Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

actionchip

Un poco más de info:

"We're looking into the latest round of server issues. The current cycle has been something like:

Lots of people > Matchmaking stalls
Fix Issue > More people join the game
Lots more people > Matchmaking stalls

We've been monitoring the population numbers and they aren't settling on any specific number other than going up. The networking team is scrambling to fix whatever issues arise so existing players can play. When they fix those issues, we're getting more players in the game than the previous point that matchmaking stalls. I'm not sure how long this will persist, but it's been a challenging 48 hours."

thunder_

El juego está debuti, y se está reflejando en los números que están teniendo, menuda avalancha de gente intentando jugar. Una pena los problemas que están teniendo estos días por este tema, como es obvio no tenían los servidores preparados para 30 mil personas simultáneas, y los números no bajan osea que están currando en ello a tope desde hace más de 48 horas.

Ojalá solventen rapido todo este marrón del matchmaking y se pueda empezar a jugar cuanto antes de forma estable. Por cierto, muy currado y divertido el modo Annihilation, estoy contento de que lo hayan elegido para el modo competitivo del juego porque da el pego pero muy de sobra. Mapa balanceado, con distintos puntos de estrategia, que requiere bastante teamplay y mezclando un poco todo lo que han ido metiendo al juego, además muy estilo MOBA y divertidísimo.

Lo dicho, nos vemos por ahi dentro, a ver si terminan de arreglar los servidores!

1
Jorgito95

El juego sigue kaput ?

1 respuesta
vincheN

#513 Sep

RandomZ

Pues a mí el juego me va bien.

RedZero

¿Sabeis si va el tema de las partys ya?

MaSqUi

Ni idea, pero primero que arreglen los servidores... y luego que se encarguen del resto.

actionchip

Acabo de crear el grupo LoadOut MV, aqui lo teneis: http://steamcommunity.com/groups/loadoutmv

d4n1p3

Aquí otro con ganas de probarlo y sin servers :S

Cocapesii

No van los servers? y por qué no deja "Crear un partido"? xD

RandomZ

Si van en Australia.

1 respuesta
Jorgito95

#521 con 250 de ping ..

1 respuesta
RandomZ

#522 Hombre, pero no importa, yo mato igual con 120 que con 20... No noto la diferencia.

2 respuestas
Krosita

#523 Pues la hay y es algo innegable.

Cocapesii

Y lo de "Crear un partido" no va no? o es que nadie juega con amigos.

F

#523 En realidad a 120 not bad, en peores plazas se torea pero a 250 es infumable XD.

y joder a ver si van rulando jaja, que toda la tarde como un tonto mirando a ver si rula xD

d4n1p3

Update on Matchmaking Problems posteado por los devs en el foro de Steam.

AlunaGeorge

Porfavor poneros todos el juego en ingles, asi todos sabemos de que estamos hablando.

"Crear un partido" en serio?

2 respuestas
Cocapesii

#528 Traducción pésima tío, como me lo pongo en inglés?

1 respuesta
amigos895

Australia no me va:

Lo intente varias veces a los pocos minutos y funciona.

PiTiFiNi

Si minimizo y luego entro al juego de nuevo me sale la barra de tareas abajo y aveces pulso algún icono por error :/
#532 gracias colega

1 respuesta
Cocapesii

#531 Ve a configuración y pon pantalla completa de nuevo.

Jorgito95

rayo asalto pulso o lanzacohetes ? cual teneis vosotros

AlunaGeorge

#529 En las opciones arriba a la derecha, en las de juego creo.

d4n1p3

#528 Si te pones un avatar yo me pongo el juego en inglés ;)

1
rootbeer

Estáis ansiosos, eh??

JoSaCo

Esta mierda no va

GG RIOT

2
Riip

Bueno, viendo vuestros comentarios de que esta muy bien y tal y cual y pascual pues me lo he bajado y no he podido jugar aun, colas de 20 minutos ++, que es esto?

2 respuestas
Jorgito95

#538 han tenido mas jugadores de lo que se esperaban lo estan arreglando paciencia ...

amigos895

#538 Entra en el australia y dale hasta que funcione.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags