Ya no se hacen juegos como los de antes

S

#117

Bastísimo, no se siquiera si cambia el motor...

#120

Ya hemos captado que a pesar de que has usado trucos un millón de veces no te gusta que otros usen trucos, ok, ¿pero qué tiene que ver con el tema.

1 respuesta
Kory

#121 ¿Lo de los trucos? Mera opinión.

centu

#117 oblivion puede ponerle la cara, y cualquier soul le tira los dientes con un estornudo.

Que yo me he divertido tambien con oblivion, pero es que no hay color.

1 respuesta
Kory

#123 Si, si no he dicho lo contrario. DS, bombazo, DS2 ni idea, aún no lo he jugado (pero por los comentarios y opiniones de la gente y mis amigos me dicen que está cojonudo).

Lo que pasa es que hay gente que lee castaña y te hablan de manzanas.

EDIT: CADILLACS AND DINOSAURS > ALL.

1 respuesta
VanKleiss

Creo yo que no hace falta tirar del género indie para saber que se hacen juegos como "los de antes", ahí tenéis los Castlevania Dawn of Sorrow o Portrait of Ruin de la DS , que si bien no son de ayer mismo sí que son claramente como los Castlevania "de antes" y ni hablar de los dos primeros Golden Sun como rpgs.

Lo bueno es que hoy día hay de todo para todo el mundo, simplemente hay que saber buscar.

Link34

#124 " Lo que pasa es que hay gente que lee castaña y te hablan de manzanas."

Peroperopero colega, tu te has leído la página anterior? Lo de las guías ya no son manzanas, es que están hablando de castañas y tu has empezado a hablar de que te has comprado un coche

B

Yo no me había metido tanto en un juego como lo hice con uno de esta gen. Ya no solo por la historia, que es deliciosa, si no tambien por su música, personajes, ambientación, etc. Me sumergí de lleno, ente-juego, juego-ente eramos uno. Una inmersión completa y totalmente satisfactoria

Hablo de Gone Home.

LeeSinGafas

Se llama nostalgia, no tiene mas

alejo

Ya no nacen jugadores como los de antes :(

1
bammargera

#120 Peor es un caso que estoy viendo últimamente mucho con el que lo flipo, gente que igual lleva dos, tres o los años que sea esperando con ilusión un juego y igual se ve el juego entero en un stream a 240p antes de que salga, y por experiencia en estos casos cuando veo un video de un momentazo de un juego que no he jugado es como: ala, que bien, como mola.
Si esa misma escena la hubiese visto con el mando en la mano jugando todo yo, lo hubiese flipado 100000 veces más, pero hay algo aun peor que eso, ya no verlo en stream, si no ponerse a leer los spoilers que salen cuando se filtra un juego antes de su salida :palm: y luego algunos dirán que es predecible y la historia no es para tanto

Alatriste

#41 el 1 no, pero el 3 me lo pasé hace un par de meses y disfruté como un enano (soy de esos que jugó al demo pero no pudo pasarse el juego por falta de presupuesto)

HimaK

Yo creo que hemos jugado a tantos juegos que ya no nos sorprende nada, por ejemplo algo que ahora es una pota chorrada en aquel momento me sorprendio muchisimo y era el super street fighter 2 de la game boy en el escenario de Guile se podian destruir dos barriles, era chanisimo pero en ese momento para mi era lo mas y ahora estoy jugando por ejemplo al battlefield y se derrumba un edificio mientras juego y me parece de lo mas normal.

3
MeCagoEnDios

#41 Yo lo juego de vez en cuando y me encanta :(

Criux

Yo lo jugaba también pero me cansaba

Usuarios habituales

  • Link34
  • Kory
  • Fdkn
  • Hipnos
  • bigbizkit
  • cm07
  • Perestroika

Tags