Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

B

Por fin unos que son consciente de su HW. Modo 1440p, como XOX, a ver si otros aprenden y no sacan de nuevo una consola con solo soporte a 4k para que tengan que estar reescalando de manera interna a 1440 todo el día.

"Va a lastrar"

Si los juegos siguen saliendo para XO/PS4 ya estaba el lastre. De cara al futuro una tendraá de objetivo los 4k y la otra de 1080p, que no sorprenda que la S vaya mejor que la X a 4k. No hay lastre.

"Para que estando xCloud".

Sin tener preset, compresión e input lag al lado, es tontería comparar. Dicho esto NO todo el mundo tiene una conexión decente ni esta interesado en el streaming.

"Pues juego todo en PC, total, casi cualquier chatarra la iguala"

Tu no eres entras en el tarjet, yo tampoco. Visto lo que han hecho Nvidia con Ampere, que algunos ya estaremos en 30 TFLOPS, no me quiero imaginar lo que tendremos en 2-4 años. Dicho esto si usas XGP Microsoft habrá hecho su trabajo bien, metiendo a ti su servicio, al que quiere gastar 300€ y al que quiere una X.

6
SinVicioNo

Lo malo de los 512 GB solamente es que te cabe el COD de turno y ya. Porque el Warzone a cada actu te pide 50gb adicionales jajaja

Por cierto ¿como de potente es comparado con la xbox one X? Por si compensa mas la X ahora que bajara de precio o la nueva S.

1 respuesta
NeV3rKilL
#324Cl0ud7:

reescalar a 4k desde 1080p con checkerboard o temporal injection

Estoy de acuerdo. Seguramente utilice algún algoritmo mejor. DLSS es el camino.

1 respuesta
B

Si ya es verdad que la gorda va a salir a 500 pavos van a venderlas como churros y yo voy a pasar por caja por esos 500 euros sin pensármelo amigos.

Kabraxis

#329 ¿Defender? SI precisamente me estoy quejando de lo malas que son... tu leer muy bien.

B

#332 hombre una es nueva generación, nada que ver no? La otra no te dará juegos por los siguientes 7 ajos.

#330 el tema es que el warzone solo ya son 300 GB. Como gestionas eso? Y actualmente los juegos piden más y más.

2 respuestas
danix64

#327 no lo había visto desde ese punto de vista . la verdad es que microsoft ha puesto toda la carne en el asador.

podrá salir bien o mal pero nadie puede discutir que son buenas decisiones

B

#336 El problema es hacer de la excepción la regla.

Warzone ahora mismo es un puto desastre infumable en cuanto actualizaciones y espacio. Y si fuera Sony o Microsoft empezaria a la de ya a ponerle un limite, porque pasa de castaño obscuro.

SinVicioNo

#336 Es que la Xbox one X esta ahí en un limbo que no se exactamente para que la sacaron. Ya que se supone que es muy potente, y la nueva series S es solo 1/3 de potencia de la nueva series X. Por lo que es posible que la one X sea una equiparación a la series S.

Ni puta, con tanta letra y consola lo que va a pasar es que si yo me estoy liando, imagina los padres.

1 respuesta
B

#339 En orden de potencia

  • Xbox Serie S: Pensada para el 1080p. 300€
  • PS5: Pensanda para el 4K: ¿?€
  • Xbox Serie X: Pensada para el 4K: 500€ (Misma fuente que dio el soplo de Serie S)

Los nombres faciles los tiene Sony, es lo que hay, llegaron primero, así que la Xbox no podia poner Xbox 2.

3 respuestas
SinVicioNo

#340 La duda es con la one X. Que potencia tenia esta? se equipara a la series S?

Tengo entendido que la van a retirar del mercado para vender la series S. Y tengo la oportunidad de cambiar mi one S por una X de un compañero o esperarme a la series S.

2 respuestas
B

#341 No, por encima de PS5 y Serie S.

Los juegos salen para las 3, en X y PS5 con el objectivo de 4K, y en Serie S con el objectivo de 1080p

Para que nos entendamos, Xbox Series seria si como un coche te vienen dos motorizaciones, tienes el motor estandar. Xbox Series S, y un motor más grande y deportivo, Xbox Series X. El coche es el mismo, las cosas que le puedes poner, juegos en este caso, son iguales, pero la fuerza bruta es distinta.

1
ChaRliFuM

#341 Bastante menos que Series S, son modelos con arquitectura diferente y el rendimiento entre ambas va a ser abismal, más que nada porque Series S ya ha anunciando que está orientada a 1080/1440p @ 120fps lo cual ya es bastante más de lo que mueve One X.

1 1 respuesta
B

Otra cosa que no entiendo es el precio. 299 dólares no son 300 euros.

3 respuestas
Alexis99199

#344 ya han puesto el twitt de Xbox España y son 299€

B

#344 Esta puesto en el Twitter de Xbox España, que son 300€

B

#344 no lo son, son 254,37 euros pero con la aplicación del IVA se queda en 300 euros creo que es por eso.

Vancete

#340 pues podria haber sido s2 y x2, porque el naming actual es un mierdón, ya me veo a los papis yendo a la tienda y pidiendo una xbox x y el de la tienda encasquetandole la one x al precio de siempre

#343 yo creo que al final la potencia entre ox y ss no será tan diferente, lo que sí es que la nueva arquitectura traerá soporte para cosas como rtx-like y dlss-like lo cual al final acabarán inclinando la balanza a la nueva. También llegará el punto en que por política lógica, la serie one dejará de recibir títulos e ya.

1 respuesta
B

#348

el de la tienda encasquetandole la one x al precio de siempre

Entonces el de la tienda es un hijo de puta.

El rumor de porque no la nombran 2 es bastante sencillo...tanto, que fijo que es real. La Xbox 360 no se llamo Xbox 2, porque mucha gente pensaria que es inferior a la PS3...3 > 2

Y ya, y por eso ahora tienen el caos que tienen.

la serie one

Es Xbox one, aquí has hecho un hibrido cojonudo digno de nave espacial

  • Xbox
  • Xbox 360
  • Xbox One. Con modelos Xbox One, Xbox One S y Xbox One X
  • Xbox Series. Con modelos Xbox Series S y Xbox Series X

*Modelos de potencia.

2 respuestas
Yinore

#349 Y Por qué fue Xbox one? , si One < 4 :thinking:

2 respuestas
B

#350 Porque One no es 1.

O sea...si...pero se ven de distinta manera. Piensalo como si uno fuera texto y otro numero, en informatica intentas evitar comparar texto con numero....vamos a suponer que esto ultimo es cierto y que no existe JS...

1
Ugrek

Entonces, si yo tengo una TV 1080 sin planes de cambiarla en años, ¿me renta más esta que la series X?

3 respuestas
B

#352 si, esta no tiene 4k por eso el precio y la gráfica con menos potencia. Sin lugar a dudas sino piensas jugar en 4k esta consola es un puto regalo.

bZZ

Es que vale menos que una Switch xD

McDyron

a ver y donde se nota la diferencia entre 4 y 9 teraflops?

1 respuesta
Vancete

#350 así están las cosas

3 1 respuesta
sPoiLeR

Desde luego para los consumidores va a ser una época gloriosa. Las consolas a navajazo limpio apretando precios, juegos con gamepass, nvidia reventando el sector gaming en pc...

Bendita competencia.

Vancete

#349 bueno, para mi tiene sentido

  • serie 'one'
  • serie 'series'

y dentro de cada serie, distintas gamas

1 respuesta
B

Es verdad que microsoft deberia tener cuidado con sus nomenclaturas

McDyron

#304 yo creo que esto valdrá 99 napos asi que sería 300+99 euros

https://www.seagate.com/es/es/consumer/play/storage-expansion-for-xbox-series-x/

1 respuesta

Usuarios habituales