC de todo el juego para tener rutinas y personalidades, guilds para outlaws y enforcers, y minijuegos nuevos para robar npc o entrar en sus casas, etc... Muy completo.

2 respuestas
leo123

#383 menos mal, le hacia falta un cambio, especialmente en lo de veteran rank

B

Me pareció leer por ahí que van a quitar el AoE cap en PvP, very good.

1 respuesta
StumKrav

#385 Buff si fuera solo eso, también quitan los soft caps y un montón de cambios más xD.

Me veo haciendo un resumen de todo lo del parche 1.6 en un nuevo post...

1 respuesta
B

#386 In ESO we trust.

1
TrolasoDM

Me acabais dar ganas de comprarlo ahora que me he aburrido del wow y he vuelto al FFXIV y ando tentado con los cambios que van llegando al WS. Voy a ir tirando mi vida por la ventana.

KEKS.

1 respuesta
Reason

#388 Yo compré el explorer pack (mascota + mapa + jugar con cualquier raza en cualquier facción) y la edición estándar por unos 12 euros en total.

Shanker

#383 Ya en su dia cuando fue a salir el juego no eran muy buenos vendiendo todo lo que tenian en manos, veo que siguen igual xD

El dia que me aburra del Archeage es posible que vuelva por aqui visto lo visto.

Usuarios habituales