Ya a la venta Onimusha: Warlords

B

Desde hoy está disponible el remaster del juego de Capcom aparecido por primera vez allá por 2001, Onimusha: Warlords. Esta nueva versión incluye algunas novedades inéditas (a parte de las correspondientes mejoras y adaptaciones gráficas), como una nueva BSO, control mejorado, un nuevo modo sencillo para los que solo quieran disfrutar la historia sin complicarse y por primera vez traducción de los textos al español. Eso sí, el juego es bastante corto, pudiendo completarse en apenas 4 o 6 horas.

Disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch a 19,99€.

1
B

m daba miedo este juego de peque a mi xd

alb3rtpr0

Buas, a ver si sacan el 2 también.

1
B

Ostias, este es el uno de la ps2?

1 respuesta
Vi0LaToR

#4 Grande milenial

1
A

Espero que después de este remasterizen toda la saga

Zero_

Que pasada.
Me faltan los Tenchu también xD.

2
Adamassartus

Desde que pase Enero cae, gocé la saga como un cabrón en ps2 (Y a ver si siguen con el 2 que es mi preferido de calle).

MrPresident

Mi saga favorita de ps2, ojalá saquen todos

Zariel

Battle demonic forces with honor

Y sale Samanosuke disfrazado de panda samurai.

4
F

MINIMUM:
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x

Hola?

1 respuesta
chevo

Yo le estoy dando en switch y muuuy sencillote con los nuevos controles. Pero sigue igual de entretenido.

Ridote

Dios qué recuerdos, vaya juegaco.

#11 Esto es un poco wtf

MaTrIx

Terminado y para mi ha sido una pequeña decepción.

No digo que sea malo, pero esta a caballo entre ser un Resident evil y un hack & slash y falla en ambos. Nula variedad de enemigos para un juego que se me a hecho pesado al final pese a que dura ni 4 horas.

Sinceramente le recordaba mejor y creo que e recuerdo ha enturbiado las sensaciones que he tenido al jugarle.

Usuarios habituales