Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

RandomZ

Me recuerda al TF2. Tiene buena pinta, lo descargaré a ver como es.

chanquete

Vaya, no tengo ni idea de como se descarga. ¿Hay que instalarse el Steam ese?

1 respuesta
Kuma

bajando, preveo vicios

aButreCa

#32 el Steam ese

que tal los últimos 10 años en la cueva

14 1 respuesta
chanquete

#34 Te lo podrás creer o no. Pero en temas de juego me quedé en Counter, NGC y Nintendo DS.

Te doy la razón, facilmente 10 años.

Kory

#30 Cuando lo he visto he pensado en eso.

Unos colegas y yo le estamos dando duro a estas mierdas, asi que lo probaremos. Tiene buena pinta para quitar aburrimiento.

charlesmarri

¿A alguno más le tiene esperando mil años hasta entrar en alguna partida?

eRR0R

a mi . en el europeo y enel northamerica. no e eshao ni una aun .

Bulol

a mi me saltaba. pero se cayeron los servers o algo asi y al volver no saltan xD

Lord_Khronus

No me tarda ni nada en encontrar partida.

Mendii

he podido jugar una, pero parece que tienen los servers caidos o algo porque ahora no me entra y al principio no me tardó ni 10 segundos

1
Lova

nah ahora todo el mundo a la vez.. un game cada media hora xd

T

Joder bajando ya!

cristofolmc

Oye llevo 5min esperando a que encuentre una partida y nada...¿es normal? :S

Edit: Vale ya veo que sí lol. Qué mal. T_T Y va y los cabrones te ponen average time 2min xDDD

Numi

Al principio entrabas a las partidas en menos de un minuto ahora parece que se está petando el tema.

P.D: la primera impresión del juego muy buena, combates con mucha movilidad y divertidos.

Krosita

Todo el mundo esta bajandolo, que esperais? xd Es lo que pasa cuando algo se pone f2p.

jonhy_walker

no comparte amigos con steam? pero que mierda

Dead_Cell

Una pregunta, cuanto tarda en encontrar partida? Que puertos utiliza?

B

Me ha tocao unos pantalones xd.

perche

ah coño entonces caen cosas gratis , eso me gusta, he visto una calzoncillos que dejan ver un huevo.

Aries89

bajandolo :3

NeGr2O

No me deja crear una cuenta, estan todos los nombres en uso :(, supongo que sera cosa de los servers

Enkripted

dling

Dead_Cell

Por favor, alguien que me responda... ¿Cuánto tarda en encontrar partida? ¿Puede que sea el firewall o algo?

1 respuesta
Crim

#26 Te pueden tocar en los cofres diarios =)

T

#54

Los servers estan saturados

r3wind

esta muy entretenido y divertido el juegillo

Hachu

Pues si , no encuentra ningun server seguro que es por la salida porque por la mañana vicie unas horas

Kory

Me he rendido al buscar partida. Tenía cosas mas importantes que hacer y pensaba que con el hype iba a saltar en dos minutos. JAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA NO.

Kuma

20 minutos buscando partida y nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags