Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

vasketahd

#201 Si poder puede ser pero TANTOS NPCs con TAL CANTIDAD de detalles yo lo dudo. Ojalá me fallen la boca.

Habrá que pillarse una pese5

1 respuesta
mikail

Me ha gustado, pero un trailer no me dice nada.. ni el juego se verá asi, ni podrás hacer todo lo que sale en el trailer, y cosas de las que salen solo duraran 1 segundo de la historia.

2
tute07011988

#210 En eso te doy la razón, GTA no inventa nada nunca, lo que hace es recopilar clichés, unos más interesantes que otros, eso sí.

M4A

El que no tenga Ps5 que espere a la PRO. Estos de Rockstar acaban de confirmarla.

Es más lo mismo la consola base con la que se está desarrollando es el kit de la ps5 pro, porque lo del trailer no tiene ni pies ni cabeza en la gen actual.

1 2 respuestas
pelusilla6

#214 Huele a CPU dependiente y la PRO no mejorará demasiado ahí, por lo que tampoco será bestial la mejora.

1 respuesta
alepe

#214 los de xbox que hacemos?

Tirará nuestra querida serie x con esto?

1 respuesta
ErChuache

Franklin es el más simpático de los tres, porque es básicamente un tío que quiere salir del mundo estereotipicamente nigga del hood y delincuencia y entre su amigo negro y los dos blanquitos tocacojones de Michael y Trevor lo vuelven a meter al hoyo.

Trevor es hostiable al 100% y cuando al final le dicen a Franklin que o bien Trevor o bien Michael tiene que morir yo no dude un segundo en a quien darle matarile.

Michael es el más interesante de los tres, desde luego.

M4A

#216 Según Microsoft no tenía intención de sacar versiones pro .. pero bueno a saber.

#215 La mejora es conseguir los 60 fps en este juego. De todas maneras no sabemos aún que idea tiene Sony con la PRO. Puede que vayan algo más allá y sean prestaciones más altas que lo que fue Ps4 pro en comparación con la consola base.

1 respuesta
radius

Da igual que haya una ps5 pro, esto tiene que correr en una ps5 tambien y lo dudo mucho con lo que han enseñado. A parte de que se ve claramente que esta editado el video.
Evidentemente se va a comer un downgrade de libro

TRON

#211 Los NPCs están puestos a dedillo para enseñar varias actividades distintas en un solo plano.

Tampoco hay tantos, la distancia focal del plano engaña mucho porque simula más densidad al comprimir la profundidad del plano. Te lo puedo garantizar esto porque trabajo en TV y es un truco usado de forma recurrente, hay muchas formas de engañar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#167 Totalmente CSI Miami Vibes. Los primeros 15 segundos le cambias la música por el grito de la canción de The Who y es que puede ser la intro de CSI sin problemas XDDD

Como enfocan la playa en la primera toma, desde arriba a vista de helicoptero, el edificio azulado visto desde abajo en contrapicado, el hovercraft por los Everglades, la toma de la playa con toda la gente, etc, etc

4
Sentry

Se ve espectacular y encima sale en un buen año para mi, me voy a hacer polvo con el.

También te digo que me ha dado muchas vibraciones de Dead Island.

Chico_Zombye

#192 Estás de coña y me falla a mi el sarcasmómetro o de verdad crees que esa imagen generada por IA es el juego? xD

1 respuesta
M4A

#220 cuántos npcs has contado en la escena de la 3 negras andando en la playa?

Porque es que hay de todo haciendo de todo.

Desde una mulata embadurnada en aceite bronceador , gente tomando el sol, corriendo con un perro , un tipo sacándole fotos a su novia y de fondo gente en motos acuática, en la orilla.. es bestial.

1 respuesta
Evilblade

Bueno bueno tranquilizarsus que downgrade habrá, pero que la bicha blanca está corriendo Spiderman 2 y Horizon Forbidden West a 60 fps. Que no está de pie en un charco tampoco para que vaya a ser un estropicio.

Mi predicción desde luego es que va a ser mejor lanzamiento en este aspecto que el que fue GTAV en PS3.

1 respuesta
X

Los americanos:

"Es Miami y está lleno de mujeres con culo gordo y tipos pegándose con cocodrilos, es todo tan Florida que me encanta"

Los de aquí:
"Mucho negro, no?"

#192 Si esto no es sarcasmo, no conoces mucho Florida.

4 1 respuesta
ErChuache

También te digo que tampoco es tan destacable que haya un gran número de NPCs en pantalla, porque hay juegos de hace una década que ya ponen una burrada de NPCs en pantalla sin hacer que el juego sea una colección de diapositivas.

1 respuesta
EuRyNomE

No tengo ni idea de porqué, pero tengo el feeling de que argumentalmente va a tener un sp muy flojo, bastante más que V.

Ojalá equivocarme y quotearme a mí mismo en un tiempo.

M4A

#225 Graficamente en ciertos aspectos como simulacion de agua e iluminación se ven cosas muy parecidas a Forbidden. Pero es que aquí estamos ante una ciudad totalmente viva, con un modelado de npc bestial, animaciones faciales, en fin.. es un x5 de Forbidden

1 respuesta
Evilblade

#229 Un x5 los cojones. Y Forbidden es intergeneracional y tiene casi dos años.

TRON

#224 densidad en un tráiler de GTA V haciendo el truco de cámara que digo. Luego juegas y no parece tanto porque la perspectiva, el encuadre en tercera persona cuando juegas y la distancia focal es distinta.


2
Nerviosillo

#218 Teniendo en cuenta el entorno gamepass, te sacan una Series Y (me invento las letras aquí), te dicen que no es una X-pro si no una nueva gama de consolas, y que empezarán a poner juegos no compatibles con series S en gamepass, y tampoco estarían mintiendo xDDD

De hecho sería lo más lógico. Series S lastra demasiado ya.
Y se supone que este juego corre en una S.

#227 Una cosa es ponerte al NPC paseando por la calle a lo CP, y otra que los personajes tengan rutinas trabajando por debajo como en RDR.

2 respuestas
SkalS

#30 pocos blancos van a la playa 😂😂😂

wHiTefOx

Me esperaba más

texen

#232 Series S lastra. El eslogan machacón durará hasta el fin de la generación y sin embargo el 100% de los juegos de nueva generación habrá salido para la consola y serán perfectamente jugables.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#223 De verdad crees que esa imagen está generada por IA y no es in-engine? xDDDDD

1 respuesta
Kirbos

#30 Pareceis nuevos.

En 2025 va a estar internet lleno de memes de risas de comparativas de "cómo se veia la playa en el trailer VS cómo se ve la playa en el juego final"

9 1 respuesta
radius

#237 No se como la peña sigue tan ciega después de tantos años xd

Slipunk

Me habría gustado que estuviese ambientado en otra época y no la actual. Vice City fue en los 80, habría estado bien una continuación en los 90/2000 principios haciendo algunos guiños a la historia anterior.

2
tute07011988

Más que muchos negros, lo que se echa de menos es más latinoamericanos mulatos, que es la gran mayoría de la población de la ciudad de Miami.

Pero bueno, como algunos andaban meses anunciando que el nuevo GTA VI iba a estar protagonizado por una transexual pedófila de los panteras negras porque R* se ha vendido al NWO, pues ahora hay que agarrarse a algo...

3

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker