Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

sagem9

Quién no vea esto un acierto es porque su hobbie son los videojuegos y le da igual gastar pasta en ellos. Imagínate que quieres pillarle una consola nueva a tu hijo/pareja/familiar y no entiendes mucho. Te dicen que esta consola está a 300€ y encima te venden el servicio Gamepass, es decir, que tú hijo no tendrá que darte el coñazo con que le compres juegos. De pronto te ves en navidades con una consola de nueva generación + cientos de juegos por 300€ cuando estabas acojonado por gastarte 600€ en ambas cosas.

Es un movimiento cojonudo. Que la gran mayoría del público le da igual los teraflops y el 4k, que ni entienden que es eso. Que lo que quieren es abrir sobres en el FIFA y comprarse skins en fortnite.

36 2 respuestas
B

#90 joder pues a mi me gustaba

B

Ojalá todas las consolas como la ps2 slim

Sust0

Teóricamente esto y el combo de gamepass debería vender como churros.

Yerboth

Lo que no sé es que están esperando para poner un anuncio en la tele donde expliquen cómo funciona el gamepass para vendérsela a los padres estás navidades

1 respuesta
Cl0ud7

#180 era cara pero era barata, sony perdia muchisima pasta por consola vendida.

Ryok

Hostia, pues igual cae. ¿300 pavos y GP en un mismo sitio y sin tener que estar penando por los gráficos porque mi PC no los tira? I'm in, y así de paso hago tiempo en lo que sigo tirando con la PS4 hasta que salga la siguiente versión de la 5.

Movimiento de MS cojonudo para que casuals como yo que llevan siendo de Sony toda la vida la pillen aunque sea por los loles.

1
sagem9

#215 pues si, tengo amigos que de vez en cuando juegan a videojuegos y no conocían el servicio. También es verdad que en España Xbox va como va, en EEUU seguramente sí le metan caña a la promoción

rojasu

para alguien que no quiera los 4k es un win de manual , una pena el disco duro , que a poco que instales un cod y red dead te quedas sin espacio.

1 respuesta
B

#219 Tal y como va la optimización del CoD en cuanto a espacio en un par de años ni entrara en 512GB

GR33N

Como el precio sea este y encima incluya el Game Pass.

Yo por lo menos: Day 1

mollo85

Pero donde vas con 4tf de mierda a estas alturas y por 300 pavos...

Cl0ud7

#211 Hombre, justamente el FIFA en GP no va a estar y el Fortnite es gratis, ademas en PS puedes jugar sin pagar el plus.

1 respuesta
bZZ

#183 sus FIFAs, sus CODs y... sus CyberPunks 2077, Va a rendir igual que Series X pero a 1080p en vez de 4K. Así que es una consola válida para todos, piperos, casuals y todo aquel que se quiera subir al carro de la próxima generación, pero a 1080p. Al menos sobre el papel. Ya veremos los rendimientos, pero apunta a pepinaco para 1080p a 300 leros.
Los de One X deberían vender ya, en mi opinión.

Me hace gracia también que ahora sí importan los TF, hasta ahora los 12 de XSX y los 8 de PS5 daban igual xDD

2
Kabraxis

Y aquí tenemos el problema de la next gen de siempre, gracias a Microsoft todos los juegos nuevos capados a la potencia de la series S.

Gracias Microsoft por dejarnos estancados una generación mas. Momento de comprarme una Nvidia.

1 respuesta
pardier

deberian sacar una portatilpara jugar online desde el monte, esa puta mierda no esta inventada

1 respuesta
BLZKZ

#206 9,99/mes (pagado mes a mes)

1 respuesta
Gerir

Esta consola es para quien quiere jugar a 1080 y no tenga pensado dar el salto a 4k.

ColdZimeh

#227 eso la suma de ambos?

1 respuesta
B

Aquí sobretodo estan ya los que como las consolas no son PC capados no saben que con bajar las texturas de calidad alta a baja en la configuración puedes correr el juego en HW menos potente y se piensan que van a lastrar la generación.

Espero que cuando Nvidia anuncie la 3050 echen pestes porque van a lastrar a la gente que tiene un 3080

1 respuesta
B

#226 Ellos ya tienen eso.

Exor720

#230 no es para nada lo mismo y no tiene nada que ver, pero me da pereza explicarlo

sagem9

#223 ya pero me refiero a que muchos padres van a comprar a sus hijos una consola para esos juegos y la serie s es perfectamente válida

pardier

en el fall guys de consola nohay chetos, el otro dia escuche a un piloto con volante que decia que preferia correr en consola en igualdad sin ser informatico

BLZKZ

#229 sí, game pass incluye "gold"

2 respuestas
EuReKa

No entiendo por que tiene que lastrar esto a la X, los juegos llevarán distintas configuraciones de gráficos para cada consola y a volar, como ponerlo en ultra o en medio.

NeV3rKilL

#235 Solo el Gamepass ultimate, no?

Creo que hay 4 suscripciones.
Xbox Gold 10€
Gamepass XBOX 10€
Gamepass PC 4€
Gamepass Ultimate (pc+xbox+gold) 15€

1 respuesta
Hachu

Ojo que el escalado es importante. Con escalados IA las diferencias entre nativo y upscale cada vez son menores y DirectML esta en la pole.

Asi que no echeis pestes todavia

ColdZimeh

#235 vamos, que por separado son 540€ y si coges la financiación esa son 600€. Hay que ser tonto para regalar 60€. Otra cosa es que no pueda alguien permitírselo y tire por esa vía, pero...

1 respuesta
BLZKZ

#237 ahh cierto, el rumor de que quitaban gold no estaba confirmado

Es que tengo el ultimate y ni me fijé xD

1 respuesta

Usuarios habituales