Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Alexis99199

#250 para eso véndela en un portal de segunda mano y solo tienes que pagar 100€

#268 yo creo que van a ser menos de 500 antes de empezar a ponerle el SO, yo creo que se quedarán entre unos 450GB y unos 475GB.

Esa diferencia en el disco duro puede ser para mi la diferencia entre comprármela o no, tengo la PS4 FAT de 1TB y joder se me queda enana ya que mi Internet da pena y para descargar cualquier juego de esta gen que son unos 60GB tarda sobre unas 20 horas, no me quiero imaginar los de next-gen.

1 respuesta
erjoz3

el gamepass vale para xbox y pc?

2 respuestas
B

#268 La Serie X tiene para añadir más capacidad, así que esta sera 3/4 de lo mismo.
#272 Tienes el de solo Xbox, solo Pc y el Ultimate, que trae ambas y aparte el remoto.

1 respuesta
B

#266 podrás jugar a todos los juegos que vayan saliendo y a los de nueva generación, ya sean AAA o no. Que los jugarás a menor calidad que Series X y Ps5? Indudablemente, pero está claro que por ese precio no puedes pedir mas.

1 respuesta
Perico97

#274 Pero como digo para un target de gente que no jugará AAA (Mayoritariamente) es bastante bueno también, a mí el catálogo que tienen del gamepass me parece bastante interesante , al igual que los halos y la retrocompatibilidad, para mí personalmente eso vale 300 euros.

B

#271 si tu supieses lo aburrido que estoy de Wallatroll y derivados...por 50€ de diferencia me dejo de lios.

1 respuesta
r2d2rigo

#272 #273 como nota adicional, si tienes solo el Game Pass de Xbox o el de PC, los juegos que tienen Play Anywhere los puedes jugar tambien en la otra plataforma.

Yo ahora solo pago el de PC y me estoy pasando algunas cosillas en Xbone (mismamente el New Vegas, y hace poco me acabe el FFIX).

N

#276 150€ dan en cex por la one x con la caja? a mi no ha parado la peña de ofrecerme 200 en wallapoop

1 respuesta
B

Yo quiero una comparativa de cómo se verán los juegos en esta y en One X para poder decidirme, porque sinceramente en esta última se ve todo de lujo.

1 respuesta
eondev

#258 pero por qué no? A fullhd esta consola tira los triple a como cualquier otra.

#279 le da veinte patadas a la one x. de verdad, que no lleva cpu jaguar y está a años luz ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#278 eso sera donde vives, aqui donde estoy la peña te regatea hasta por algo que vale 1€...

gpBoyz

Lo cierto es que las consolas de nueva generación no tienen DLSS, y el nuevo estándar es 4k porque las teles nuevas son todas 4k. Buena parte de la potencia de ps5/ xsx se va a ir en la resolución.

A partir de ahí os podéis montar todas las pelis que queráis sobre lo mal que se van a ver los juegos en una consola rdn2 con las mismas features que la grande pero a 1080-1440.

B

Aquí seguimos con una guerra de consolas Xbox vs PS, cuando quedarse en eso...es ser muy corto de miras.

Esto no va de que consola gana a cual, nunca lo ha sido, si no que ecosistema va a ganar a cual. Sony tiene la PS5, y ya. Microsoft tiene muchos más frentes cubiertos.

Si todavia intentais convencer de que la Xbox Serie S compite contra la PS5, es que no estais viendo la imagen grande. La que compite contra la PS5, y no mucho es la X. La serie S lo que esta es cubriendo un vacio que nadie tenia, que es jugadores que no quieren dejarse tanta pasta en una consola.

Perico97

#280 Mi objetivo es usarla para todo lo "nuevo", me pillo un monitor en condiciones y a correr, pero a largo plazo quizás sea mejor (Para los AAA) algo más potente, hay que tener en cuenta que esta consola de aquí a 2 años quizás esté bien pero a partir de ahí posiblemente se quede obsoleta.

1 respuesta
SinVicioNo

#2 Yo creo que haré lo mismo si hacen cambiazo en game. Eso sí salvo por el circulo en negro nos dicen que es una Xbox one S y me lo creo. De forma es igual, podrían habérselo currado y que se parezca a la nueva.

B

Esto y el gamepass es un win-win.

3 1 respuesta
eondev

#285 Renderizará a 1080p y escalará a 4k. Y au xD
Yo sinceramente veo perfectos los juegos reescalados con checkerboarding y demás técnicas. Esta consola está capada por gpu, que s lo que le permite renderizar a mayores resoluciones. No debería envejecer tan rápido frente a la Series X.

1 respuesta
HeXaN

Se van a vender como churros.

Perico97

#288 Igual no tan rápido pero vaya, que va a llegar un punto que los resultados con algunos juegos van a ser mejores.

#287 Lo es, no veo necesidad de pillarme la tocha teniendo esta, la verdad.

De todas formas yo creo que esta consola + PS4 Pro para ir tirando está de lujo, PS4 para los exclusivos y esta para Game Pass + algunos juegos sueltos, a menos que Sony enseñe algo muy tocho me parece que la apuesta la tengo clara ya.

danao

Anda que no habrá padres que al chaval le compran esta y funcionando.

Se dejan la mitad de pasta y les tienen entretenidos.

3
eldomador

hay que ver la diferencia reviews de calidad de una a la otra... a mi sobre el papel no me dicen nada

Kabraxis

#270 Estas asumiendo que todo el mundo tiene una conexión de 300 megas y eso no es así. en muchas partes de España y de otros paises aun existen las conexiones de 10 megas, y en muchos pueblos no llegan ni a 1 mega, yo mismo tengo una conexión de 50 megas por que aquí no llega otra cosa. Suerte descargando los 200 gigas del COD, como para borrarlo para hacer hueco a otro juego.

500 gigas son cortos, aquí y en pequín, por que no todo el mundo puede permitirse el lujo de esta borrando y descargando juegos cuando le apetezca.

2 respuestas
r2d2rigo

#293 pues si tan cortos se quedan, le puedes enchufar un HDD externo USB3 por cuatro perras.

1 respuesta
Aeran

El error es pensar que la mayoría de gente entiende de aspectos tecnicos o se mete en foros a charlar sobre estos temas.
La series S va a ARARASAR , por lo que comentaban por ahí.
Una consola de nueva generación más barata que la competencia + gamepass + el cod / FIFA anual a muchos les da más que de sobra y no saben ni que es un frame ( y se la sopla).

Kabraxis

#294 Y así ya le estamos añadiendo sobrecostes, al final no son 299 si no mas.

1 respuesta
PoetaEscueto
#293Kabraxis:

500 gigas son cortos, aquí y en pequín, por que no todo el mundo puede permitirse el lujo de esta borrando y descargando juegos cuando le apetezca.

500GB te da para tener 5-6 juegos en vuelo sin problema. Y creo que nadie juega a 5-6 juegos de manera simultánea. Incluso si me pongo en la piel de un niño rata que se dedique a Fortnite, Minecraft, Fifa, Rocket League... tienes margen para darle a más juegos aún.

Es verdad que es un puto coñazo y que acabas borrando con mucha más frecuencia que con 1TB, y más si tienes en gamepass, que probablemente te haga descargar más juegos para probarlos en un momento. Pero si ponerle 500GB implica poder venderla de base 50€ más barata de cara al público... me parece una buena decisión.

Siempre se podrá ampliar con dispositivos externos o incluso propietarios.

1 respuesta
B

#296 50€ más...woah...creo que eso es lo que vale 1 juego.

Y no he dicho 50€ por decir, es el primer disco duro que sale en PC Componentes
https://www.pccomponentes.com/disco-duro-externo-toshiba-canvio-basics-25-1tb-usb-30

1 respuesta
Yinore

A qué tarjeta gráfica se compara la Xbox Series S? A la 1070? :thinking:

1 respuesta
B

#299 No se sabe aun.

1 respuesta

Usuarios habituales