Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

NeV3rKilL

#240 No estoy seguro pero creo que desmintieron lo de que quitarían el Gold.

BlackBeasT

#239 Es que no es lo mismo regalar 60 euros a pagar en dos años que pagar 540 de golpe...hay que pensar que somos mucha gente y no todos tienen ese dinero para pagar de golpe en una consola.

1 respuesta
ColdZimeh

#242 que si, que si. Que yo lo digo, si alguien no puede pagarlo de golpe, que tire por esa opción, solo pierdes 2,5€/mes

1
horvathzeros

#211 luego vas a jugar a cierto juego que has probado antes en PC, ves que su rendimiento es una mierda y te arrepientes.

1 respuesta
Kalgator

7 1 respuesta
C

Esta nueva generación se compite por cual es la consola más fea.

1
SikorZ

#245 Pues ojala fuera asi, bien guapa que está xd

wajaromau

No tengo PC para jugar al cyberpunk lo mismo me la pillo ya que me cuesta menos que una grafica nueva.

4
B

#244 Si fuera por eso muchos juegos en consola deberian de vender 0 y viceversa

B

Pues mira que es fea pero me está tentando. Si entrego mi One X con caja en Cex por solo 150€ mas tengo consola de nueva generación.

1 respuesta
radius

Mucho que es para 1080 en lugar de 4k y la realidad es que sacaran juegos de nueva gen e iran como el culo en esta consola

arrozypollo

No se si no se sabe aun o esta respondido (o si es tontería siquiera preguntarlo xD), pero, la serie S tiene lector de discos y se podrá jugar los juegos de la One S (incluidos los comprados de manera digital)?

2 respuestas
Prava

#225 Lo que marca la gen es la cpu, la memoria y el disco. Y en las tres, la S cumplirá de sobra. Así que no habrá lastre ninguno.

#252 No, serie S es sin lector.

#161Craso:

Por supuesto que Xbox Series S compite con PS5, por algo la sacan de salida

¿Pero qué tonterías dices? Series S no compite con PS5. ¿Ahora un Ford Fiesta compite con un Mercedes clase C?

4 respuestas
B

#253 perdona pero Xbox Series S/X son consolas de novena generación al igual que Ps5 y Ps5 AD, ergo, sí compiten con ella.

1 respuesta
ColdZimeh

#254 que si tiene alas y motor es un avión, si

1 respuesta
B

#252 no. Sólo podrás jugar a los que tengas digitales. Puedes portar todo lo que tengas en tu cuenta directamente a esta. Y me olvidaba de los mandos de One, que también serán compatibles en ella.

Vancete

#253 a ver, a mi me parece muy bien, pero 'Lo que marca la gen es la cpu, la memoria y el disco. Y en las tres, la S cumplirá de sobra.' y 'Series S no compite con PS5' me parece que se contradicen.

Perico97

A ver gente, aquí hay que ser realistas y esta consola + gamepass + retrocompatibilidad (Y por ese precio) me parece un putísimo must, especialmente para darle a exclusivos también.

Ojo, para AAA me sigo quedando con PS5, ahora, 300 euros por tener todo lo que Xbox puede ofrecer (Digital, eso sí) me parece un precio más que adecuado, habrá quienes digan que "Poca potencia meh", ya, pero es que quien se pille esta consola dudo que tenga pensado jugar muchos AAA nuevos (Y si tiene pensado hacerlo ya le puedo decir yo que tira el dinero)

2 respuestas
B

#255 otra cosa es que sus especs no sean comparables a Ps5 pero que compite con las de Sony sí. Por esa regla de 3, Wii tampoco competía con Ps3 y Xbox 360 porque era una consola con especs inferiores a las otras dos no?

1 respuesta
Kabraxis

#253 Supongo que lo de que sea tres veces menos potente no contara, es verdad, los juegos en la series S funcionan con magia, perdona mi ignorancia.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#259 que yo me la voy a comprar, pero desde luego que no tienen el mismo target.

1 1 respuesta
thrazz

#260 que no es tres veces menos potente, qué cansinos.

2 1 respuesta
Vancete

#260 pero si va a ejecutar los mismos juegos únicamente a menor resolución, cómo no van a competir? lo mismo os pensáis que el 90% de los que compran consolas saben siquiera lo que significa 'resolución' más allá de la chapa que le haya dado el del mierdamark

Compite ps4 con oneX? Sí. Aún así vende más ps4? También.

B

#258 por 300€ es un jodido regalo y si se lo montan bien pueden vender como churros. Yo veo una consola para todos aquellos que vienen de Xbox One, que no le importe jugar solo a 1080p, que tampoco le importe no tener lector y que pueda aprovechar toda su colección digital, mas el Game Pass y aprovechar los mandos que tenga de One en esta.

1 respuesta
1Vash1

Yo creo que la Serie S, si eres de los que siguen jugando a 1080p, o vas a dar un salto a 1440p tienes consola de sobras para cualquier AAA nuevo.

Perico97

#264 Regalo ya sería si la consola sirviera para AAA, cosa que no va a servir (Siendo realistas), ahora, también hay que decir que me parece mejor movimiento pillarme esta Xbox de salida (Y quedarme con esta y la PS4) que la ps5, por ejemplo, no me dejo yo +600 euros en una consola nueva ni loco (Porque las probabilidades de que salga rota son notorias)

Ahora, también te digo, si la PS5 vale 500 euros me podría parar a pensarlo mínimamente, aunque esta Xbox va a seguir tirando muyyyyy fuerte con ese precio tan jugoso

1 respuesta
Kabraxis

#262 ¿Quien te lo confirmo? Para ver si compro o no.

2 respuestas
X

Es que el problema no es la CPU o la GPU, que seguro que pueden con lo de X a 1080, son los 512 GB de disco. Que si le quitamos el SO, van a ser menos de 500, para una consola con todo digital.

3 respuestas
B

#261 obviamente, pero que es una consola de nueva generación no se lo puedes quitar.

Perico97

#268 para una persona con una conexión a internet importante 500 es suficiente, más que nada porque en 20 minutos tienes el juego descargado.

Yo ya dije para que target son estas consolas digitales, gente que quiere gamepass pero que no va a jugar a demasiados AAA en ella (Para eso tendré la PS4/PS5 por el momento), si cae alguno pues oye, cae, pero que para mucha gente esos 500 GB no son un impedimento si el precio/funcionalidades acompañan.

1 respuesta

Usuarios habituales