Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

ArThoiD

#115 Es que es al revés....

Xbox Series X es la consola normal, y S es la recortada para la plebe.

A mi no me gusta una mierda que hagan esto sinceramente. Va a lastrar sí o sí a muchos juegos, o quedará obsoleta al año o por ahí.

No hay término medio, y la resolución no lo es todo.

3 respuestas
cl0ud

La verdad que sin saber aun los precios oficiales de la Series X, ni de ningún modelo de PS5, me extraña ver comentarios del tipo "vaya sacada de X", como si tuviesemos una ligera idea de lo que va a pasar xD

1 respuesta
Perico97

Donde está el truco? Es sólo digital? Porque por 300 euros A DIA DE HOY (Y si acepta físico), ni me lo pienso (Eso sí, la de Sony tmb cae)

P.D; Vale, sólo es digital.

Para el gamepass y 2/3 exclusivos (Obsidian, stalker y demás) posiblemente salga rentable tenerla junto a la PS5, en parte se lo agradezco porque pasaba de pagarles 600 por una consola que, a día de hoy, no me interesaba.

3 respuestas
gyoza

#123 es solo digital no tiene lector

1 respuesta
s4rge

Pero va a estar siempre capada a 1440p cómo máximo? Incluso con los juegos que son poco exigentes? No le vería el sentido a eso porque las consolas actuales ya tienen algún que otro juego por encima de esa resolución y esta series S en teoría les supera, entiendo que le capen la resolución para no joderse las ventas de Series X pero tarde o temprano la gente se va a quejar, son ganas de complicarse la vida estos de Microsoft.

Y lo de la retrocompatibilidad sin lector de discos pues ya me dirás para que le sirve, ah sí para pasar por caja otra vez en la tienda digital o pagar el gamepass de por vida.

2 respuestas
ColdZimeh

#123 tan dificil es leer un poco? Literalmente pone en el anuncio que es version digital...

1 1 respuesta
gyoza

#125 la retrocompatibilidad no solamente es de juegos físicos.

2 respuestas
Perico97

#124 #126 Lo supuse con sólo ver el precio.

300 euros es un precio muy jugoso realmente, tienes una parte importante de las ventajas Next Gen por la mitad de precio, obviamente está bien para alguien que juegue asiduamente (Gamepass, básicamente), si fuera alguien que quiere darle a AAA no la tendría bajo ningún concepto (Pero ni esta ni la de Sony), eso de que no tenga lector (Y si juegas mucho) es un destrozo que flipas.

#127 hostia es verdad, me acabo de mojar xD

Eso sí, en la store básicamente puedes pillar juegos de Xbox 360 como si fueran de esta, no? Pregunto esto porque vengo de Sony.

2 respuestas
ArThoiD

#125 1440p renderizados, pero obviamente la salida será 4k si la quieres.... Escalados como la One X y PS4 Pro, fácil.

Por una vez que no mienten, es de agradecer.

1 respuesta
pantocreitor

#123 Y menos potente que la normal

1 respuesta
ColdZimeh

#128 yo creo que me pillaré esta y la ps5. Pa que negarlo xd

1 respuesta
B

#120

Lo mejor de este anuncio no obstante, para el publico fifero y codero, o el juego del youtuber de la semana, gran anuncio.

Es decir, el gran grueso de la consola. Del top 10 de juegos maś vendidos hay 3 Cods y 2 Fifas

https://es.statista.com/estadisticas/1058044/ranking-mundial-de-los-videojuegos-para-ps4-mas-vendidos-de-la-historia/

(Ya, yo tampoco se porque coño la web no deja verlo ahora, me ha dejado la primera vez)

Tambien como han dicho muchos, si el objectivo de PS5 y Xbox X es el 4K, y esta es 1080, no tiene porque rascar nada.

s4rge

#127 Lo sé, pero quién tiene un catálogo extenso de la 360 en digital? Yo compré solo 1 en más de 5 años que tuve la consola, en aquella época la venta digital de consola no estaba extendida por no hablar de la mierda que era comprar en la tienda de MS en esa época que debías ir metiendo saldo, el cuál curiosamente nunca coincidía con el precio de los juegos así que siempre te sobraban euros por algún lado.

Es una consola pensada para estar pagando siempre suscripción y así que sí un día no puedes pagarla por lo que sea te queda un bonito pisapapeles.

#129 la One X y la PS4 pro tienen juegos que renderizan por encima de 1440p y no pocos.

2 respuestas
ArThoiD

#133 Pero hablan de 1440p @ 120.

Obviamente habrá juegos incluso a 4k nativos, como Ori y similares.

1 respuesta
Perico97

#130 Sí, pero esque vale la puta mitad eh, eso sí tienes pensado tener una PS5 da exactamente igual.

#131 Yo también la verdad, siempre he querido tener acceso a parte del catálogo (Y a la retrocompatibilidad, que narices, hay juegos de Xbox 360 que son joyas) de Xbox y con esto puedo a un precio moderado, obviamente los AAA se van a jugar en Ps5 pero para gamepass/exclusivos (cositas de Obsidian, stalker etc) una Xbox chiquitina a precio reducido me parece la clave.

Microsoft ha jugado bastante bien ya que con este precio quizás consiga que la gente reticente a pillarse la Xbox lo haga.

Dante88

#121 nah, la consola "normal" no puede ser el modelo más potente. Tiene que ser la base, que es lo que pone los limites de lo que puedes desarrollar para la plataforma.

También es muy posible que esta supere en ventas a series X. Microsoft se ha marcado un Nintendo xD

1
D4rKNiGhT

#120 aqui tienes mucha razón. Es más, me planteaba comprarme el nuevo CoD, pero si me lo pillaba ahora para PS4 me quedaba sin el upgrade a nueva gen.

Si me compro la Xbox SS termino ganando por todas partes. Nueva gen de juegos y precio tiradisimo.

Aprovechando, alguien quiera una switch nueva por 200 euros?

s4rge

#134 En el anuncio dicen que máximo 1440p, eso de que irán a 4k lo estás suponiendo tú.

1 respuesta
BLZKZ

#121 tiene la misma CPU que la series X, y la GPU mismas tecnologías solo que menos potente, precisamente la potencia de GPU sí escala con la resolución

1 respuesta
Odlaaw

Pues a mi me parece jugada maestra por parte de microsoft. Consola barata para la new gen y dentro de 1 ó 2 años cuando de verdad haya juegos te pasas por caja y te compras la series x o la ps5.

BernyMoon

Xbox Series S + Gamepass = Perfección

1 respuesta
gyoza

#128 si hay bastantes títulos de xbox y la xbox 360 en la tienda digital
#133 titulos hay bastantes sobretodo los juegos mas conocidos, pero obviamente no estan todos y el tema de saldo hace mucho que lo quitaron xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#138 Pero cómo va a ser máximo 1440p joder, y si la enchufas a una TV 4k, qué? No vas a dejar que escale la TV hombre... Es de cajón.

Y claro que habrá juegos a 4K, es de cajón de pino también. Los menos exigentes, con el rabo además.

#139 Sí, pero vaya, habrá que ver, no me fío a priori, aunque obviamente ya sé lo que comentas.

2 respuestas
Perico97

#142 Gracias, realmente es lo que busco y por 300 euros esque ni me lo voy a pensar.

Eso sí, mi main va a ser Ps5, pero esque si por 300 puedo tener todo lo que quería de Xbox (Que no son AAA) pues ni me lo pienso, gamepass, exclusivos (En el gamepass), halos y demás, de calle vaya

lance10

#122 si la serie s cuesta 300 pavazos y es un poco mejor q la one s la serie x no me lo puedo imaginar pero si cuesta 400€ es una sacada porque con las mismas piezas de la x te cuesta 800€ un pc

s4rge
#143ArThoiD:

Pero cómo va a ser máximo 1440p joder, y si la enchufas a una TV 4k, qué? No vas a dejar que escale la TV hombre... Es de cajón.

A ver, lo dicen claramente juegos a 1440p reescalados a 4k. REESCALADOS no nativos, sería de risa que en la One X se vieran los juegos indies más definidos que en la Series S porque viene capada de fábrica.

1 respuesta
ArThoiD

#146 Es simplemente leer entre líneas macho, dicen 4k upscaled porque los juegos next-gen obviamente no irán a 4k nativos en S.... Pero los actuales? Pues algunos claro que sí macho, no es tan difícil.

Y mismamente por eso que dices al final, sería ridículo que One X sea más potente.... One X tiene más tflops, pero la arquitectura no tiene nada que ver.

Esos 4 TF seguramente rendirán igual o más que los 6 de One X.

1 respuesta
BernyMoon

#117 Claro. 1440p 120fps en Ori 2 y algún indie más y ya xD

alepe
#1Batur:

con una tercera parte de su potencia gráfica

Y pese a ello os sigue interesando?

lance10

#141 gamepass cuánto cuesta? Hace tiempo había ofertas por 1€ ahora nose

1 respuesta

Usuarios habituales