Ya me raye de jugar

S

sinceramentre este juego al principio estava bien pero despues de jugar 2 años seguidos he llegado a la conclusion de k me toy rayando demasiado

DeaDpooL

y... eso le interesa a alguien?....

e4BILLY

2 años? -.- siiii coño xDDD

KILLOXON

A cumplido ya los 2 años este juego?¿

DReaMeR99

ahora es cuando sale lo de "comprate un amigo" XD

MasterSule

2 años es mucho tiempo, as estado siempre con el mismo nick?? yo creo que se te conoceria.... :P

warKa

pues master yo llevo desde k sali oel wc3 y nadie me konoce :P

JuAn4k4

buhhhhhhhh
y????????????
me importa ehhhhhhhh

Markius

y a mi ke koño me importa

U

Si no fuera porque no hace 2 años que salió el wc3.. te creería xD

SpInKpr0

me importa bastante ehhhhh ^^

Yo tb lo deje y no lo pregoneo por ahi xD

Kails

salio el viernes 1 de julio de 2002, aunk algunos lo compramos el jueves 30 de junio de 2002 por la noche en centromail con bastante cola, por una promocion que hizo dicha tienda, muchos pasamos la noche en vela con la campaña xD

M

al que no le importe por que cojones lo lee y mejor aun por que contesta?? el chaval esta dando su opinion sobre el juego pero vosotros?
meter mierda??? jajajajaja like ass tonodj xDDDDD wen foro

T

gl

DeaDpooL

Es que sin ofender, a nadie le importa lo mas minimo que este se haya cansado de jugar despues de 2 años ( teniendo en cuenta que no tiene tanto tiempo)
Que este foro no se convierta en 1 vertedero coño, si quieres decir que te has rayado, pos te vas a la calle o al irc y se lo comentas a algun amigo o alguien que le interese, pero aqui lo veo un SS muuuuuy grande

(SS = sin sentido, que no Shadow Strike xD)

SpInKpr0

dando su opinion del juego ? pero akien koño le importa si
se cansa de jugar o no xDD es como si mñn cojo y pongo
un tema diciendo : ya me e cansado de leer el periodico xDD
a kien le importaria ??? a NADIE !!!!! xD
gl salu2

n0name

MECAGON VUESTRA PUTA MADRE

es broma ;)

T

#16 y a quien le importo cuando quedaste 2º en aquel Torneo de INET ??????????? y lo posteaste :D

Solidus47

En algo te doy la razon TonoDj!!!!!

df

comienza la dureza xD

M

En mi vida pense que diria esto:tonodj tienes toda la razon :P:P

M

En mi vida pense que diria esto: TonoDj tienes toda la razon :P:P.
Es que a la gente le mola postear lo que a ellos les pasa pero no escuchar lo que les pasa al resto

A

OMG tonodj ice algo con sentido :DD congrats !!
y spinkpro pa decir eso mejor no digas na k a nosotros tampoco nos importa tu opinion :P xDDD

K4M1K4Ze

pero spinkpro,tu que dirás si pusite un post diciendo q abias qedao 2º de un torneo de mierda...restregandolo por la cara.. eso si ke no le interesa a nadie.
ieeepa xDD

DeSTiNo

pero gente os dais cuenta d q este post es d una tontada mu gorda mu gorda y ya lleva 2 pg????meteis un tema contra alguien en otro post

Strio

eske en verdad es una mierda! el jeugo raya a piñon te doi toda razon chaval

Slayerss

si eres pro ¬¬ no te aburres nunca :D para llevar 2 años ... tienes q ser wueno no ?? ¬¬1

D1aMoND

Juªs!

Pr3s4

yo al wc3 debo ser lo peor de lo peor...siempre me kaskan(menos rarisiimas okasiones) pero aun asi es unas risas,XDDD

sup3rPr0

Tono DJ = un jugador como la copa de un pino. Spink SuX

Usuarios habituales