Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

blackmochila

#89 A PC va mas tarde fijo, es el modelo de rockstar, saben que así hay mucha gente que compra el mismo juego dos veces (con GTAV hay gente que lo compró incluso 3 veces, para play 3, 4 y PC)

1
M4A

La escena de la licoreria el detalle de las botellas y la iluminación de la tienda me parece jodidamente awesome.

La iluminación es cojonuda en este juego.

charlesmarri

#62

Las costas de España en unos años.

ro_B0T_nik

Esperaba bastante poco del GTA V pero el trailer parece que esta a la altura.

No me gusta todo el tema de incluir elementos cotidianos del mundo real y "simificarlo" pero con el V se dieron cuenta de que el dinero tocho esta en el online y ahora ya no van a desecharlo. Estoy convencido de que ese es el motivo por el que el setting es un Miami moderno y no un Vice City 2 ochentero o noventero como hubiese gustado a la mayoria de la fanbase. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Dicho esto parece que al menos mantienen la idea original de lo tiene que ser un GTA, historia de delicuentes arquetipicos (en esta caso Bonny and Clyde) + una ambientacion inmersiva. No creo que lo juegue day1 porque en PC fijo que sale con el combo de Denuovo + Headstart, pero si de aqui hasta entonces cae una PS5 pues igual paso por caja.

PD: lo de ver a los derroidos llorando porque "no hay blancos" o "parece Africa" da bastante verguenza ajena

1 1 respuesta
13malkavians

Ponmelo en vena

Mega-Ninja

Subido el trailer frame by frame al hilo oficial https://www.mediavida.com/foro/juegos/gta-6-todo-sobre-gta-vi-hilo-oficial-debate-705835

Kabraxis

#94 A mí mi pareja me acaba de venir a decirme que es hora de plantearnos pillar una PS o una Xbox, que no piensa esperar a 2026 xD.

Pues nada, ya sé su regalo de navidad del 2024/25...

1 respuesta
sk_sk4t3r

2025... Me cago en dios.

Sust0

#57 Tranquilo, si me lo creo. Si el otro día leí que la historia de Starfield y su ambientación eran superiores a la del cyberpunk2077. Si para leer tonterías en el foro nunca va a faltar tiempo. Reducir a Trevor a "tio que lokoh" xD, pero si todos los gtas han sido "tio que lokoh" en cualquier aspecto, gagsters, coches, persecuciones, tiroteos, furcias...

"tio que lokoh has robado un coche y un bancoh" jeje.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#97 Yo es que paso de comprar una hasta que salga la futura version PRO. Si sale una antes de que salga el gta pues pasare por caja pero sino no ve voy a morir por esperar uno o dos a;os mas para jugarlo.

1 respuesta
mxz239

Consolas 2025, PC 2027 GG

Longview
S

Me muero por caminar en esas playas de áfrica, mientras suena Bad Bunny de fondo.

3
blackmochila
3
Dekai

Exactamente el tráiler que esperaba. No me dice nada, como tampoco me lo dijo el del GTA V. Hay que esperar y rezar que salga bueno.

PD: Miami es así, lleno de negros y latinos. Tranquilos que cuando se salga de la ciudad va a estar petado de paletazos blancos matando caimanes a garrotazo xd

Además el protagonista masculino es blanco, no hace falta sacarle punta a todo (dicho por el tipo que mas odia el woke y la inclusión forzada del mundo). Mientras sigan parodiando a todo quisqui y ofendiendo a los lloricas de piel fina vamos bien.

15
Porimas

Nooooooooooooooooooooo me quiero morir joder

Kabraxis

#100 Por eso he dicho que si la pillo será en navidades de 2024 o 2025, esperando una futura versión pro, ahora mismo me niego a pillar cualquiera de las dos, no me ofrecen nada que me incite a comprar una consola, las pro ya serán otra historia.

BernyMoon

Lo de que no saldría en PC de salida estaba cantado. Os van a vender el juego 2 veces o más xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

Parece que sigue siendo políticamente incorrecto 🤤

Mandarinas

El detalle del movimiento del pelo y la distancia de dibujado xdddddddd alucinas

1 respuesta
Kabraxis

#108 Es lo normal, si el GTA5 lo sacaron en 6 plataformas diferentes y en las 6 ha sido éxito de ventas, estaba cantado que con el GTA6 van a seguir el mismo camino.

S

#111

La físicas de pelo son viejas, te suena lo de Hairworks y tressFx?.

https://www.youtube.com/watch?v=9nCnim-vwT8

1 respuesta
Gaseosus

Cantidad de gente y vida madre mía, hype descomunal.

RafaelXZA

¿Cómo clasificamos a la gente que se queja de que hayan muchos negros y gordos en una ciudad costera de EE.UU.? ¿Muy tontos o muy nazis?

26 1 respuesta
macdenta

Que bien plasma la decadencia del siglo 21

12 1 respuesta
kadochnicov

#116 Faltó centanilo para clavarlo

2 1 respuesta
B

Por suerte ni fu ni fa esta saga así que como si sale en navidades del 2025. No hay prisa.

Darax

Me espero a la versión en la que salga Llados dando clases de coaching a los mendigos

3
BernyMoon

#115 Pues realistas seguro que no ya que Miami es así xD (como muchas otras ciudades de USA).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker