Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Nerviosillo

#235 Por eso tienes tantísimas 1st party en MS que son visualmente espectaculares, al nivel de ciertas 3rd y exclusivos de PS5, ¿no?
O Series S lastra en los desarrollos internos de MS, o no son capaces de sacar juegos visualmente potentes. Coge la que quieras.

Que dios baje, porque mira que ponerme aquí a defender PS5 es lo último que deseo hacer...

Si quieres hablar de esto, MP, que no creo que sea el hilo adecuado para ello.

Calzoncillo

Caerá day 1? sí

Parece el trailer de un far cry en vez del de un SEÑOR GTA? También.

1 1 respuesta
charlesmarri

#242

Me alegra no ser el único que lo piensa.

1
tute07011988

Dead Island y Far Cry

Yo creo que los que decís esas cosas no habéis jugado a ninguna de las 2 franquicias, porque el primero lo único que puede recordar es por los trajes de baño y el otro ????????????????

7
Calzoncillo

Otra cosa que me toca los huevos es que lo ambienten en la actualidad. El trailer lo enfocan con el tema de las RRSS, smartphones, etc... bastante hasta la polla de eso en la vida real y me lo meten en el puto juego (aunque sea para ridiculizarlo).

Ojalá me callen la boca, pero joder, qué ganas tenía de una ambientación entre los 70 y los 90s o 2000

6 3 respuestas
WaRdIx

Donde puedo hacer la preorder?

1 respuesta
tute07011988

#246 En el Metaverso.

1 respuesta
EnderFX

#245 El problema es que no va para ti o para mí si no para los micos de 15 años que están ahora mismo en tiktok

1 respuesta
Calzoncillo

#248 Duras y acertadas declaraciones. Último clavo en el ataud de la industria mainstream. Esperemos que los indies y la anaconda salven esto.

WaRdIx

#247 Joder estoy spameando F5 y no va. No te lo perdonaré Perro Sanxe.

Edit: no me aparece la preorder para PS7...

Yo espero que lo de las redes y el tik tok sea una parodia de la vida real. Por cierto un acierto en poner una prota mulata con un buen buyate.

xoxoa

El 5 nunca me gustó la historia y lo de llevar 3 personajes. Gráficamente tampoco me gustó. De hecho ni me he molestado en completarlo.

El 4 y sus dlc es lo mejor que han hecho. La jerga que hay entre los personajes es la reostia.

A ver cuando sacan un gameplay del 6 que es lo que importa.

1 respuesta
tofreak

#232 Si el juego saliese como se ve en el trailer, ni con vudú corre eso en S

1
benjaZUx
#251xoxoa:

El 5 nunca me gustó la historia

#251xoxoa:

De hecho ni me he molestado en completarlo.

Entonces que ladras?

Fyn4r

> Es que hay redes sociales
No como en GTA V

> Es que hay negros
Mejor no te acerques a San Andreas

En serio, que cojones estoy leyendo xd

15
Kabraxis

#187 Vuelve a leer mi mensaje detenidamente.

Zh3RoX

53 millones de reproducciones en 10 horas, más de la mitad de las que tiene el primer tráiler de GTA V. Una barbaridad vaya.

1 respuesta
Kenseo

Probablemente, hace 15 años estaría saltando como un mono con el tráiler. Hoy, les pido más cosas para emocionarme. Esto no quiere decir que no me atraiga, el tráiler tiene mucha sustancia que se puede extraer. Por un lado, la vida de la ciudad la transmite de forma que parece auténtica. La dinámica de los NPCs, su comportamiento, la tremenda variedad que hay de ellos y los diferentes que se sienten a la vista por su realismo. Sin mencionar la "vida" en el cielo en base a helicópteros, avionetas con mensajes, etc.

Por otro, los entornos. Vamos desde una ciénaga/pantano (Lemoyne vibes) con una muy diversa vida animal, pasando por una playa a reventar de NPCs haciendo de todo y nada; un puerto de carga, autopistas con NPCs haciendo el gamba, barrios coloridos llenos de vehículos tuneados, locales haciendo eventos, zonas de mayor poder adquisitivo como lo que parece un calco a Venecia Bay con sus islas, yates y casas de ricos, hasta un zona de ocio llena de vehículos de alta gama.

Me gusta como retratan el mundo de las redes sociales, puede que le den cierta relevancia. Lo mejor es cómo hacen uso de ellas para mostrar lo "loco" que parece va a ser la ciudad en sí y lo que pueden ser eventos aleatorios que puedan saltar al jugador. Ganas de ir a repostar a una gasolinera y que un gordo semidesnudo salga corriendo perseguido por un policía o encontrarme un Redneck haciendo su gilipollez particular xD. Mención especial a los rótulos de noticias, son un descojone.

Por último, el nivel de detalle parece una locurita. Las cadenas de oro, la piel de los personajes, las botellas de licor y otros objetos de las tiendas, el tejido de las prendas. Me imagino una locura a lo RDR2 x5.

Me apetece que muestren un poquito de la historia, las relaciones con otros personajes, algún eventillo, interacciones con el mundo (entorno y npcs). Vale que esto es para abrir boca, me hace falta un poco más.

Por cierto, ¿es cosa mía o Jason tiene un aire a Niko Bellic?

edit: hostia, siento el wall of text xD

1 1 respuesta
D

#197 Efectivamente, además si ves el tráiler de GTA V y ves como ahora se ve el juego sin los mods gráficos, es que el juego será una locura

clethaw

#13 America in a nutshell.

HashAfgano

No he jugado mucho a los GTA pero vaya caramelo de trailer, es brutal. Enhorabuena a los agraciados.

Creo que va a ser aún mejor cuando la gente que lo está odiando sepa que hay un personaje principal que es mujer xD

Kaos

A mí no me ha impresionado. Sí que mola que veo mucho NPC junto, como una superpoblación, a ver si luego el gameplay se siente así. Hay que esperar gameplay.

tute07011988

#256 Habrá que ver cuántos de esos han completado la campaña de GTA V :cold_sweat:

iZubi

Os estáis quejando porque no va dirigido a un público de 40-50 años?

danao

Dicen que la ps5 va a ir justita, que saldra para la siguiente generación de consolas
Para pc hasta 2027 buena suerte xD

No soy muy fan de gtva pero la verdad que me flipa el trailer y todos los detalles que tiene la ciudad y la cantidad de gente distinta. Veremos si luego eso es así y no es marcan un cp2077

3 respuestas
Vitov

me falta el V

tute07011988

#264 ¿Quién dice eso? La actual generación tiene 3 años y todavía no ha enseñado el músculo que se le presupone. GTA V lo movió PS3 con toda la brujería a final de la generación.

En cuanto a mover juegos, R* merece toda la confianza.

2 respuestas
Juanjolopezv

#257 yo tb pense lo de jason, es mas, despues de este trailer la pinta de "redneck" con gorra roja y tirando a rubio que me parecia tener en anteriores leaks se ha ido

Malmeder

Instasold.

Tras

#264 fuente?

xq lo que se sabe ahora mism de PS6 es que puede que salga en 2028. Este juego saldrá en 2025. https://www.xataka.com/nuevo/nueva-playstation-6-informacion

Ese año tachado sería 2028, y tiene sentido porque en ese caso la PS5 habría durado siete años,

1 respuesta
Lizardus

#245
GTAIV si mal no recuerdo también era contemporáneo y había una crítica ácida a facebook , los teléfonos móviles y demás. Pero si, me toca también los huevos volver a Vice City y que no sea en los 90 .

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker