ya tengo el frozen throne

Z

Lo acabn de traer en bilbao a centromail me an llamdo y a por el.
Esta mu bien. cuetsa 29.95.
Lo malo es que para sacar el cd de la caja es la otia. tener cuidado q se os puede romper y sacais el cd como brutos hay q apretar el centro con algo porq si no os lo cargais.
doy este aviso porke a alguien en centromail lo a ido a sacar y se le a partido por la mitad.
Weno lo malo q hay q bajarse una actualizacion.A disfrutar

Flipao

coño, a ti te he visto yo xD

ta poco jodido sacar el cd la primera vez xDD

Shadwell

lol

DARKMAN

Pero cuenta alg0 del juego =(

Balrog

Ese zipe al poder! Ese peaso aviso! pos yo casi me lo cargo xDDD pero menos mal que lo abrí con cuidado! weno, ya puedes jugar x internet al frozen? HaY QuE DaR CaÑa A La PeÑa!!! xD

SpLaSh

y una cosa.. t viene con nueva clave? o tienes q usar la clave del war3?

aNke

ME lo he comprado hoy, tampoco es tan dificil sacarlo de la caja... pero bno

Y Si, si te viene con una cd key :)

NaVaJa

esta guapo, hace yo 2 semanas que lo tengo, muahhhhh, han mejorado los graficos, 1 heroe en cada raza, nuevas habilidades, por ejemplo las arañas de los undead se meten bajo tierra, nuevas mejoras, nuevas unidades i tal, teneis que probarlo ;)

Guiropa

xDDDD, sera xq no me cansado de jugar a la beta jeajeajea :P y han añadido templo perdido a los mapas de 1vs1 de la expansion q antes no estaba

JoSuK

fiuu los ne cuestan trabajo ahora way :P

shasta_020

mola

Flipao

juer, ya se hay poco oro en la minas del turtle rock, pero no entiendo el pork solo lo han metido en 1v1, era el mapa estrella en la beta :'(

Wender

pero esta en castellano o es la version guiri??

DEaTH_JoCKeY

es una expansion no???? o sea k ace falta tener instalao el War3 normal nO?!
Es que no consiguo instalarlo en mi pc :'((

warKa

NE cuesta abajo , EN LA EXP ?¿¿¿ XDDD

JoSuK

pos a mi si me cuesta trabajito xd

warKa

hombre kiza kon las unidades de tier1 , yo no se komo seran las campañas de la exp pero kuando sakes mgs , fairie dragons y kimeras yo kreo k no van cuesta abajo :/

ShaDoWz

ya no esta el lost temple para 2on2 O_O

W

me alegro

NecKroS

Juas si eso te pillas algun cd de musica mas quizas observes que tb tienen el pivote en medio para apretar y q salga el cd, generalmente lo ponen pa q no se caiga , pense que ibas a ablar sobre las actualizaciones que trae ( heroes etc ) xDD cacho pos :P

P

POS TENGO UNA AMIGO UN TAL GONCHI Q SE HIZO UN DOCTORADO EN ESTADOS UNIDOS DE RUSIA CON MASTER EN CUENCA PA PODER ANALIZAR LOS COMPONENTES DE LA CAJA Y SAKAR EL CD (SU PRIMO LO AYUDO, ES ARTIFICIERO Y ESO GUENO POS NA TU TEN MUXO CUIDAOCUANDO ENCIENDAS UN MICROONDAS Y NO METAS NA METALICO ENGA

Flipao

#21 yo consegui sacar el cd despues de untar toda la caja con baselina, con lo k la cd key se emborronó y me tocó comprar otra vez el juego, entonces ahora tenia un cd en la mano lleno de baselina y con un agujerito :D, y una cd key lista para ser usada, eso si, acompañada de un cd, por supuesto inutilizable debido a k estaba falcao en la caja >_<

B

ya lo tengo xD

Usuarios habituales

  • Flipao
  • NecKroS
  • warKa
  • JoSuK
  • Guiropa
  • aNke
  • SpLaSh