Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

AlunaGeorge

#294 Perdona no sabia que eras el mas chulo por registrarte antes que yo, de ser asi me voy donde la gente que vive fuera de internet. Te espero aqui, tambien tenemos cositas comicas y gorros.

Seguramente seras un publiquero de toda la vida, normal que no sepas valorar el tema jugabilidad y te vendan los juegos por los gorros y las armas de colores xD

3 respuestas
notiK

#299 Yo llevo el lanza cohetes y de segunda un fusil y son muertes easy.

Krosita

#301 Si quieres llamamos a los de premier div para que te digan a que juegos se parece este, vale? xd

HeXaN

#301 Yo también opino que se parece más al Quake. Es coger el lanzacohetes y ponerme a saltar y disparar y me vienen los recuerdos. Es una mezcla de Quake, WoW y LoL.

AlunaGeorge

Despues de entrar a su perfil y ver 4h de loadout me queda todo claro. Danos tu opinion sobre el tiempo de cola pls.

1 comentario moderado
Legault

pero esto ya va? porque yo sigo esperando sin partida...

Lenix

A mi no me encuentra partida ni de coña, he reiniciado steam y nada tampoco.

Estáis jugando ?

2 respuestas
espartano666

#308 Idem, ni idea de que pasa la verdad :/

Danitori

Alguien sabe si funciona al crear tu una partida con amigos llena? contra la maquina claro.

seridb

#308 Este juego es de esperar.

B

Pone en su twitter que cambiando de region en las opcciones podría solucionar el tema de la espera en el matchmaking pero lo probado y como que no.

sefiprow

en ninguno de los 3 server me funciona esperemos poder viciar por la noche

Cocapesii

Sigue sin funcionar?

Saido

Bonito juego al que no se puede ni jugar, le auguro el futuro del super monday night combat

1
KoRMuZ

Pues algo raro tiene que ser, porque yo llevo dándole toda la tarde

2 respuestas
Kivo

#316 Dinos como haces xD

reci0

por dios a ver si va ya, que tengo ganas de jugar un ratejo.

actionchip

#316 Kormuz ahora te necesitamos mas que nunca, como lo haces? xD

Jorgito95

Ya estoy por aqui, ¿sigue sin funcionar?.

KoRMuZ

Acabo de terminar hace unos minutillos que he parado para descansar. Pero ha sido simple:

Fight -> VS Humans -> Find.

Y he estado entrando a ritmo de 1 o 2 minutos por partida (cuando me he salido y no he continuado en la anterior)

Sin boosts ni nada, nivel 5, o sea, que algunas partidas me he echado como podéis imaginar

1 respuesta
actionchip

#321 Como no sea porque tengo el juego en Español.....

Putos racistas no quieren spaniards en sus filas

1 respuesta
KoRMuZ

#322 Espero que eso no tenga nada que ver.

Estoy probando de nuevo y tampoco tira. Por lo visto, según su twitter, están teniendo un tráfico de 20 a 25 veces superior de lo que tenían en el early access.

Como se suele decir: los ha pillao el toro, no se esperaban estos números ni de lejos.

Siguen recomendando cambiar la región a AU, por el tema de que tendrán menos carga ahora mismo

kroSio

No hay manera de meterse a jugar eh...

BlackBeasT

No hay manera no..

Kory

Yo antes me he ido por lo mismo, porque no iba a estar una hora esperando como aquellas colas infernales del lol porque vamos, ni del palo.

Enriko

¿Pero cuál es la razón de estas colas?

1 respuesta
Icaruk

Uh, estoy primero en cola xD

AlunaGeorge

#327 Pues que es un juego nuevo que acaba de salir y no se esperaban tanta gente. A dia de hoy esto pasa en el LoL, es comprensible que pase en el Loadout, no?

Cocapesii

Porfin he entrado en 1 sala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags