Ya están las reviews de Star Wars: Battlefront

Perestroika


Los análisis de Star Wars: Battlefront ya están disponibles. Como novedad, aquí tenéis el enlace a OpenCritic con la esperanza de que esta plataforma se popularice un poco por estos lares.

Nacionales:

1
Aidanciyo

Con Goty el juego gana 1 puntito sin problemas, ahora todavía le falta algo de contenido.

1
Petterrr

ningun 10... o han pagado poco o tiene fallos tan grandes que ni con maletines consigue taparlo

1 respuesta
Bernkastel

GameReactor - 9
Hobby - 90
Destructoid - 6

Antes de entrar a leer las notas ya sabía la calificación que iba a ver de cada medio. No quiero desconfiar del #journalism, así que imagino que la única explicación es que tengo precognición jedi

4 1 respuesta
Perestroika

#4 Es la Hobby. Si vomito en una caja y se la mando para review van a cascarle un 90 igual por tal de que no me ofenda.

1 respuesta
B

#3 Será que las notas no son suficientemente altas.. anda que..

Por no decir que Frostbite ya es un motor con demasiadas horas de rodeo como para tener los bugazos que dices que debe tener.

2 respuestas
R

habrá que seguir esperando al juego definitivo de star wars y seguir con los rogue squadron de game cube. Cuando probé la beta se me fue mucho hype por lo que vi, y parece que es un juego de 7.

B

Madre mía, la ostia se está oyendo aún en Pekín.

1 1 respuesta
Wululu

Jajaja lo de hobby es patetico, la verdad.... No fallan nunca xDD

en fin, lo esperable, es un juego bueno, pero con un contenido de mierda, para que pases por caja si o si con su season pass de contenido recortado del propio juego.

2 respuestas
Merkury

Yo me lo he pillado, pero lo del season pass es de verguenza, 50 pavazos...

Petterrr

#6 Comparado con lo que se esperaba, con el hype de la pelicula y el hecho de que Destructoid no sea la unica que tira para la baja, pues sorprende que no tenga notas infladas

B

#8 Claro claro, 9 Millones de jugadores en la beta, pero la ostia se está oyendo en Pekín.

JEJÉÉÉÉ

#9 Es lo que hay con EA, eso ya es pan de cada día. Coincido 100%, el juego es bueno, lo malo es que lo hagan una máquina de sacar dinero.

4 1 respuesta
R

#9 es que esa es la sensación. Solo 4 mapas de inicio en los modos importantes, cuando ya sabes que otros 8 solo estaran si pasas por caja... osea te dan un 33% del contenido en varios modos, y la season pass es de 50 aurelios...

B

#12 Hombre, que va a ser un éxito en ventas lo sabe cualquiera cuando la mitad del marketing lo tienen hecho because Star Wars, pero para un proyecto triple AAA de estas características tener un 74 en Opencritic / Metacritic es un ostiazo tremendo.

2 1 respuesta
B

#14

Éxito en ventas.
Ostiazo tremendo.

Pick one.

4 1 respuesta
benjajim

Oooootro juego mediocre mas y van ...

Esta generación entre refritos y mediocridades estamos llenos .

profmoriarty

Leo la critica de Destructod, se queja de que es arcade, cierro pestaña....

Que esperabais un ARMA de Star Wars.... en el 2015 ??? Eso podría haber sido un sueño humedo antes de que el shoter mas jugado fuese el Call of Duty Advance Warfare, ahora la gente quiere vender, y los juegos no son baratos de hacer menos uno con esta licencia.

A mi parecer la parte arcade de este juego es que es "simple", es amigable con los niños rata, pero una persona con manos te va a reventar la boca una y otra vez.

Also, el juego es divertidisimo y quien no lo vea, hay ya juegos para esos tastes tan exigentes.

8
Merkury

#15 Pueden ser las dos cosas perfectamente.

El exito de ventas no quiere decir que el juego sea bueno.

2
Crus

Son las notas que se esperaban. Sabiendo que es Star Wars, hay que sumarle un punto a la nota.

Se van a inflar a vender juegos y los haters tendrán que seguir jeiteando.

H

#5 tu vómito es de 3, sorry

El juego es MP basado, como aventura Star Wars tiene entre poco y nada y eso es una verdadera mierda, además, es un MP restrictivo donde puedes jugar contra un montón de gente ultra nivelada con millones de perks que los convierten en dioses y tu, con tu ridículo nivel 1 intentando ser alguien.

Es precioso, la OST es preciosa,el feel es precioso pero ugh...

1
Perestroika

Sin olvidarnos del vergonzoso season pass por 50 lereles.

iCharlie17

meh a precio de oro.

Dieter

podemos hacer la analogia de las moscas y la mierda, pero se va a vender como churros. con dlc dia one y demas.

Le eche un cojon de horas a la beta al mapa de hoth, y el juego engancha.

fizzfizz

lo mejor en hobbyconsolas sus comentarios xD

C

Serán las reviews del pequeño trozo de juego que sueltan el viernes, no?

1 respuesta
Dieter

#25 el resto en comodos plazos

iCharlie17

E.A

It's in the DLC

C

Es que hacer una review de salida de un juego de EA hoy en día es absurdo.

1 respuesta
R

#28 lo que es absurdo es comprarlo.

3 1 respuesta
C

#29 No te creas. Yo por 20-25 Eurillos me lo pillaba.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales