Ya a la venta The Witcher 3 para Nintendo Switch

AG

Eso iba a decir yo. Para disfrutar The Witcher 3 decentemente, hay que echar buenas sesiones de juego, no 30 min ahora, 20 luego, 1 hora después, 15 minutos mañana... Eso es arruinar la experiencia.

4 1 respuesta
D10X

#30 #31 Así me estoy pasando el Dark Souls en la switch ... es cuestión de planificarse un poco, (como poner la consola en modo avion para que no pete al perder la conexion). Avanzo hasta un jefe, y ya paro a la espera de un hueco grande, ya que si tengo enfrentamiento con jefe y se que necesito 1 hora.

Con otros como el Astral chain o el Monster Hunter, calculo la partida a 50 minutos, y en huecos mas pequeños aprovecho para equiparme, subir habilidades, personalizar, etc ....

S

Un completo anticlímax, me parece estropear la experiencia y convertir un gran juego en algo menor. Videojuegos así necesitan un elemento clave como es la inmersión.

1 respuesta
h0sk

Claro que sí, para disfrutar la experiencia de TW3 hay que pegarle sesiones de 3h sin parar, el que no lo juegue así que ni juegue.

1
Sergiov

Uala madre mía... Todos aquellos que estáis metiendo mierda lo habéis probado de verdad? Porque yo creo que no, llevo 2 horas jugando y sigue viéndose precioso, ni un solo bajón de fps, y poder jugarlo desde mi cama o en el sofá es... Increíble , si alguno se está preguntando si merece la pena el downgrade , si , lo merece , es una puta switch que vas a ver? En 4k? Para eso te compras un pc de la nasa y a correr.

1 respuesta
Drulo

Me lo han enseñado hace un rato en la ofi corriendo en portátil y, aunque habiéndolo jugado en PS4 no me llama nada entre otras cosas por el bajón gráfico, la calidad visual en portátil es de absoluta brujería lo que han hecho los de CD Projekt.

Imagino que en ciudades tochas rascará. Aún así, para quien no pudo o no puede jugarlo en consola de sobremesa o en pc, es una opción válida a pesar de perder un poco la “solera”.

La interfaz me ha parecido que estaba reescalada para que se pueda leer bien en portátil.

1 respuesta
Sergiov

#36 yo creo que a menos que seas un quisquilloso de los gráficos , jugar en la Nintendo no te arruina para nada la experiencia de este juegazo y su historia.

Yo lo he disfrutado en Play, y ahora aquí, y aunque note lo de los gráficos lo estoy disfrutando como la primera vez aunque me sepa la historia

Unr3al

#35 " ni un solo bajón de fps "

4 respuestas
Sergiov

#38 aún no he llegado a la ciudad pero la escena del grifo ya te digo yo que no he notado nada de eso que se ve ahí , es completamente jugable, en el momento que petardee en alguna zona créeme que lo escribiré por aquí

3 respuestas
Legionait

#38 rocosos

necro_x

Calidad: PC, PS4, etc
Portabilidad: Nintendo Switch

Es bastante sencillo:
Quieres calidad? Juega en pc y consolas adecuadas, pero olvídate de la portabilidad.
Quieres poder jugar donde quieras? Juega en Nintendo Switch, pero olvídate de la calidad.
No hay que dar mas vueltas.

Te cabreas con las dos opciones? Pues no juegues ninguna y deja al resto de mortales jugar como quieran :slight_smile:

actionchip

#38 Virgensita

#39Sergiov:

en el momento que petardee en alguna zona créeme que lo escribiré por aquí

No hace falta tranqui, con lo que vemos de DigitalFoundry nos sobra jajaja

2
Unr3al

#39 también seria completamente jugable a 20fps constantes...

Da igual que tú no notes nada, el rendimiento es el que es.

Rayalz

Resumen del hilo "yo no podria jugar así, asi que todos los que si pueden, no tienen ni puta idea".

Gamers con 20 horas libres al dia, disfrutad del juego en PC y punto. No entiendo el hate. Si alguien tiene que pausar una cinematica y retomarla luego y jugar en sesiones cortas, que haga lo que le de la puta gana. No si ahora el juego solo es 10/10 porque graficos no? Osea que gameplay, historia y demas es puto ñordo, eso me estais diciendo? Es que las cosas que hay que leer because switch no es un PC pfff xDDDD

1
ratedx

y todo por el ego de CD prject de querer demostrar que pueden "portar" TW3 a una portatil. esto hace mas mal que bien

A

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera

Tener más opciones de jugar donde tu quieras es BUENO para todos

8
C

Jugar al Witcher 3 en el metro o autobus por la mañana rodeado de gente sudorosa tiene que ser lo más anticlimático y la peor forma de estropearte la experiencia que se me ocurre.

1
X

Pues yo no lo veo tan tan mal me lo esperaba peor, y eso que estoy jugandolo en pc a unos 90-120 FPS en ultra.

D10X

#38 Los 24 fps son para darle un estilo cinematografico al juego, ¿o eso solo cuela en las consolas de bien?

1
wanchope9

#33 y que tiene que ver la inmersión con la calidad grafica? mgs no era inmersivo? el primer resident evil tampoco ? (por poner los dos primeros ejemplos que me vienen a la cabeza).

2 respuestas
HeXaN
#50wanchope9:

y que tiene que ver la inmersión con la calidad grafica?

Hombre, tiene que ver mucho.

1 respuesta
wanchope9

#51 Entonces es un concepto que no existia hasta la presente generación? a mi el metroid de NES por ejemplo me parece inmersivo de cojones y principalmente es por la ambientación y el sonido.

Hay muchas formas de conseguirlo, que no conozco este caso concreto porque no he jugado a the witcher 3 (y lo tengo en ps4), pero vamos, estamos hablando de una portatil, me parece que portear un juego como este no tiene mucho sentido aún así , pero ya que esta hecho hay que ser consecuentes con la maquina que lo corre.

1 respuesta
HeXaN
#52wanchope9:

Entonces es un concepto que no existia hasta la presente generación?

No he dicho eso. Como comprenderás, este juego fue diseñado en sistemas con muchísima más potencia que Switch, por lo que, si destruyes el apartado gráfico, estás "perdiendo" parte de ese diseño inicial y lo que te querían transmitir con él.

1 respuesta
D10X

#53 Te das cuenta que eso es una chorrada, no?

El apartado grafico no es solo cantidad de poligonos en pantalla, la ambientacion es improtante y eso se respeta . Que vamos a ver, que el juego en la switch se ve algo mas borroso, con menos iluminacion, peores sombras o menor distancia de dibujado, y menor resolucion ... pero eso no quita la inmersion.

Vamos, es que espero que esteis todos jugando en 4K / 120fps en UltraWide.

1 respuesta
HeXaN
#54D10X:

Te das cuenta que eso es una chorrada, no?

No, no lo es. Pero bueno, seguid pensando que el apartado gráfico no influye, yo paro aquí.

1 respuesta
D10X

#55 Si el apartado gráfico fuese tan determinante, no se venderían consolas, y si hubieses querido parar, lo primero tendría que haber sido el no venir al hilo de TW3 de la switch, a hablar de los gráficos.

Lo que no entendéis es que en la relación comodidad/espectacularidad, cada uno pone los topes donde le da la gana, sacrificando de un lado u otro de la balanza.

#39 Respecto al hilo ... ¿que tal la duración de la bateria? ¿Notas que se calienta mucho y tira de ventilador en portatil?

S

#50 Hablaba de como lo jugará el hombre de arriba. Hay que explicarlo todo macho.

Y por cierto ya que pones ese ejemplo, no te parece el remake de RE en Gamecube más inmersivo? Y eso que sólo es un lavado de fondos.

C

The Witcher se juega en casa, en tardes lluviosas de otoño o invierno, con una tacita de bebida calentita y a oscuras mientras la historia y atmósfera te envuelven en su cálido manto.

Jugar a esto en portatil es una aberración.

1
n3krO

Ahora resulta que el apartado fuerte del witcher 3 son los gráficos y no el writting...

Pd: por no poder echarle 2 horas seguidas diarias, no me he pasado witcher 3 nunca. No consigo disfrutarlo en sesiones media hora.

D10X

Visto en vrutal , viene al pelo del hilo

6

Usuarios habituales

  • D10X
  • HeXaN
  • wanchope9
  • Unr3al
  • Sergiov
  • ramaGZ
  • verseker