Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Decade

Se ve brutal no me jodas, y si buscan llevar esa cantidad de NPC's al juego... Uff.

hybridtheory

ya podrian sacar un max payne 3 remaster para amenizar la espera

Astalonte

Se ve muy bien las cosas como son.
Pero bienvenidos a un juego de 202x. Arte y diseño genericos sin toque especial

1 comentario moderado
M4A

8 1 respuesta
Chico_Zombye

#138 si no va en una PS5/SX no va a ir en casi ningún PC tampoco.

No hay tantas gráficas en el mercado vendidas superior a una 3070 (un 10% más o menos en Steam, el otro 90% es 3070 o menos).

Y lo digo teniendo 5800x3D + 3070 y una PS5. He visto ambos cacharros funcionando con los mismos juegos y si no lo mueve la PS5, mi PC tampoco ya te lo digo xd.

1 respuesta
vasketahd

#156 pa 2026 ya te toca renovar a una 5070

wajaromau

Un poco meh por lo que se ve, continuista y lleno de americanadas de americanalandia.

Me gustaba mas cuando se basaba en pelis de mafiosos que en memes de internet.

2 2 respuestas
bicho0

Me vale y me sobra con estos graficos, prefiero mil veces que haya muchas mas acciones que hacer y que los npc interactuen mas reales , aunque se vea como el Red 2 de graficos

UltimoHetero

44 millones de reproducciones en 8 horas, lo de esta gente no es de este mundo

1 respuesta
shenrom

2025 :clown:

Mandarinas

#160 Lo que van a vender no va a tener ningun sentido xDD

MILF

Es como un videoclip de Kid Rock, me encanta

DaniRC1993

La gente que esperaba más se esperaba un GTA en la luna o qué

fvksys

Yo creo que el problema es que es un trailer. Aquí ya estamos curtidos con la diferencia entre lo que es un trailer, que no es mas que un anuncio con lo que te quieren vender y los gameplays, que es lo que nos interesa y te muestra la realidad de lo que vamos a experimentar.

2 1 respuesta
B

Y esto lo va a tirar la play 5?

2 respuestas
Nerviosillo

¿Soy yo o hay varias referencias a CSI Miami?
Con el hovercraft y el filtro naranja de la cámara, o incluso la música por ejemplo xDDD

Pues para mi gusto tiene pintaza.
Cerca de su salida me veré si me pillo una series X para jugarlo.

2 respuestas
iZubi

#165 Pero nadie había prometido otra cosa, era un trailer, se sabía o esperaba que al menos 2 años hasta ver el juego y que lo primero que enseñan normalmente es un trailer medio cinemático con unas pinceladas de la historia y ciudad en la que se vaya a ambientar.

Que otra cosa esperabais?

verseker

Muy buena pinta tiene esto

Ekarus

#166
Si ya hicieron lo que hicieron con RDR2 con la mierda de ps4 y xbox, yo lo veo totalmente posible.

La PS4 era un cutre jaguar y una gpu de 100€ en 2013.
La PS5/xbox x era equivalente a una GPU de 400€ en 2020 y una CPU muy buena.

pelusilla6

Lo de PC es pura usura macho, que puto asco que les permitan hacer estas cosas.

dynamic

2025, pues no queda ná todavia

Para ese año tendre la 5090 xD

gyoza

Que guapo pensaba que no me iba a hypear pero estos cabrones aaaa, ahora a esperar seguramente año y medio pa que salga

radius

Me espero downgrade, esos videos están tocadísimos

1
MaTrIx

No me puede interesar menos. Pero lo que va a vender esto no es de este mundo xDD

1
TRON

Menuda locura gráfica, está saturadísimo de detalles espectaculares y saturadísimo de NPCs. Se viene la ciudad más realista vista nunca en un juego, otra vez.

3 1 respuesta
dynamic

Esto no sale en PC hasta 2026 minimo

Tras

Vaya pasada de trailer se han marcado. Pero sin ver algo ingame ... no sé, tengo serias dudas acerca de que PS5 y Xbox X puedan mover lo que nos han mostrado.

Nerviosillo

#176 Lo mejor será ver cosas completamente ridículas ocurriendo como evento en la ciudad, y no entenderemos que en efecto, es USA y eso es realista xD

Tengo curiosidad por saber si representan el problema del fentanilo en el juego.

1 2 respuestas
verseker

#167 lo que hay es mucho cine de principios del 20 y mucho bonny and clyde. O eso espero muy fuerte por lo que veo en el trailer. Esta gente no da puntada sin hilo y se nos ha olvidado todo eso con el batiburrillo del 5

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker