Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Cl0ud7

#143 pues tio se estira la imagen, como cuando enchufas una Ps4 normal o una One normal, lo que antes era un pixel rojo ahora son 4, yo lo de upscaled entiendo que es lo que hace One S, nada de metodos mejores como temporal injection por ejemplo.

s4rge
#147ArThoiD:

Es simplemente leer entre líneas macho, dicen 4k upscaled porque los juegos next-gen obviamente no irán a 4k nativos en S.... Pero los actuales? Pues algunos claro que sí macho, no es tan difícil.

Eso está por ver, no sería nada descabellado que se escuden en el "es que va enfocada a pantallas 1080p" para justificar ese movimiento, aunque sí me preguntan a mí veo tontería sacar una consola recortada de inicio.

Y más viendo lo baratas que están ya las teles 4k que quién más quién menos tiene una o dos en casa.

1 respuesta
ratedx

Se rumorea que van lanzar el Xbox All Access para españa tambien.

Craso

#121 Llámalo como quieras. Esta es la consola para la masa. Microsoft lleva meses dándonos la brasa con la potencia y su consola para la masa tiene menos de la mitad de teraflops que la PS5.

2 respuestas
ArThoiD

#154 Móntate la película que quieras, lmao.

La que compite con PS5 es SX, sea para la masa o no, es irrelevante. Además, la que tendrá precio igual que la PS5, también es SX eh, no SS.

2 respuestas
B

#154 por eso va a costar la mitad, saludos

1 respuesta
B

#152 Tocarle los huevos a Sony al extremo y que la PS5 se quede en tierra de nadie para los consumidores estandar.

  • Quieres buen precio? La S
  • Quieres potencia bruta? La X
  • Quieres juegos al mejor precio? Toma Gamepass en barra, solo disponible en Xbox y PC.

#155 Ni de coña SX va a tener el mismo precio de PS5, ni en los sueños más humedos del tito Phil.

2 respuestas
lance10

#157 piensa q ya pasó con la anterior generación con la one s y la one x

1 respuesta
B

#158 La diferencia es que la One salio jodida de inicio y ya podia regalarla con los cereales, que eso no levantaba cabeza. Porque ya no nos acordamos, pero la One, ademas de no tener distintas versiones de inicio, salio con este tumor pegado

(Creo que este es el 2, que es el de Xbox One)

1
ArThoiD

#157

#157Runig006:

#155 Ni de coña SX va a tener el mismo precio de PS5, ni en los sueños más humedos del tito Phil.

Te juegas algo?

500€

Si sacan esto por 300€, no veo por qué tendrían que vender al doble de precio por aumentar x3 los tflops y meter un lector, cuando el resto del hardware es el mismo... Con 200€ de extra van sobradísimos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#160 Nos juegamos un juego de Steam de Maximo 30€?

Yo digo que la PS5 son rondara los 400€-450€ y la SX 500€

2 respuestas
ArThoiD

#162 Hecho.

PS5 con disco -> 500€
Xbox SX -> 500€

1
D4rKNiGhT

Y Sony sigue sin decir nada. Es realmente rastrera la estrategia de esperar a que su competencia saque el precio para luego bajarle 1 euro al tema.

Eso a menos que venga MS y diga que vende su versión Series X por 449€.

B

#161 vamos a ver crack de 300 de la xbx s a 400-500 que estas pronosticando con un triple hay 100-200 euros de diferencia + gamepass asi que porfavor piensa bien

1 respuesta
Mewtwo

#162 ps5 digital 400 ps5 500 y sx 600

No tienen necesidad de sacar la sx al mismo precio que la ps5 para que ? ya tienen la consola mas barata en el mercado. La sx no va a ser interesante por su precio , sino por sus prestaciones.

Si es que encima la serie s es mas barata que la switch !

D4rKNiGhT
Sonos

Los leaks ya daban el precio de la Series X a 499, han acertado con la S, lo veo muy posible, es más cara en GPU que la PS5, pero la solución SSD de PS5 es más cara que la Series X, así que ambas a 499 sería lo suyo.

Craso

#165 Es que pagar 300 pavos por una consola menos de la mitad de potente que otra que cuesta 100-200 pavos más me parece una estafa.

3 respuestas
ColdZimeh

#169 no todo el mundo puede permitirse esos 500€ o simplemente no le va a sacar el jugo. Para jugar al fifa con los colegas te vale la XS, pa que gastar mas?

3 respuestas
bZZ

#169 ¿Y qué rábanos te importa si no te vas a comprar ni Series S, ni X ni PS5?
Cansino.

Sonos

#170 Ahí está, 299€ y game pass, tienes para aburrirte durante los siguiente años

1 respuesta
ChaRliFuM

Series X a 500 pavos y Series S a 300 es un movimiento cojonudísimo que deja a Sony con un margen de maniobra mínimo y prácticamente le obliga a tirar la casa por la ventana y sacar PS5 a 400-450 napos.

Series S creo que se van a vender como rosquillas, el combo con Game Pass es brutal.

#169

La potencia es relativa porque una va a mover juegos en 4K y la otra en 1080/1440 lo cual se traduce en un rendimiento similar. Salvo que tengas una televisión del copón bendito y seas un sibarita de estos temas va a sacarle prácticamente el mismo jugo a la S que a la X.

1 respuesta
B

#172 El dia que algun juego anual empiece a salir en GamePass si que lo vamos a flipar con el servicio. Porque para muchos es un invento, pero ahora imagina que aparece:

"Hey, que hemos metido el CoD y el Fifa/Pes de este año", el publico en general lo compraria a punta pala.

Soñar es gratis.

Craso

#170 Si eres casual, ok. Pero nosotros no somos casual.

2 respuestas
ArThoiD

#173 PS5 digital no puede costar en la vida menos de 400€. En la putísima vida.

Ya sólo esa locura de SSD y el SoC valen 300€ seguro.

Y eso hace que la normal con lector se vaya a 500€ sí o sí. Dudo muchísimo que saquen algo a 449 o números chungos por el estilo. Sería la primera vez en al historia seguramente, aunque puede que me equivoque, y por temas de márketing y cómo ve la gente los números, eso no vende.

2 respuestas
gpBoyz

Pues nada, Microsoft sigue ofreciendo opciones para todo tipo de jugadores.

Mientras tanto los analistas de mercado de MV siguen haciendo el ridículo.

2
D4rKNiGhT

#176 Recuerdo que al principio de la PS3, Sony se puso a vender las consolas a un precio tirado y tenías que comprar no se cuantos juegos para que empezaran a tener beneficio. No me extrañaría verles tirando el precio a fuego.

Eso si, yo tiro por Xbox, ya lo he dicho tropecientas veces, pero mi grupo se pasa a MS esta gen.

1 respuesta
ColdZimeh

#175 me la suda lo que seas tu, la verdad sea dicha. Pero un porcentaje bien alto es de casuals que solo usan la consola para Cod/Fifa/Fornite actualmente. No veo motivos para comprar la ps5/XsX. De hecho esta gente suele comprar la PS por tema de que sus amigos también.

ArThoiD

#178 What? Pero si PS3 salió a 600€... De hecho fue un escándalo en su día de lo cara que era y la ostia que se pegaron.

Igual a los meses bajaron por obligación, pero vaya.

3 respuestas

Usuarios habituales