Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

ArThoiD

#179 Hombre, si bien para ti es ir a 40-50 fps con tirones everywhere y a 900 perrys líneas verticales... Pues sí, va BIEN.

Y eso contando en el mapa que se ha jugado, que es nieve y no tiene absolutamente NADA que demande potencia. En otros mapas con edificios, más sombras, texturas y demás va a ser un tirón-fest a -30 fps.

1 respuesta
Kaiserlau

#179 pero puedes hacer alt+tab?

nerkaid

#179 Sí, desde hace años, los que os hacen pensar que el juego va y se ve igual de bien en consolas que en PC.

3 2 respuestas
raser

#180 #181 #183 Yo no he dicho igual de bien en ningún lado, que llevo sin comprar una consola desde la ps2. Pero va bastante decente para ser un hardware de 400 pavos (por encima de como va con requisitos mínimos, probablemente) , y por ello supongo que allí estará bastante mejor optimizado.

BarryPr0Leim

#183 Mis favoritos son los que juegan a shoorters en consola y te dicen "Soy el puto amo, mira que rachas me marco" . Coges el mando y les dices: "pero si esto tiene autoaim puesto" - "Cómo? Eso qué es? No no, tu mientes, yo soy mazo bueno tio, no rabies por jugar en un PC de manco"

Final conversación GG

2 respuestas
demoledor

#185 pero esa conversacion es trueStory?

2 respuestas
nerkaid

#185 Y que lo digas xD

#186 Es truestory y debe ser bastante común, porque a mí también me ha pasado con usuario de esta web, y erre que erre con que el COD no tenía ayuda de apuntado en las consolas xD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#186 Aún no he encontrado a una persona que SOLAMENTE haya jugado en consolas, y que sea consciente de que llevan un mini autoaim en el típico COD. (que lo mismo en las últimas versiones lo han quitado y lo desconozco...).

True hardcore players

1 respuesta
demoledor

#187 autoaim... XD

es lo primero que miro si tiene un shooter activado... lo segundo que busco es el punto de mira para ver si permite desactivarlo

BarryPr0Leim

#187 El día que hagan un cross de plataformas PC vs consola y por huevos tengan que quitárselo, ese día los de PC nos vamos a pegar unas panzadas a reir....

1 1 respuesta
Kaiserlau

#190 ese dia nunca llegara

2 respuestas
1 comentario moderado
Bansan

#192 si se diera ese dia, ojala no pase nunca. pasaria esto.

1-chetos pc --------------------------------2- pc ---------3-consolas.

Albertsson

16Gb madre de dios xD

spoiler
B

Tengo 12 gb, no me irá a tope

demoledor

aun recuerdo cuando hace añisimos uno de mi grupo de amigos flipaba porque "un tal farcry pediria todo un giga de memoria"... XD

1 respuesta
Trinityh

...nvidia paga a EA para que ponga esas specs, no a mv para que hablen de su 970

S

Aqui lo estan probando. La verdad esque tiene una pinta.... pfffffffffssssssssssssss y saber que no podre jugarlo.

http://www.twitch.tv/itmejp

1
isnotavail

#191 Ese dia ya llego en el primer lost planet, juego cruzado entre PC y 360 y anda que no lloraban x'D.

1 respuesta
B

#168 Grande ese chicote xD

#179 No es por nada pero una 970 y 16GB RAM ya es un pepino muy superior a la PS4...

Yo tengo una 970 y no entiendo porque decís por aquí que vaya locura de gráfica... xD Si por encima está la 980, luego la 980ti y luego ya se ven las configuracions SLI o de más tarjetas.
Así que no es para tanto una 970 como recomendada, que ahí viene a ser para jugar con todas las opciones al máximo y como siempre pasa, tocando 3 o 4 opciones puedes jugar igual de bien con una 960, que es una tarjeta de 200€.

Que esperabais algunos, jugar con la tarjeta integrada o que pasa ???

1 1 respuesta
Albertsson

A mi me hace gracia por que son 4 veces mi RAM actual xDDD

neoline

#128 Cierto, hace poco vi la entrevista esa de Risto Mejide y mirad la camiseta con la que salía xD

logandevil

#176 Ten en cuenta que no los he comprado para la nextgen, básicamente lo he upgradeado por edición de foto y vídeo. Tema renders y demás, pero es agradable ver, que si salen monstruosidades de este calibre, puedes jugarlas con total tranquilidad.

Bansan

#200 ten en cuenta que la mayoria de la gente no renueva su pc cada seis meses XD.

1 respuesta
neoline

Yo estuve viciando al juego en la Gamescom y hombre, buenos gráficos y tal pero tampoco veo dónde requiera esos 16Gb de RAM, tampoco en extensión de mapa por lo que jugué.

#134 Que bonito queda siempre una screenshot a 4K :D

B

#204 Pero si la 970 tiene 1 año mínimo no?
Y hay gráficas con 2 o 3 años como la 290 que se conseguía por 300€ y tirará el juego al máximo perfectamente.

Así que no... no hace falta renovar el PC cada 6 meses, pero hay que tener en cuenta que en PC siempre se tiene que gastar más dinero en el tema hardware que en consolas, eso siempre ha sido así.

2 respuestas
warszawa

#199 detalla un poco más hombre, que quiero regodearme en los lloros

alejo

#152 Ni puta idea nen, eso de la RAM me suena a la Leche que me tomaba en el desayuno.

Ahora, que si tu me dices que para computar IA es mucho mas importante la RAM, yo te creo y te doy la razón. Posiblemente por eso la gente de Rainbow Six Siege haya tenido que reducir a 30fps el modo Terrorist Hunt en consolas. Porque como solo tienen 8Gb de RAM pero CPU's de tablet la no les daba.

2 respuestas
N

Se les ha ido de las manos, time to get a pi es for.

Bansan

#206 pero hablamos de una mayoria que se compra un i5 con 8 ram y un 770 gtx. gente que no quiere o no puede gastarse mas de 800-1000€ en un pc. solo con la 970 ya son casi 400€.
vamos que para personas que se gastaron hace poco un dinero en un equipete decente esto si es verdad los unde.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags