Ya es oficial: Tales of Zestiria saldrá también en PS4 y PC

Perestroika

Bandai Namco ha confirmado que Tales of Zestiria saldrá también en PS4 y PC, además de su edición conocida de PS3. La saga se aventura en el mercado de compatibles y en el de nueva generación haciendo de este el Tales más accesible de la historia de la saga.

Saldrá el 16 de octubre para consolas y el 20 de octubre para PC.

osk1

¿Qué versión bajará primero y, por lo tanto, será la menos vendida? ¿La de consolas o la de PC?

Yo digo que la de consolas. Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Link34

#2 More like, vendrá con el dlc o tendrán la puta cara de sacarlo aparte?

1 respuesta
osk1

#3 Supongo que hagan una versión digial day1.

Si tu PC tira de sobra para el juego, compra para PC, será más barato. Aunque yo lo pillaré para PS4. Me gusta ver todos mis day1 en la estantería :qq:

Vledfel

¿Un Tales of en PC? Insta-buy.

9
B

salen tantos juegos japoneses este fin de año que este se va a ir al fondo del cajón

pero fondo fondo

B

Le falta gancho a #1 . Necesita más picante.

Caerá en PS4 en cuanto vea algo más, porque le está cayendo bastante shit.

1 respuesta
AG

Un duro competidor para Tales of the Abyss por lo que parece

Fowl_Vortex

32
Perestroika

#7 No que luego me denuncian en la Haya por crímenes contra la humanidad.

B

Cool, aunque si se confirma para octubre será mal mes para mí, muh Nathan Drake >>> Tale of

Perestroika

Oops se me había olvidado lo de la fecha. Oficialmente se dice que en otoño pero con la filtración aquella del MM creo que podemos asumir que será el día 30 de octubre.

1 respuesta
Fdkn

no puedo esperar a comprar la day 1 edition un año mas tarde

#12 han dicho 16 consolas 20 pc (octubre)

Perestroika

Rectificao en el #1 entonces, gracias.

1 comentario moderado
B

Nadie está hablando de ESOS DOS PUTOS PENDIENTES CON PLUMAS que lleva el prota? Acaso me estoy volviendo loco?

Furito

Va a ser interesante ver en que plataforma vende mas. Y espero que mi tostadora pueda con el.

1 respuesta
osk1

#17 Lo interesante es saber la que menos. Será una dura pelea.

1
B

Esto demuestra que el PC está en auge.

1
Igneel

Esto demuestra que Japon le dio la espalda a Zestruño y estan yendo all out en occidente.

K-2

Ya era hora joder. Ahora solo falta que salga en Steam y en español. En consolas sí que suelen venir traducidos, ¿no? Bueno, tampoco creo que tardasen más de una semana en sacar un parche en español de todas formas.

1 comentario moderado
Dry-Prime

Por fin piensan en los que no tenemos ni ps3 ni ps4, este si que voy a poder jugarlo. Tiene una pinta buenísima.

Igneel

No si es el efecto de

lo portean a PC asi que pasa de WEEBSHIT a GOTY

Pero Zestiria es un Tales of caotico, posiblemente el peor de los ultimos años, las criticias tanto de medios como de fans no dicen nada bueno de el...

Sigue teniendo la parte mala y cliche de todos los de la saga solo que han destruido lo mejor de la saga en un intento de darle una nueva direccion que les ha salido mal.

BlackBeasT

#22 Mas vivo que nunca,ya nos daras tus impresiones.

Yo lo comprare y el combate me gusta x siempre he querido que le dieran un toque mas tactico a las peleas..

1 respuesta
sefirus

Sale.en español?

Rikki

Estoy yorando de felicidad

ramaGZ

Yo no entiendo nada.

O sea, Japón pasa de portear a PC porque no vende (por las razones que sean). OK. Ahora se dignan a sacar un Tales of, pero que según leo en los comentarios, es de lo peor de la saga.

Es decir, el único propósito de estos lanzamientos es rascar algo más de un juego mediocre? Quiero decir, no es precisamente una jugada maestra traer Tales of a PC mediante Zestiria.

1 respuesta
osk1

#28 Sólo te digo que en PS3 las ediciones day1 de los Tales of, las pillabas al cabo de un año por 20€ porque molestaban en el almacén. Y encima este tiene peor pinta que los anteriores, blanco y en botella xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales