Ya se puede descargar la demo de Final Fantasy XV Windows Edition

zErOx

Puedo cambiar a los 4 maricones estos por nuestros representantes politicos? Rajoy, Pdr Snchz, Riverita y Pableras. Ojala algun modder.

2
Theryk

Al parecer, un grupo conocido de crackers(3DM) ha conseguido lanzar el juego completo utilizando una versión crackeada del exe del demo y los archivos de prelanzamiento del juego descargados desde Origin.

1 respuesta
dantee

Al final lo que me pasaba en #90 se arregló desactivando las pijadas de Nvidia :S No lo entiendo la verdad xD

M

La verdad que la demo me va muchísimo mejor de lo que pensaba. No entiendo entonces el benchmark que sacaron xd, no se corresponde para nada con esta demo...

personaje

#92 creo q solo hasta el capitulo 3

1 respuesta
s4rge

Ya me pasé la demoy bueno, me gusta mucho más de lo que pensaba quitando las mierdas Nvidia que apenas aportan nada va con todo al máximo a 60 fps clavados, y no veas lo bien que le sientan al juego comparado a lo que había podido probar en la PS4 de un colega a un juego de acción cómo este, jugarlo a 30 fps es quitarle gran parte de la gracia.

Ahora a esperar que llegue el día 6 para darle duro, lo que quizás se pasaron con la duración de la demo 3/4 horas del inicio del juego que me voy a tener que pasar otra vez en 4 días xD ya podían dejar usar el progreso de la demo en el juego principal, intentaré pasar el archivo de guardado a ver si cuela

Theryk

#95 es entero, solo habian testeado hasta el 3 pero ya hay peña con el juego casi pasado

1 respuesta
X-Crim

gracias por el post arthoid, me has salvado la verdad

Dientecillos

Pues ya estamos dándole full :new_moon_with_face:

B

#97 Grax por la info gastare ese dinero en una puta en tu honor.:innocent:

icetor

yo tambien le estoy dando al juego a full xD

buen port a 120hz

Salcort

A mi me ha crasheado ya 3 veces el juego...si...gran port.

1 respuesta
B
  • Oye y si probamos a usar el .exe de la demo con el juego precargado en Origin?
  • Dale
  • Oh boy
dantee

#102 Si tienes las pijadas de Nvidia activadas prueba a quitarlas todas,yo al hacerlo dejó de crasearme el juego cada 2x3...

Igualmente las 3 opciones de Nvidia consumen como unas condenadas y apenas se notan,sin ellas puestas 120 fps como rocas con todo al máximo y si las pongo ya empiezan a bajar los fps a 100 etc

2 respuestas
Salcort

#104 Ook tengo puestas la de las hierbas y el pelo, que con la 1060 igualmente no me bajaba de 50-60fps y es bastante jugable.

Tema aparte, jugais con mando o con raton+teclado? yo estoy usando el mando pero creo que el teclado para el tema de girar la camara y lanzarte seria mucho mas eficiente.

2 respuestas
privet

#105 no veo muy cómodo este juego para jugarlo con teclado la verdad xD

1 respuesta
Salcort

#106 Pues tengo q descubrir si hay alguna forma de que la camara siempre este destras del PJ, por que cuando corro por ahi tengo que ir moviendola manualmente todo el rato y es un poco coñazo.

dantee

#105 Pues prueba a quitarlas y juega un buen rato,lo más seguro es que ya no te vuelva a pasar,hasta que lo arreglen (doy por hecho que le meterán un fix)

Por gráfica no es de eso puedes estar seguro,yo tengo una 1080ti y es activarlas y a los 2 min me manda al escritorio

En este tipo de juegos yo al menos con mando siempre

Laserazul
#104dantee:

y apenas se notan

Pero nada de nada


¿Quieres que las ponga a 2560*1440?

1 respuesta
A

La verdad es que con una 970 cumple, podría ir mejor pero bueno, la gráfica empieza a desfasarse

privet

hostia, vaya pringados estos de SE, no ha salido el juego y ya esta crackeado lol. Los pringados que pagamos tenemos las cosas mas tarde

1 respuesta
Svail

A que hora se podrá jugar? Hay alguna noticia al respecto?

1 respuesta
yahirobis

#112 según steamm Disponible: 6 marzo
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 23 horas

Yo tengo esperanza de un lanzamiento de media noche

yo me pregunto si seguire teniendo esos efectos raros en el pelo/ruedas del coche xD

1 respuesta
Laserazul

#111 Y de premio te comes DENUVO

1 respuesta
privet

#114 bueno, con el juego pirata igualmente tienes denuvo.. o algo así leí.
#113 vete a dormir tranquilamente que hasta mañana a las 18 no lo vas a tener xD

Squallx19

No estoy muy puesto en el tema pero porque se habla tan mal de denuvo? es una protección contra piratería no?

3 respuestas
-

#116 Es el peor invento desde Virtual Boy.

No sirve para nada.

1
WAYOOOO

#116 Diferentes mierdas, pero la que más me cabrea es que algunos juegos que lo llevan, el rendimiento puede verse afectado y no es que estemos hablando de 2 o 3 fps, sino hasta de 15 en algunos juegos.

1
Salcort

#116 En algunos juegos afecta gravemente al rendimiento, el AC:Origins mejora su rendimiento en un 16% la version pirata respecto la version original.

1 1 respuesta
babri

se sabe cuando se podrá jugar? pone 17 horas D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • privet
  • yahirobis
  • AnuBiSiLLo
  • Theryk
  • charlesmarri
  • NaxxGO

Tags