Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Overwatch

Que guapo el altavoz de xbox.

1 respuesta
B

En tema de precio está claro que no tendrá rival y dudo que Ps5 AD salga a un precio tan competitivo pero habrá que comprobar como se verían los juegos. A mi no me importa jugarlos a 1080p mientras vayan a 60fps pero como no, ahorraría mas e iría por la X que encima es mas bonita.

2
NeV3rKilL

La PS5 digital no sale a 300€ ni de coña.

2 1 respuesta
B

#31 es que es el diseñador es un cachondo..me veo a mas de uno en mi casa intentar meterle un usb y encenderlo. Oye!! Que le pasa a este altavoz que no se oye nada!!!?

Explained

xbox series s 299.
Ps5 digital edition 399
Ps5 normal 499
xbox series x 599

1 respuesta
sagem9

Me alegro enormemente que se les filtrase precio y consola después de este hermetismo que se traen a pocos meses del lanzamiento.

La idea, como ya dije en su día, me parece acertada. No todo el mundo puede gastarse 500-600 euros en la series x. El diseño también me gusta, se ve súper pequeña.

B

#33 ahi se la ha sacado MS pero incluso si sale a 400€ estaría mejor porque no es una consola tan capada como esta

PaPa

Pues a mí no me parece fea, mientras que esa salida sea del ventilador no le veo problema, yo me iré a por la serie X, pero no tiene mala pinta, y el precio si fuera 300 pavos, y poder jugar en la nueva generación, ni tan mal.

NeV3rKilL

#35 El leak dice que series X 499

Springs

Es fea fea fea... Pero fea. Le quitas el altavoz y estaría infinitamente mejor.

1 respuesta
Smacks

4tf la series S. No es prácticamente lo mismo que one X? Para eso que anuncien que todo saldra para one X y series X y a tonar viento, se la sacan, pero no veo el por que venderte una consola con la misma potencia.

3 respuestas
NeV3rKilL

#41 One X usa 4k. Series S usará 1080p.

Ya es eso. A misma potencia tiene que mover 1/4 de pixels menos así que puede mover 3ds más complejos.

1 respuesta
Batur

#41

4tf la series S. No es prácticamente lo mismo que one X?

No, es menos, la One X actual tiene 6 TF.

1 respuesta
Alvurion

PS5 Digital a 399
PS5 Normal a 499. No creo que ni así bajen a 449 o algo por el estilo.

Pues sabiendo esto puede que caigan ambas, la PS5 normal y la XsS

AmiG

Dudo que la ps5 sin lector cueste 400 euros cuando todavía a estas alturas la ps4 pro vale eso en PvP.

GaRoU

#43 no, no es menos. Es menos en potencia, pero la One X tiene el procesador de mierda que montaron ambas para la generación pasada que no da más. El rendimiento de Series S es bastante superior a One X para la next gen pero a 1080p

Sonos

#41 Es nueva gen, no comparable a la anterior en TFs, en CPU por ejemplo es muchísimo mejor, y el target son 1080p. Veremos que tal.

NeV3rKilL

Mi apuesta también va por:

PS5 digital: 400
PS5: 500

Explained

#42 si series x vale 499, ps5 normal costara 450 y la digital en vez de 399, 350.

cl0ud

Una duda desde el desconocimiento, pero la Series S es más limitada en potencia que la Series X no? Sin embargo la PS5 digital o no, se supone que es la misma consola? Por tratar de entender el rango de posislbes precios.

1 respuesta
sagem9

Series x es prácticamente oficial que sale a 499€. Teniendo en cuenta esos 200€ de diferencia, prefiero ir a por series x. Si series s fuera 250€ podría tener algo más de tirón creo yo.

#50 exacto, series s es menos potente que series x. En cambio, la diferencia entre ps5 y ps5 digital es que la primera incluye el lector de disco y la otra no.

radius

Bonito altavoz

Cl0ud7

Por fin se empiezan a saber cosas, precios esperados la verdad, por 300€ es una compra muy decente.

A

La ps5 digital renta? Porque el mercado de segunda mano de ps5 es super barato, pero el digital lo desconozco, en cambio el gamepass de Xbox es exquisito

2 respuestas
tute07011988

De precio está de puta madre, aunque parezca un periférico de DJ Hero.

Explained

#54 a ver si tu vives en un lugar donde tienes cerca acceso a la venta de 2 mano y puedes encontrar juegos a la larga bastante baratos quizas te siga rentando la vercion con lector, sobretodo si tambien eres coleccionista.
yo por ejemplo donde vivo no se de sitios de venta de juegos de segunda mano y estar mandando a pedir para que al final entre gastos de envios o posibles aduanas el precio se acerque a la vercion en oferta de la store, pues lo tengo claro.

D4rKNiGhT

No sé quién ha tenido la idea de poner el circulo negro pero luce horrible.

El precio por otro lado es otra historia.

Y oye la X por 500 ñapos...puf, dame mil.

Alvurion

Está pensado para que se llene de polvo y después quede totalmente blanco.

Eskimo

La forma sera para que te acostumbres a que ese circulo haga tal ruido como si de un altavoz se tratase.

NeV3rKilL

Si hay que elegir entre series X o 3080.... Mi 2070 puede seguir un tiempiesito más.

1 respuesta

Usuarios habituales