Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

sagha

cuando sale la pre descarga de la beta? en teoria era el dia 7 y aun no me sale en demos y betas de origin

1 respuesta
RandomZ

#240 Y en primera. Se puede alternar.

1 respuesta
rootbeer

Donde cojones se descarga la beta? (joder parezco nuevo)

1 respuesta
RandomZ

#243 #241 "You can pre-load the Beta on Origin for PC beginning at 1am PT/10am CET on Wednesday, October 7th."

Akiramaster

#242 sin un buen pc solo se podrá jugar en tercera.

¿Cuánto vale este esperpento sin campaña?

1 respuesta
RandomZ

#245 ¿La beta? La beta es abierta, por lo que es gratis para todo el mundo.

1 respuesta
Akiramaster

#246 y las cerradas también, otra cosa es la gente que es incapaz de distraer la mente hacia otras actividades.

¿Cuánto valdrá este juego?

1 respuesta
sagem9

se sabe si en ps4 se puede pre-descargar la beta mañana?

1 respuesta
RandomZ

#248 The Battlefront Beta is open to PlayStation 4, Xbox One and Origin for PC players. There is no need to register.

#247 El juego 60 euros, pero claro, en PC puede estar por más.

1 respuesta
sagem9

#249 no me refiero a si es abierta o cerrada... me refiero a si se puede descargar un día antes aunque no se pueda jugar simplemente para tenerlo listo el día 8 y no tener que descargarlo ese día

1 respuesta
RandomZ

#250 Creo que solo es en el PC. Pero no me hagas ni puto caso.

"You can pre-load the Beta on Origin for PC beginning at 1am PT/10am CET on Wednesday, October 7th."

B

Si el juego permite primera y tercera persona apuesto que una de las dos vistas estará rota como shooter
Es mi predicción

2 1 respuesta
RandomZ

#252 Ya te digo yo que es la tercera persona, ya que te da mucha ventaja en cuanto a obstáculos. Puedes estar detrás de una pared ver por un lado, también en una valla al ver por arriba. Además de ir corriendo mientras miras por detrás de ti.

Tipo Day Z.

1
Aeran

Espero que en algunos ervers se pueda capar el tema de la 3 persona, si no vaya coñazo...

B

Quitando alguna excepcion, deberian de borrar la tercera persona en gran parte de los shooters, al menos en el online. Eso es para pussies que se ponen detras de un muro viendote como si tuvieran wallhack.

1 1 respuesta
Aeran

#255 Ademas las animaciones son horribles, en primera persona lo que he visto me gusta, cuando lo juegan en 3 me dan ganas de vomitar... Como mucho dejaría a los heroes y ni eso.

1
MegaZorK

Precarga:

m4a1sd

Menos mal que tengo la ps4, vaya requisitos.

1
S

Ayer en un stream oí hablar al tio de que habia un sistema que evitaba el campeo en tercera persona, no me entere muy bien de que, pero algo de eso dijo.

privet

el juego tiene pinta de que con lo que juegues en la beta ya acabas harto

2
Rayalz

Aqui creo yo que algunos ni han jugado al 1 o al 2 y vienen a dárselas de sabiondos mastershooters xD

1 respuesta
-Skynet-

BURRADA

Hachu

Alguno tiene un codigo de esos de Beta Code para acceder antes ? (Osea Hoy )

Si es asi MP

Rayalz

Eso eso MP a todos xD

MrAble

1
B

en ultra-mínimo con una gráfica de 1gb ni de coña no? cumpliendo todo menos la grafica

Boujack

Yo en uno de los pcs tengo un 560 gtx ti, en ese pc me da que me olvido xD

Zelmete

yo probaré suerte con mi gtx 570, al bf4 puedo con todo en alto y filtros a 60fps en mp, y ultra en sp

Aeran

#261 he jugado al 1 y al 2 y me sigue pareciendo una aberracion la 3 persona , la misma aberración que jugar con mando , pero eso es cuestión de gustos .

DaTaCoM

A 20-30 FPS no lo pienso jugar. Me quedo a la espera de la gente que lo juega diga que PC hace falta para que tire a 60fps.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags