Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

-

#446 Hoy anda Steam un poco tonto a ratos, insiste que se entra sin problema.

1 respuesta
txepox

#448 También me he fijado que muchas traducciones no están muy bien hechas durante el juego.
Deberían quitar los diálogos que te trantan de usted, ni que fuera 'tan' viejo.

#451 Ya... me imagino que es temporal. Ya insistiré a la tarde...

KoRMuZ

#450 Ayer se creó un hilo aparte del censo, para que cada uno vayamos poniendo las armas que usamos/montamos/probamos y las opiniones que tenemos sobre ellas.

Evidentemente, se irán haciendo más fuertes conforme vayamos subiendo de nivel las mismas. Pero ahora que hay poco conocimiento general sobre el juego, lo mejor es que vayamos poniendo nuestras impresiones, al menos es mi opinión.

El hilo en cuestion es este

Y no olvidéis apuntaros al grupo que es donde iré poniendo la información asiduamente para estar notificados! :)

1 respuesta
txepox

#453 Unido al grupo.

¿Éste es el #HO?.

1 respuesta
Fr33M4N

#450 A gusto del consumidor, suele haber de todas las clases, ya otra cosa son los perks en el arma ke creo que son los ke hacen realmente la diferencia. Por lo habitual, fuego/rayo/heal, lo mas utilizado. Ya he visto alguien intentando emular a la "AWP" se sube en lo mas alto el mapa y ale, aki mando yo y despues mis cojones xDDD.

P

temblad:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223650279

me han dado unos pantalones con corazoncitos pero no me aperecen en la gorda, solo en el 1 tio ¿alguna forma de cambiarlos?

2 respuestas
KoRMuZ

#454 preguntale al jefe (#1). Si el quiere seguimos por aquí, y si no monto un hilo nuevo con todo lo que haya que poner.

#456 no, los items van por personaje. A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, me han dado una "Media camiseta" (justo por debajo de las tetas) para el negro, pero no se puede usar en los demás.

Supongo que los aspectos van por personaje, no son comunes, aparte del as burlas (taunts).

Icaruk

Recuerdo lo que han dicho páginas atrás, poned el juego en inglés que os perdéis los chistes xD

sefiprow

#456 jeajeaeajjea estoy rocosa :P:P:P:P me parto

actionchip

Casi 28.000 personas jugando a la vez...Esperemos que aumenten los servidores y seamos muchos más!

1
sefiprow

in so happy dice como pa no estarlo en la foto parece q se frota las manos ya ajejeajeajeajeajae

cryevil93

El primo de will smith se esta forrando xD

MaSqUi

Yo no se a vosotros, pero a mi personalmente el juego me parece muy entretenido y para jugar 4v4 está muy bien.

actionchip

Todos los que jugueis y os mole, postear aqui con vuestros nicks para que podamos jugar juntos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/censo-loadout-502755

MaSqUi

¿Han vuelto a petar los servidores verdad?

1 respuesta
E1n

10 min i no encuentro partida xD

1 respuesta
Jorgito95

#465 se ve que si ya lleva 10 min de mm

RandomZ

Pues no busca. Ayer no tardaba ni 1 minuto en encontrar :S

Jorgito95

#466 sal de mi cabeza tio jejeje lo de los amigos tampoco va

Ra1KeN

Yo desde que me lo baje, abre estado 1 hora en cola todas las veces y no me encuentra partida.

reci0

ayer por la tarde bien, ahora vuelve a fallar?

LorenzoDL1

lorenzodl1

goteNN

Los domingos por la tarde se multiplica el trafico en cualquier juego x10 asi q va a estar jodido darle hoy xd

tloud

Ha petado, como era de esperar un domingo.

razorbladecs

siempre k intento jugar estan los servers caidos, aun no he podido probarlo :(

goteNN

Por cierto, que nivel sois ya? Lvl6 aqui!

2 respuestas
Jorgito95

#476 nivel 2 apenas he jugado un par de partidas

sefiprow

lvl 5

RandomZ

Yo nivel 5, solo jugué ayer 4 horas, hoy estaré toda la tarde :D #476

1 respuesta
amigos895

6 min buscando en modo competitivo luego en el casual no encuentra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags