Ya está disponible Origin Access

Fireternal

Cai prefiero que me hagas un pack mensual y me lo vendas a 20 euros y poder jugarlo cuando me plaza que este método.

El tema de suscripciones por jugar me recuerda al wow. Me jodía estar una semana sin poder jugar y pensar que ese tiempo lo estaba pagando estúpidamente.

También preferiría que me diesen el tiempo equivalente a un mes y que se vaya gastando a medida que juego.

1 respuesta
granaino127

#31 pero es que esto es como un "spotify" de videojuegos.
-------------------

A mí la idea me parece cojonuda y de no ser porque tengo todos esos menos un par que la verdad tampoco me llaman, lo pillaría.... Cuando tengan más juegos que no tenga me suscribiré ;-)

Gaoka

Yo estoy por pagar un mes para darle a los dead space, dragon age inquisition y the war of mine.

3 meses después
Kabraxis

¿Merece la pena? estoy por probarlo

4 meses después
BernyMoon

Dios, van a añadir el Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst, etc... antes de que acabe el año :O
https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access/vault-games?utm_campaign=origin_hd_ww_ic_soco_fb_origin-swbfvault-1072016-fb&utm_source=facebook&utm_medium=social&cid=21688&ts=1475873022421&sf49136465=1

1 1 respuesta
telemaco103

#35 Me lo pillé hace una semana o así y con el catálogo que tienen amortizas los 4€ al menos un par de meses con el fifa, los bf, pvz:gw2, unravel y un par de cosillas por ahí. Ya con esos dos juegos se coronarían la verdad.

Alrich

A ver si Steam hace algo así

1 respuesta
telemaco103

#37 No creo que steam pudiera hacer algo así al tener la mayoría de juegos de otras desarrolladoras. Podría hacerlo con los de valve, pero no se yo si con el resto.

8 meses después
Kirindae

Entiendo que si te desubscribes, aunque te hayas descargado X juego, no podrás jugar, ni en modo offline, no? O existe el modo chanchullo? Porque si es así, me activo la semana gratis, me bajo lo que me interese offline, y pista xD

1 respuesta
Netzach

#39 No deberías tener problema jugando offline, aunque pasado X tiempo el juego te exigirá ir online y ahí ya se acabó (depende de si tiene denuvo o no).

Me pasó con Dragon Age: Inquisition, solía jugar offline tanto en origin como ingame porque soy un paranoico y después de unos meses de no ejecutarlo cuando fui a arrancarlo me pidió estar online.

Usuarios habituales