Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

tute07011988

Han caído 3 pajas con los culos negros booties.

jos8

#166 Le meterán la tijera a la cantidad de npcs y a rodar, de hecho, me da más la sensación que son escenas de video que gameplay que te puedas cruzar mientras vas en coche.

#179 No creo que lo pongan explícitamente más allá de campamentos de mendigos y yonkis.

1 respuesta
Decade

#179 Ojalá un evento de una pava en un rascacielos haciéndose un selfie y precipitándose al vacío.

letee

Por lo menos han puesto un temazo en la intro y parece ser que pondrán buena música.

tute07011988

#182 Queda año y pico para la salida, poco gameplay hay en el tráiler, que es eso, un tráiler. Falta ver todo eso en movimiento.

Yo tengo mucha ilusión puesta en el hilo de rendimiento y los PC del #PuntoLimpio

Freak1337

#155

Toma, ampliarlo, disfrutad de los detalles. de nada.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#10 estoy de acuerdo, es el GTA V pero con nuevos protas, motor gráfico mejorado, nueva historia, nuevo mapa, nuevas mecánicas, coches, más NPCs, etc. Se lo podrían haber currado más los de Rockstar…

2 respuestas
Dohko

Será jugado en la versión buena en PS7.

Nah debo ser de los poco a los que GTA no les llama la atención. Lo he intentando varias veces a lo largo de muchos años (San andreas, IV y el V) pero son juego que no me enganchan nada.

Ojala un RDR3, ahí si que me tienen day1.

tute07011988
#187pyroslipknot:

es el GTA V

#187pyroslipknot:

pero con nuevos protas, motor gráfico mejorado, nueva historia, nuevo mapa, nuevas mecánicas, coches, más NPCs, etc.

Vamos, que no es el GTA V y lo que trae es lo que se espera de GTA VI.

3
Cocodiras

El juego luce espectacular, no sé el trailer que ha visto la gente, técnicamente es un salto enorme y la iluminación es para flipar.

Pero es que los que hablan de genérico o streamer de pajeros baja persianas de donde cojones han salido xddd

#158 Cuando se basa en la realidad te refieres?
Poco meme de internet veo en el trailer.

1 1 respuesta
tute07011988

#190 Yo es que flipo con la tontería de la gente con cada juego nuevo. ¿Qué quieres? No conoce la industria un juego de este tamaño con tanto nivel de detalle.

M

#186 no sense a regar un pantano que se está comiendo la casa.

Espero que arreglen estos temas que te sacan del gameplay, la gracia de los gta es la coherencia del mundo, quien quiere gilipolleces ya tiene el cyberpunk donde tienes npc de verdad haciendo el npc o tráfico idiota.

2 respuestas
tute07011988

No he podido evitarlo

15
TRON

Es lo mismo que GTA V porque ven palmeras, si hubiera sido en otra ciudad no lo dirían. No se puede juzgar absolutamente nada de lo que ofrece el juego con este tráiler, ni gameplay, ni gunplay, nada.

Sólo podemos juzgar la vida de la ciudad, la variedad y realismo de los NPCs y lo que hacen y este sentido es espectacular.

3 2 respuestas
vasketahd

#194 la cosa es que es cinemática, ojalá saquen gameplay pronto.

1 respuesta
C4TInD

El hype que me genera el juego sólo por volver a Vice city... Para mi fue y es el mejor GTA hasta la fecha.

00:27. Los feels de ir por ahí con la vida es una lenteja de fondo... Que sea ya 2025.

4 1 respuesta
TRON

#195 cinemática con pinzas, porque es un tráiler preparado como el primero de GTA V y RDR 2, ponen un plano cinemático pero lo que ves son actividades de los NPCs, lo que se ve en el tráiler te lo vas a encontrar de random por la ciudad o en eventos dinámicos.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#194 Dentro de que una aventura en Florida me apetece bastante, me habría molado que se hubieran salido del trio LA-NY-Miami.
Chicago, o Boston, por ejemplo.

Pero esto realmente son paridas mías que a nadie importa xDDD

Salirse de USA tendría su encanto también, pero a su vez perdería gran parte de su toque.

1 respuesta
Springs

Demasiado nueva generación influencer para mi gusto.

Por lo demás luce bien, hasta no ver el trailer no se puede esperar mucho más.

vasketahd

#197 bf permíteme que dude, tu crees que por ejemplo la escena de la playa una PS5 lo mueve? Con tantos npcs detallados y haciendo actividades normales? Porque yo creo que sale volando eh

1 respuesta
TRON
#198Nerviosillo:

Salirse de USA tendría su encanto también, pero a su vez perdería gran parte de su toque.

En un DLC tocho rollo expansión yo lo veo esto, como juego nuevo no por lo que dices, no venderían lo mismo.

#200 lo mismo se decía de la PS3 con GTA V y mira. Dúdalo si quieres pero R* lleva haciendo brujería con sus juegos mucho tiempo xD. A parte que es su fórmula de tráiler al igual que GTA V y RDR2.

1 respuesta
Zegatron

#196 Deberíamos hacer una campaña para que metan ese tema en el VI.

1
Petrusin

#99 Bueno, siempre puedes rejugarlo y dejar de hablar por como lo recuerdas.

toyakens

Hay comentarios en este hilo que van a envejecer muy mal cuando llegue 2025 xD

1
tute07011988

No es ninguna tontería decir que el único personaje interesante del trío de GTA V, alejado del cliché exagerado, es Michael.

8 1 respuesta
frikkio

#205 y no deja de ser un Tony Soprano descafeinado

1 1 respuesta
darkblade60

la peña se queja de que hay mucho negro, pero es precisamente para que solo mates negros por la calle, no es lo que quereis?

2
tute07011988

#206 Porque se inspire en él no le hace menos interesante. Franklin es un negro típico rodeado de cosas de negro típico. Trevor hace gracia durante 10 minutos, luego es exageradísimo. A Michael le ves humanidad, un señor de mediana edad con sus problemas familiares, sus inquietudes por el cine (es entrañable :qq:), sus ataques de ira, su vida aburguesada...

La relación con el hijo, en lo personal, me hacía mucha gracia.

1 respuesta
M4A

A mi lo de atracar establecimientos y esa calidad de NPC a nivel de animaciones no estamos preparados para lo que se nos viene.

Tengo mucha curiosidad de ver como reacciona la IA porque yo creo que en ese aspecto este juego va a dar mucho que hablar.

frikkio

#208 no estoy diciendo lo contrario. Pero mucha gente pone el desarrollo de su personaje por las nubes como si fuera algo original y no deja de ser Tony Soprano en un mundo GTA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker