Ya se puede descargar SteamOS

B

#120 onlive ofc

Netzach

#117 Hombre es lento, el chat es una mierda, sigue siendo más fácil comprar desde la web, todavía tiene serios problemas de usabilidad en lo referente al perfil, si quieres hacer determinadas cosas tiene que ser por web, pero comparado con lo que era es la hostia.

Bueno, me conoces, sabes que no me voy a poner a defender a Steam, pero hubo una época en la que era terrible, realmente terrible. No era ni tienda online que es el motivo por el que todo el mundo le chupa las pelotillas a Gaben.

Al menos desde la última vez que lo comenté mejoraron el tema de la descarga, por fin me pilla bien la conexión xD

1 respuesta
OverRated

#120 origin

p0rp0c0. jajaj

RubaPowa

Menudas condiciones , menuda mofa...

JaMaN

#122 Que tiempos aquellos en los que cada actualización de Steam te mantenía en vilo ante la incertidumbre de si sería capaz de completarla o no. Y eso cuando no le daba el arrebato y dejaba de funcionar sin motivo aparente.

2
Lindvurm

Anda que si el SO se actualiza "tan poco" como Steam... que coñazo, en la virgen.

Neipol

Que no haya dual booting me quita las ganas de probarlo siquiera para trastear.

Kaiserlau

mejor ubuntu 12.01.3 LTS + steam por ahora

_KzD_

#120

Depende para que la quieras, por ejemplo en el aspecto social el overlay y el chat de evolve le da 300 vueltas al de steam, además de tener voip, vpn... y de las que tienen tienda, origin por ejemplo no necesitar estar encendido para jugar.

Steam sencillamente tiene el mercado, y todo lo que ello conlleva, pero como plataforma flaquea por muchos sitios, le faltan características y le sobran otras tantas, no es modular, tiene DRM, chupa una barbaridad..

Pero vamos, podemos abrir otro hilo para discutir esto si quieres.

#130

Que te lo arranque no quiere decir que sea necesario, de hecho esto ya te lo expliqué una vez en otro hilo :)

1 respuesta
TeNSHi

#129 origin por ejemplo no necesitar estar encendido para jugar

Hace tiempo que no entro al bf3 no se si lo han cambiado pero a mi si no recuerdo mal cuando arrancaba el bf3 en el battlelog me arrancaba origin, ahora no hace falta?

1 1 respuesta
Itoh

no consigo instalarlo pongo FS0:\EFI\BOOT\BOOTX640 y me dice que no lo reconoce... alguna idea?

1 respuesta
FMartinez

#131

Evidentemente, el archivo es bootx64.efi, no bootx640.efi xd

1 respuesta
Itoh

#132 tambien lo probe y nada FS0:\EFI\BOOT\BOOTX64.efi

F

Lo he probarlo en un portatil y he tardado unos 5 min y desinstalarlo, porque me he preguntado..

¿Para que me sirve esto?

1 respuesta
Rubios

#134 Si lo hubieses pensado hace unos meses cuando lo anunciaron te ahorrabas la instalación.

No acabo de entender por que todo el mundo está que no caga por un SO de consola, fuera del salón SteamOS no va a ofrecer nada, mira que lo ha dicho veces Valve pero la gente aun no se entera.

1 respuesta
Neipol

#135 La gente está que no caga porque tienen la impresión equivocada o se piensan que es lo que no es. Luego vendrán los lloros xD

1
5 comentarios moderados
7 días después
asansc

Ayer lanzaron una actualización de la Beta con algunos retoques y drivers más actualizados. Más información en Phoronix.

A parte, esta persona está realizando un instalador personalizado que resuelve algunos problemas y elimina limitaciones a la hora de instalarlo.

ErestorEsp

No se si se abra puesto ya este video. Pero..

En serio?

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#143 Esta claro, que para jugar no hay nada mejor que SteamOS, aka (Linux).

B

9 años en steam, 1 amigo. Freemax.

Usuarios habituales

Tags