Ya ha salido Invisible Inc. en PC

thrazz

Los responsables de Shank, Eets, Mark of the Ninja y Don't Starve, han lanzado, por fin, su último título. Conocido anteriormente como Incognita, es un juego de espionaje táctico por turnos que mezcla estrategia con sigilo usando otro estilo visual muy peculiar made in Klei.

Se puede comprar en Steam o algo más barato en la página oficial (con clave para Steam). La versión para PlayStation 4, mientras tanto, todavía tendrá que esperar y sigue sin tener una fecha fijada.

2
Estasquesi

Me encanta el desarrollo gráfico de este juego. Estoy mas que interesado en él.

F

Tiene toda la pinta de buen juego, pero a Klei ni un duro más por el robo del Don't Starve Together, que todavía siguen cobrándolo a 5€ cuando tendría que haber sido gratis desde el primer momento.
Como mucho si sale en un bundle futuro, si no nada.

1 respuesta
B

Pintaza tremenda, como todo de klei enternainment

matute_ll

Me llama mucho... pero el precio me tira patrás...

angelorz

Son 15 euros, hombre.

Yo creo que me lo voy a pillar.

A

#3 Hombre, pagaste por el por que quisiste por que lo dan este junio gratis a los que tenemos el dont starve base

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#7 No, yo no he pagao por él, soy de los que siguen esperando a que nos lo den gratis a los que ya teníamos el juego base, como prometieron desde el primer momento.

Kb

Este juego no habia salido ya?

O estaba en early access? Me suena un monton de hace meses

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#11 Que no nos importa, lee las normas.

3 respuestas
Ivlas

#12 no te importa mi opinion sobre el juego? aham... pues q bien. Cada vez entiendo menos mv.

Y por cierto, deberias leerte tu las normas, no he incumplido ninguna normal del foro de juegos.

1 respuesta
Perestroika

#13 No te enteras. No nos importa de donde has sacado el juego de manera ilegal y tampoco nos importan los motivos.

1 respuesta
Ivlas

#14 es q a mi tampoco me importa tu opinion, por eso no he hablado ni de donde lo he sacado, ni nada por el estilo.

Te has puesto mad porque he dicho que he probado el tutorial y a partir de ahi decidi comprarlo, me ha convencido, he puesto un ejemplo comparandolo con otro juego, por si alguien se anima a comprarlo.

Pero eh, que tu ahi a tu bola diciendo tonterias y discutiendo por una gilipollez, cuando aqui nadie ha venido a hablar de lo que estas hablando tu, solo a dar opinion sobre un juego.

Porque los hechos son: ni lo tengo ilegal, ni he dado motivos para decir por que alguien tiene q bajarlo pirata, he dado motivos para comprarlo por su gameplay parecido a otros juegos.

PD: si ya no podemos venir a un thread sobre un juego a decir: eh, el gameplay mola, se parece a tal juego, los creadores son los q hicieron tal otro juego.
Pues apaga y VAMONOS, esq vamos, lo q me faltaba por ver ya xD

15 1 respuesta
thrazz

#15 que te leas las normas del foro, pesado.

1
B

edit: se me olvidaba, el juego tiene pintaza, me encantan los juegos de sigilo tácticos, le voy a echar un ojo y a ver si le doy una oportunidad

edit2: acabo de ver que había puesto que se lo bajó sparrow, ignorad mi comentario xdd

2 respuestas
VirtualEvan

#17 a ver, que lo ha dicho él mismo, pero en el resto de lo que has dicho creo que tienes razón, tampoco veo razón para que lo moderen

Con respecto al juego, me tiene pintaza, ya había visto por ahí algún que otro video hace tiempo, la verdad es que esperaba que tardara algo más en salir, y por ese precio igual cae

EDIT: y yo acabo de ver tu edit. xD

Ivlas

#17 yo probe el tutorial y la vdd esq me gusto mucho, aunq lo tenia catado desde hace tiempo, y por tener el mark of the ninja tenemos otro 10% mas de descuento algunos.

Si te gusta la tematica futurista, el juego por turnos, y como esta llevado visualmente, creo q sobra, igual no para comprarlo ahora a 15€, pero mas adelante bajara seguro.
Yo lo he comprado por fiarme de los creadores del mark, que para mi fue un autentico juegazo, y porque ha sido uno de los pocos que han pasado de early a juego juego, sin años de por medio xd

davidrgh

La verdad es que me tienta mucho, tiene una pintaca estupenda... pero por esos 15 dólares primero esperaré a más opiniones para asegurarme antes de comprar

larkkkattack

#12 A mi sí me importa leer su opinión. No hables por los demás por favor :_D

Esta gente no para de hacer buenos juegos. Gran estudio.

1 respuesta
Perestroika

A ver si aprendéis a leer o tendremos que decir una tercera vez cual es el problema.

daikaiju

Pillo. Compro. Todo. El diseño es bonito a rabiar.

Norg

El mark of the ninja me parece un juego magnifico, esperare una rebajita para pillarlo pero es compra segura

1 comentario moderado
Ivlas

#25 #21 en un minuto subo varias fotos y una pequeña review, he probado la primera mision.

Basicamente le doy mi aprobado con buena nota, tiene tb un marcado toque de Gunpoint, otro juegazo por cierto, lo q a mi ver, le da mas puntos si cabe, por ahora buena compra.

Algunas son del tutorial, otras de la primera mision, pero no considero q haya spoilers por lo de q puedes repetir niveles q nunca te vas a encontrar lo mismo, se general proceduralmente me ha parecido leer, lo q le da un dinamismo bastante interesante.

Por ahora solo he probado la primera mision, y me ha costado un poco entenderlo todo pero al final le he cogido el truco.
Cada personaje es distinto, al principio llevas solo a 1, pero puedes ir haciendote distintos equipos, cada uno con distintas habilidades.
Tiene varios "puntos" que gastar por turno, ya sea para moverte o para realizar acciones (primero tu turno, luego el de los enemigos, ya sea patrullar, buscarte, etc). Y dos modos de vista (una para usar la teconologia podriamos decir, y otra que es la vision normal o no-tactica).
Y la camara la puedes girar para ver desde distintos puntos de vista cada habitacion, etc.

El objetivo es "simple", superar la mision (conseguir informacion o lo que sea) usando sabiamente los puntos por cada turno y salir con vida.
Hay bastantes (para ser la primera mision me he encontrado con varias cosas ya) cosas a tener en cuenta, camaras, puertas con alarma, soldados, etc.
Pero cada mision se puede pasar de mil maneras distintas, y puedes usar mil objetos del inventario de cada personaje.

Tiene logros, cromos, y por ahora en el workshop solo esta el paquete de voz en ruso, pero espero q pronto este el español (no es un ingles dificil, pero bueno, siempre es mas comodo leerlo en tu lengua natal) y alguna sorpresa mas seguro q nos llega via workshop.

2
RaedonSP

Me recuerda mucho a Transistor (salvando las distancias), un juego que a la gente le encanta y a mí no me hizo especial tilin, de hecho lo dropee a la tercera sesión de juego, a pesar de que avanzaba a buen ritmo.

Así que no sé si probar este.

1 respuesta
larkkkattack

#27 Joder estaba pensando justo tus 5 primeras palabras al leer la 26. Lo iba a escribir y boom!

Sí, se parece a saco. Demasiado diría yo xD

1 1 respuesta
B

#28 Con que no tenga el sistema de combate...debia de ser al unico que le parecio un completo petardo ya que estaban todos "BUA ES SUPER EPICO" "15/10 COMBAT SISTEM"

1 respuesta
larkkkattack

#29 Yo no he jugao pero entiendo que acostumbraos al Bastion os choque a saco. Y no soy muy fan del combate por turnos así que dudo que tampoco me entusiasmara xD

1 respuesta

Usuarios habituales