Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Overwatch

#49 Tal y como están las cosas hoy en dia... no te extrañe que empiecen a salir feministas para censurar muchas cosas xD

Me ha gustado bastante ver que parece que será un juego que se notará muy vivo con tanta gente.

Longview

#58 Date una vuelta por Miami anda,

18 3 respuestas
-S17-

Del tiron al puti de lesbianas

Kabraxis

#60 Yo no sé por qué se abre un hilo del trialer si ya tenemos el hilo oficial del juego...

1 respuesta
Longview

#64 Se ha hecho siempre con cualquier juego en este foro.

2 respuestas
SupermaN_CK

#65 Sí pero ahora mismo tienes a mucha gente comentando exactamente lo mismo en dos hilos, no tiene mucha lógica.

1
1 comentario moderado
Yumik

Quizás con gameplay cambie de opinión, pero de momento lo que he visto no me dice nada.

Turkit0

Bestial los gráficos, menuda paja mas tonta

Pero eso si, ya para PS6

1 respuesta
GaRoU

#69 y Ps7, y Ps8....

1
-S17-
1
Kabraxis

#65 No se hace con todos, pero es lo de menos.

Es marear la perdiz, tener la misma conversación en dos hilos diferentes.

Lógica -100.

RandomZ

#30 esto me parece una locura

Albertsson

Lo de grabarse reaccionando a un trailer es de retrasado mental, confirmado.

Te juro que vivimos en la epoca donde la juventud vive del puro postureo y la fachada mas falsa e hipocrita que puede haber.

Dicho esto el trailer bien, con ganas de jugarlo pero sin mas. Debo estar con la perspectiva racista a estas horas.

Saludos

7
ChanNNged

historia

RandomZ

vaya corrida sin querer me acaba de pasar

GoDoPtH

a esperar a 2026 para la version de pc

4 1 respuesta
ChanNNged

No ha salido y ya es leyenda

Kabraxis

#77 Bueno, hay mucho backlog. Y mucho lanzamiento bueno en 2024/25, se puede esperar.

MekMek

Veo negros por todas partes en un juego lleno de armas, como está la cosa ahora a saber por dónde sale.

tofreak

Los protagonistas me llaman muchísimo, no se por que exactamente pero ojala sea un dramón bien gordo aunque los gta no se caracterizan por eso.

1 1 respuesta
BernyMoon

Estuve en Miami el año pasado y es que es esto literal. La locura de Florida está muy bien plasmada.

Ekarus

Donde está el personaje ese que decía que el juego se iba a ver igual que las filtraciones?

RuLi_pucela
29
M4A

#81 Si el rollo de los dos protagonistas puede molar y meterle un poquito de romanticismo al juego aunque sean dos delincuentes. No se ha visto aún GTA aún explorando ese campo.

La protagonista tiene pinta de tener carisma la tal Lucía.

1 1 respuesta
alepe

Lo peor del trailer... tener que esperar hasta 2025

2
tofreak

#85 Si mezclan el drama del rd2r con el gta yo me corro

1
Markio

El peor trailer de los GTA, tiene la pinta de qué se va a enfocar en el online..

Esperemos.. de momento 0 hype.

M4A

2025 y estos se van a finales fijo.

Es mucha tela de tiempo la verdad.

Yo creo que lo van a lanzar en 2025 para todas las plataformas y el PC también. No tiene sentido otro añazo más para PC.

2 respuestas
Longview

#89 Se va a inicios de 2025 porque ya dijo Strauss Zelnick a los accionistas de Take Two que en el año fiscal 2024 se esperaba un aumento muy considerable de ingresos.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker