Ya esta el PES4 para PC

Amokachi

Bien pues hoy ya ha saludo PES4 para PC, ya hay elink y pronto habrá torrent. Aver si la gente se va animando creando clanes, etc..

Si kereis descargarlo pasaros por #PES.es q toy yo con algunos colegas..

C

no lo sacaban el 26? saveis si ya esta en el centromail?

X

necesita clave para jugar x inet?

Amokachi

no habra key, ahora mismoe sta torrent de 1.7 Gb multiidiomas, dvd completo.. ya hay gente q lo tiene xd

ArcheR

En Centro Mail:

Pro Evolution Soccer 4  	2/12/04

:/

B

no necesita key? juas , vamos a acudir a nuestro amigo el burricalvo . o si no al de las pajillas

michi

en centro mail lo tienen manyana, no hagais ni caso a la web

C

lo pone la web el dia 2 para que se lo pillen sus empleados primero xd

DarthVader

Alguien sabe seguro cuando sale??????

eso del 2 de dic....!! no me jodáis...q yo pensando q era el 19 fui a la tienda y me dijeron q na ..pal 26 y ahora esto...NOoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoMa

oficalmnt el 26 mediante burro y torrent dsd ayer , mas claro el agua

OrCuS

Tened en cuenta que si es multilenguaje habrá llegado de otros paises...

__SiC0__

#12 ese elink es de pc¿

ZL-Kamikaze

YO YA LO TENGO EN ESPAÑOL PA PC Y SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Sin liga k me toy exando con el barca.. :P mola porke al principio de la liga te deja si kieres empezar con los tipicos desconocidos o con el ekipo real.En las faltas te deja elegir 3 tiros distintos,ahi pila opciones de ekipo dentro de la liga,los estadios se salen por ejemplo el barca siempre juega en el camp nou y tal no como en otros k jugaba en el k sea... y pila movidas mas xD

fifa sucks

P.D: nose como va por inet si alguien sabe y kiere exarse unos partidos q/ Nw`KaMiKaZe en quakenet ;)

TeTu

Manejar el PES4 con teclado y raton es imposible!?

Es que tengo la PS2 pero la voy a vender!

X

el modo online tira bien? alguien ha jugado?

DiSKuN

#15 venden mandos como los de PS2 para PC y tb adaptadores que conectan tu mando de PS2 en tu pc :)

T

PERo sale mañana o no...pq en el fnac no ponen nada y he ido al centromail y me dicen q el 2 de diciembre

_

amos a verrr, pero lo hay ya pa pc y q NO sea dvd??? por q yo aki nel pc no tengo dvd y kiero jugaaaar !!!

T

PA pc lo hay en el emule y bitt....pero la mala noticia es q si no hay ninguna sorpresa q lo dudo ..el ps4 pc solo estará disponible en DVD como pasó con el ps3

Dild0

#13 si es pa pc

#19 el link q puse arriba es el pes4 para pc y ripeado a cd

sl2

y no es fake!!!!!

Crus

He jugado online, es la caña, es muy muy divertido :)

No habia nada lag, al menos siendo yo el host y con auna 1 mega. Mis rivales eran guiris pero no se quejaban nada de nada, decian que les iba bien

T

va por ip?o hay servers por ahi???

Amokachi

entren #PES.es y aver si hacemos 1 lgia este finde entre todos.. y si la gente se anima a hacer clanes hayq q mover el PES4!!

T

Cuando llegue a mis manos...sabrás lo q es mover ps4..:P

No estaría mal irse ya a la cama..no? ..aunq mñana he qdado a las 12 para estudiar..tengo tiempo..:)

T

YA ha salido?????o al final se confirma q sale el 2 de diciembre?

Amokachi

ha salido para bajar si, aunke en tiendas no se cuando es.

michi

#22 como host no puedes tener lag, va bastante bien aunque si el invitado tiene mucho lag a ti te ira como un pelin mas lento (al menos a mi me lo parece).

Como se nota el lag es cuando juegas como invitado, contra cable se nota un poco pero contra adsl warris se nota un monton, al igual que en Xbox. Konami anuncio un parche para xbox para arreglar esto, por lo que lo mismo tambien sacan otro para pc

aun con esas esta de puta madre!

K

1 dia 267 Megas, me voy a tirar la vida para bajarme el 1,7.
A parte no tng regrabadora dvd, supongo q se podra jugar sin tener q copiarlo a dvd

Usuarios habituales