Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

danao

#266 #269 se va a lanzar con la ps5 pro en pack al parecer, veremos a ver que aún queda un año.

No sé si el motor gráfico sera unreal 5 que puede generar todo eso (como vimos en el video de presentación de la ps5). En pc sí va a sufrir seguro, siendo un port...

1 2 respuestas
Zh3RoX

#271 El motor es propietario de Rockstar, nada de Unreal.

mikail

#264 Quien dice? por favor, para de desinformar y alertar a la gente...

Como va a ir justa en PS5 si es una generación que acaba de empezar.. de verdad que algunos..

ErChuache

Lo que sí me gustaría ver en GTA VI, más que ver chorrocientos personajes en pantalla, es que mejorasen y ampliasen el nivel de destrucción del escenario y sobre todo, que se mantuviese en el tiempo.

tute07011988

La cantidad de detalles es inabarcable. Quiero tener un perrete.

2
Nooire

Los protas me recuerdan un poco a los de the Place beyond the pines (cruce de caminos en español)

Peliculón por cierto

1 1 respuesta
verseker

#276 Hace 8 meses en reddit ya se hablaba de las conexiones con esta película y con Bonnie and Clyde.

En este trailer como he comentado en #180 esto se ve muchísimo más

En la mano la tengo.

1
B
1 respuesta
Xetroz

#13 pues la poblacion normal de USA, donde esta el problema? xD

Para mi todo lo contrario, esta bien que si esta ambientado hoy en dia, refleje bien la sociedad actual que hay por alli.

mikail

#278 Pues después de ver este video si que pienso que lo que hemos visto no es solo cinematica, de poder jugar con esos graficos será demasiado top.. aunque seguramente tenga downgrade como muchos juegos...

2 respuestas
BernyMoon

La generación de cristal.

1 respuesta
tute07011988

#281 Si se hubiera imaginado que esos policías eran wokes se sacaba el platino en 2 tardes.

4
D

#271 Quien se supone que es este, ha trabajado en Rockstar?

1 respuesta
bicho0

Pero que decís de que los gráficos son reguleros , que más queréis coño 🤣.
Además importa más que le hayan dedicado más tiempo para desarrollar más acciones del personaje , vehículos , entorno, etc ; a que le hayan dedicado mas tiempo a hacer unos gráficos del copón pero lo demás más simple .

iFRiT89

Ya va por casi 60M de reproducciones en el canal oficial de Rockstar todo esto sin contar las millones que tendra a traves de otros canales, influencers, revistas de videojuegos o similares...

El trailer oficial de GTA V hace 12 años a dia de hoy tiene 96M de reproducciones para que os hagais una idea, en menos de 24 horas este ya lleva mas de la mitad que su antecesor

danao

#283 es un developer pero ni idea si está ligado a ellos y pues puede ser un tio con info o un farmeador de atención.

A lo dicho anteriormente sobre que ps5 no iba a tirar era erroneo, perdón. Lo que sí parece ser verdad es que gta VI será un juego intergeneracional, vivira en ps5 y ps6.

Desde luego que si a alguien le gusta el gta y es de PC que se vaya mirando agenciarse una consola porque las gráficas y el pc que va a necesitar va a ser de traca (ademas de llegar 12 meses más tarde)

Por cierto tocada de pelota que las busquedas del trailer te lleven a "reacciones de stremears" antes que al oficial, que cancer.

1 respuesta
tute07011988
#286danao:

Lo que sí parece ser verdad es que gta VI será un juego intergeneracional, vivira en ps5 y ps6.

Visto lo visto, y en PS7 también :clown:

Aquí hay gente que la edad no le da ya para vivir GTA VII.

2 respuestas
GoTcHe

Oh, wow, qué sorpresón de tráiler. Uf, que tono, que manejo, no había visto nada igual.

Ojalá un día arriesguen un poquito y cambien de tercio, porque menuda turra de gangsters, culones y drogas.

2 respuestas
Lizardus

#287
Mejor dicho, le da para vivirlo a Full recién jubilados .

danao

#287 seguramente viva muchas generaciones sobre todo si no sacan un gtaVII

Ya tendrenos gafas VR si no vivimos directamente en un gta IRL

NoRelaX

Espero que sea una sátira anticapitalista igual de buena que GTA IV y los personajes sean la mitad de memorables que los de RDR2.

Aún y así lo jugaré a partir de 2026 cuando esté barato en PC

2 1 respuesta
analfabruto

La gente que se cree que esto va a ser asi ingame

2
tute07011988

#288 ¿Qué quieres? ¿Un GTA ambientado en el Liceo Francés?

8 1 respuesta
fvksys

#291 Totalmente de acuerdo. GTA IV es el que tiene la mejor historia.

1
B

#280 Rockstar no hace CGI, todos los tráilers de sus juegos son con el motor gráfico del título en cuestión.

2 1 respuesta
Mewsita

Pues a mi me ha molado mucho, dudo que se vea ingame como en el trailer tristemente, ahora a esperar 10 años para que salga en pc xD

ThOrKeMaD

GoTcHe

#293 entre Florida y el Liceo Francés, no hay apenas posibilidades, llevas razón...

Pero sí, molaría. Cualquier cosa que no apeste a lo que llevan haciendo 20 años (y mira que el IV me gustó, así como I-II-III y sus variaciones). Esperaba que no repitieran el tono que está ya manidísimo.

3 respuestas
tute07011988

#298 Te quejas de gánsters y drogas, ¿cuándo GTA no ha sido eso?

2 1 respuesta
verseker

#288 Toma anda, y aprende cosas antes de soltar sarcasmos absurdos.

Son 8 capítulos y merece la pena cada maldito segundo.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker