Ya a la venta las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians

thrazz

Kalypso Media, Yippee! Entertainment y Torus Games han lanzado ya las remasterizaciones de los dos clásicos más conocidos del estudio español Pyro Studios: Praetorians y Commandos 2. Ambos se pueden comprar en un pack en la Kalypso Store o por separado en Steam:

Los dos juegos vienen reimaginados en alta definición con nuevos controles, interfaz y tutoriales.

Ambos llegarán también en consolas esta primavera. Commandos 2: HD Remaster lo hará en PlayStation 4, Switch y Xbox One, mientras que Praetorians solo saldrá en PS 4 y Xbox One.

1
C

17 euros cada uno aahshhahahahahahahajahahahaha.....

Ya si eso otro mes.

6 3 respuestas
B

Qué grande el Pastorians.

1
rojasu

el praetorians tiene que ser jodidillo de manejar en consola

guillauME

#2 Yo iba a comprar el Commandos 2 hasta que ví el precio.

Igual en GOG con el VPN se queda en menos.

thrazz

#2 no, si quieres te lo regalan.

14 3 respuestas
warszawa

Al remaster del Commandos le han aumentado la resolución y le han jodido todo lo demás, además de haberle metido censura (y no sólo símbolos nazis sino también la bandera del Japón Imperial).

Yo creo que ahora mismo no está ni para ser comercializado, como para pedir 17 pavos.

16 1 respuesta
C

#6 No, si quiero me venden un juego del año del Tato en HD por 5€, que es su precio en 2020.

2 1 respuesta
thrazz

#8 claro, su precio es el que sale de tus cojones morenos. Para venderlo por 5€ no lo remasterizan, que las cosas llevan trabajo aunque te pienses que caen del cielo. Si quieres pagar 5€, o menos, compra la versión de toda la vida y ya está.

10
N

Iba a comprarlo del tiron. De hecho lo tenia en el carro y estaba ya en la pagina de paypal a un solo click, pero cuando he visto que viene censurado y sin cooperativo...anda a mamarla

Perestroika

Pensaba hacer Day 1 ya que fui muy fan del estudio original en su día y tenía ganas de revivir los buenos ratos del C2, pero voy a pasar.

La censura es puto absurda.

1 respuesta
B

#11 lo absurdo es decir "puta+absurda"

que censura? no estoy al dia

1 2 respuestas
Kurobo

#12 Yo leí que habían quitado las esvásticas y el sol ese de la bandera japonesa

-Skynet-

Que caros están los fritos últimamente no?

B

Muy muy pobre lo que han hecho para llamarlo remaster.

1
M

No entiendo nada, ¿porque quitan las esvasticas? ¿para que se pueda vender en Alemania sin problemas?

N

#12 Basicamente han quitado toda simbologia nazi e incluso algunos aspectos "gore" como cuando ardian enemigos

DrakaN

Casi 20 pavos por un juego que compré en su momento y me puedo poner con mods a la resolución que me salga de la polla y encima me censuran banderitas porque claro el contexto histórico y el wargaming patatas, que se lo queden.

http://hdproject.altervista.org/

2
sagha

yo lo compre el viernes que fue cuando salieron por 14 euros el comandos 2

J-te-mata

Pues si el juego lleva censura paso.

D

#2 Pero si te vas a dejar 15 pavos como mínimo cuando pidas yakisoba a domicilio que me estás contando xD

Un remaster del Blade the edge of Darkness y se ganan el cielo otra vez.

4
B

Dejo este hilo del 2017 por aquí ya que me parece relevante si estais pensando en comprar eso:

Detenidos los creadores del mítico Commandos por corrupción

frostttt

Llego a comprender las críticas a la censura pero.. ¿al precio? Estamos hablando de 17 miserables euros 😕.

1 1 respuesta
Macharius

#7 #23 pues yo no entiendo la censura a la bandera de Japón imperial, vivo en Japón y esa bandera se puede ver de vez en cuando, es mas si vas a Yasukuni en Tokyo venden banderas imperiales, cerca de donde vivo hay un edificio que tiene una bandera imperial en la fachada, si es algo no muy común y raro de ver sobretodo en zonas turísticas pero para nada ilegal y censurado en Japón, es un sin sentido para mi vamos.

EDIT: acabo de ver que la bandera imperial sigue siendo la oficial y bandera de la armada japonesa

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Mar%C3%ADtima_de_Autodefensa_de_Japón

Por lo tanto es una censura sin sentido.

2 respuestas
Lawgiver

Entre la censurita, el precio y el pobre remaster que parece hecho deprisa y corriendo para sacar la pasta es un juego olvidable hasta unas rebajas.

Ya que estaban podían haberlo llamado Comandes por lo de la inclusión

A

#24 lo de la bandera de Japón es más el resto(Corea y China) que la propia Japón...

#6 para la mierda de remaster que han sacado cobrar 17e es bastante robo.

El estudio se creía que hacer un remaster de un juego de hace 20 años sería fácil y al final han quitado el coop, las animaciones no están bien echas, han jodido el control del ratón...

frostttt

#24 Yo tampoco, por eso comenté que comprendía las críticas.

Diría que con Praetorians han hecho un mejor trabajo.

NoRelaX

He leído que en el Commandos 2, además de la simbología, han censurado algo de violencia como los soldados en llamas.

1 respuesta
Gauch0_08

#28 Esto es cierto?? Si es así me parece una cagada. Vamos hacia atrás con la censura. Si un juego de más de una década tiene más libertad que su versión remasterizada hoy... mal vamos

GlAdOs

Gran juego el Praetorians. El Comandos igual me pilló muy joven que no supe pasar la primera mision.

2

Usuarios habituales

Tags