Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

B

#208 Menos mal que ese modo apesta.

B

#210 A pesar de lo que digan los recomendados, sigo pensando que el que tenga un i5, 8gb ram y una gtx 770 no debería asustarse, pues tocando 3 o 4 opciones gráficas podrá jugar perfectamente.

Es que el juego gráficamente no es diferente a BF4, así que este jueves lo veremos en la Beta que tal funciona xD

1
isnotavail

#206 La 290 llego a estar a 220€ antes de navidades , mucha gente tambien se queja de vicio, tienen un PC de hace 7-8 años y esperan que les tire todo ...

Kaiserlau

Pero q IA va a tener ese juego? xdxd ayyy lmao

1 respuesta
Chico_Zombye

#214 El modo coop es todo contra oleadas de bots, un horda dopado.

B

Pero a ver, una cosa que me trilla a mí... De mínimo está Windows 7, y de recomendado Windows 10... quiero imaginar que esto es por DX12? Y si ese es el caso, dónde está esa super-mejora-magia-negra de que iba a ser mucho más eficiente?

Lo de 16gbs de RAM tampoco lo entiendo, entiendo que haya más resolución de texturas que en consolas, y que en el caso del PC la VRAM y la RAM va por separado pero... 16GB de RAM, más los 4GB de cualquier GTX970? Joer chico, no lo pillo, es más del doble que una consola =/

1 respuesta
SeeK

Yo ya lo probé en le beta cerrada y me va todo bien.

Kaiserlau

Asi a ojo, 2gb para el os, 2+ para la web app (o el launcher q tenga xd), ya van 4 para tener solo el acceso directo y el boton del play. Decir 16gb es para curarse en salud #216 de todas maneras la ram es barata, es el menor de los problemas.

ZelD4

ola 16 gb de ram!?? jajajaaj

Rikki

4
vincen

Que tiene una beta anticipada? No salia el 8? :(

2 respuestas
espartano666

#221 Como tiene esta gente acceso?

Lord_Khronus

Esta ya todo dios jugando en twitch. Cómo se entra! :f5:

RandomZ

¿Puede que sea la beta cerrada? Quiero jugarlo xdd

Mañana se puede precargar.

kaza

¿Pero este juego no era un battlefield con skins de star wars? No entiendo el hype.

2 2 respuestas
RubaPowa

Supongo que la gente que pago por la preorder tiene acceso anticipado.

#225 Por el nombre del titulo , el juego es mediocre de cojones.

RandomZ

Vale, los que lo juegan es una beta anticipada. :psyduck:

Kaiserlau

visto ese stream y la verdad sq... ¿xq pagar eso teniendo el planetside? sumando la trap de los posteriores dlc..

E

He estado viendo los streams y... no se. A lo mejor es que hace muuuucho que no juego un shooter, pero todos eran salir, pegar 2 tiros y morir. Se me han quitado las ganas xD

E

#208 Pero si te estoy diciendo que se computa con CPU. En fin paso de intentar explicarte por que es importante la RAM (almacenar información) en un proceso de IA, por que ya lo ha intentado incluso otra persona y no fructifica la cosa.

p.D : Igualita es la memoria RAM que lleva un buen PC que una PS4, igual igual, sobretodo en frecuencias.

1 respuesta
granaino127

#225 Lo dices como si aun en el caso de que fuera así fuera malo....

En un nuevo battlefront y es como los battlefront anteriores pero con motor nuevo y tal. Y si tiene modos multiplayer que se parezcan al battlefield pues por mi de puta madre.

#230 Comparar el hardware de un PC con el de una consola....no pls otra vez no.

1
B

Wow, pide un i3 de minimos y una grafica de gama media de hace 3 años... ¡Esto no puede ser!

Lova

#221 ojo al pc del amigo que stremea:

spoiler

venga hasta luego, pero lo mejor es el pc de capture JAJAJA que ya es mejor que el del usuario medio del thread XDDD lo que hace la pasta joder

2º pc para capturar el game

spoiler
1 respuesta
s10x

#233 Telita

El que estoy viendo yo

Procesador: I7-4820k 3.70GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 770

Todo en Alto. Baja en momentos puntuales de 50 FPS, pero suelen ser 50-60 estables

1 respuesta
E

#234 y está grabando, así que sin grabar le irá más fluido aún.

1 respuesta
wida12134

#235 No, no le irá más fluido aún ya que el PC en el que juega se usa exclusivamente para el juego, todo lo relacionado con el stream/grabación lo lleva el otro PC.

1 respuesta
E

#236 joder, que asco de gente rica xD

Bouzas

Otro streaming.

http://www.twitch.tv/can4e

Prava

#188 mini autoaim? Mini mis cojones.

#196 Ese tal Far Cry (que fue un jodido juegazo, y no las bazofias a las que llaman igual que sacan ahora) fue una revolución en muchos aspectos. ;) Y lo sabes.

#210 Yo no sé en qué recóndito mundo vivís algunos.

¿Sabes cuánto tenías que gastarte hace 16 o 20 años para poder jugar a algo con el jodido pc? Pues una jodida fortuna. Y no te digo jugar bien o jugar mal, o poner muchos filtros... no, no, te hablo de JUGAR, pues había juegos que requerían de aceleradora gráfica (te hablo de los tiempos de la 3Dfx VOODOO) y, si no la tenías, no jugabas. Pero no jugabas a nada. Y no eran precisamente baratas.

Vamos, al cambio de aquel entonces un pc para poder jugar te costaba por encima de 2000€. De hecho la Voodoo original costaba $300 cuando salió, así que haz cuentas lo que costaba un ordenador "que funcionara".

¿Ahora? Ahora cada día cuesta menos tener un ordenador para poder jugar prácticamente a tope sin dejarse un jodido dineral. Y siempre puedes bajar calidad gráfica y jugar a lo que quieras.

1 1 respuesta
R

el juego solo es tercera persona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags