Ya a la venta The Witcher 3 para Nintendo Switch

B

Hoy sale al mercado el que probablemente sea uno de los ports más milagrosos de cuantos se hayan visto, The Witcher 3 para Nintendo Switch. El juegazo de CD Projekt RED evidentemente ha tenido que hacer no pocos sacrificios visuales para lograr colarse en la híbrida de Nintendo, pero poder jugar a la última aventura de Geralt y compañía en modo portatil y donde te apetezca es sin duda toda una experiencia (para jugarlo en TV mejor hacerse con alguna versión superior como la de PS4, Xbox One o PC).

Jastro

ostia se ve feisimo no? o es que lo recordaba muchisimo mejor?

y es solo juego original o viene con sus dos expansiones?

1 respuesta
KinachO

Me lo pasé a principios de año y me pareció una experiencia acojonante. Lo recomiendo muy mucho, da igual la versión porque el juego supongo que será disfrutable para Switch también, pero yo lo jugué en PC y fue 10/10

12
B

#2 se ve como se tiene que ver un juego con la calidad gráfica en una consola portátil. Todo en muy bajo. Aún así, para el que no lo haya jugado es una alternativa más.

1 respuesta
Jastro

#4 vale, me alegra ver que no era yo que lo recordaba mejor xD

B

a mi me encantaria jugarlo en portatil y mas yo que viajo muchisimo

pero 60 euros es excesivo

verseker

Menudo CrossOver bueno se han marcado con TeamFortress2.

Uno de los puntos fuertes del juego, del que yo siempre diré que es un completo en todos los sentidos, es el apartado visual. Con la switch entre que te quedas ciego para ver las cosas y cómo se ve esto... no sé yo. Aunque para mí en modo portatil era injugable hasta el zelda, claro que con este a ver quién tiene cojones a ponerlo en modo dock.

2
Kaos

Según las reviews el texto se lee perfectamente y el port es, sobre todo, para jugarlo en modo portátil. El modo dock lo ponen bastante mal; no así el portátil que se mantiene sólido en los FPS en todo momento. Obviamente la calidad de las texturas y modelado está lejos de ser la de PC, pero es que es una puta portátil xD aquí la peña parece que se le ha olvidado la PSP y la DS. Esto en mi juventud hubiera sido vicio de acabar enfermo.

Me lo pienso pillar en cuanto salga una oferta curiosa. Nunca lo acabé en PC y NSW me ofrece mucha más versatilidad para echarle horas a este tipo de títulos.

1 2 respuestas
shemar
#8Kaos:

la peña parece que se le ha olvidado la PSP y la DS.

this. El otro día encendí la DS y casi me explotan los ojos de tanto pixel, y eso que no hace ni medio año que pillé la switch

2
B

GOTC

Legionait

#8 pero diran eso porque para jugarlo en pantalla grande se ve demasiado horrible teniendolo asi tambien en consola o incluso en PC en low viendose bastante mejor.

en portatil no va mejor, va incluso peor, con una resolucion maxima de 540p, pero que llega tambien hasta a 456p, lo unico positivo que tiene es eso, el aspecto portatil



https://www.youtube.com/watch?v=hUHNowimzDA&t=0s

a partir de ahi ya cada cual que vea si le renta o no, a mi desde luego que no me renta jugar asi por muy portatil que sea

2 respuestas
HeXaN

#11 Madre del señor el rendimiento... Y habrá gente que se torture jugando a esta joya en esas condiciones...

toyakens

Se ve como el orto, pero desde luego no se podía haber hecho mejor. Han comprimido el juego en 30gb y lo han optimizado para que la consola no explote, desde luego es un logro xD

verseker

#11 Con la resolución dinámica esa, en el momento que hay varios personajes en pantalla y más si está en combate, visualmente es una experiencia religiosa.

Word-isBond

Para los chavales a los que sus padres les compraron la switch y no tienen otras consolas/pc está bien, no lo jugarán en su máximo esplendor pero al menos lo podrán jugar.

D10X

Pues yo lo jugare en switch, porque en PC es completamente inviable por tiempo.

Algunos no os dais cuenta de lo que supone para otros como yo, el que exista una consola portatil de estas caracteristicas y con estos titulos.

1 1 respuesta
Explained

eh visto el video de digital foundry y eso de que lo han optimizado no se, yo eh vsto muchas plantas que podian haber quitado igual que la cantidad de gente en pantalla para ganar fps y muchas cosas que podrian haber quitado para hacerlo mucho mas jugable.

ramaGZ
#16D10X:

Algunos no os dais cuenta de lo que supone para otros como yo, el que exista una consola portatil de estas caracteristicas y con estos titulos

Sinceramente, no. No veo ninguna ventaja que valga realmente la pena. The Witcher 3 no es el juego que quieres para echar unas partidas rápidas por ahí. En caso de tener que estar moviendome de cada poco, antes me planteo mover una consola o un mini PC que quepa en una mochila.

4 respuestas
XarevoK

Para consolas portatiles veo los juegos a los que puedas echarle un rato y ya, Witcher3 teniendolo en pc bastante barato y mucho mejor optimizado no le veo ningún aliciente a jugarlo en portatil, pero bueno, siempre hay muchos a los que les gusta dejarse la pasta en juegos que ya se han pasado solo por ser en portatil

Word-isBond

#18 El BotW tampoco es un juego para partidas rápidas y míralo, ahí está xD

1
KinachO

#18 Y enchufas el mini pc, con pantalla, ratón y teclado en el tren no? xD

2 1 respuesta
Frave

20 fps a 500p??? ni con vuestros ojos compañeros.

ramaGZ

#21 Por supuesto. "Oiga, quite lo de las paradas que voy a enchufar mi Switch a la pantalla, que la gente mire por GPS donde estamos. Y traigame champán". ¿O qué coño?

1
ayls

#18 Igual llevar un ordenador en una mochila que llevar una consola en la mano...

D10X

#18 Lo de partidas rápidas te lo has sacado tu de la manga ...

Pillas la consola, te pegas tu partida de 30 minutos ... y la suspendes. A las 5 horas vuelves y la consola sigue en el punto donde la dejaste, continuas otros 30 minutos ... o dos horas. No se trata de algo rápido, se trata de poder pausar y continuar donde me de la gana.

Para mi, lo ideal es que los saves fuesen compartidos con steam, epic store, etc ... Ya que no me importaria seguir la partida en el PC. Pero ya seria mucho pedir.

Ojala pudiese tirarme 4 horas del tiron, pero no puedo, ya sea porque la TV esta ocupada, o porque no estoy en casa. Esto me permite llevarla siempre encima, e ir jugando entre huecos. Y el dia que estoy en casa, pues la engancho al dock y listo.

5 2 respuestas
ramaGZ

#25 Con partidas rápidas me refería exactamente a lo que dices, jugar en discontinuo. Supongo que será una simple cuestión de hábitos entonces, personalmente no soy de los que jugaría a The Witcher 3 de esa manera, no creo que sea lo idóneo a menos que no te quede otra, como parece ser tu caso.

tute07011988

Qué mejor que jugar a un juego que una de sus bazas es el apartado visual con gráficos de la carta de ajuste.

Salcort

Esta claro que un punto fuerte de este juego eran sus graficos, pero sinceramente, si ha sido el mejor juego de la actual generación es por todo el juego en general, duracion, mecanicas, narrativa, musica.....etc.

tute07011988

Mayor razón para jugarlo en toda su plenitud.

ArThoiD

#25 TW 3 no es tu juego.

Muchos de esos 30 minutos serán hablando con algún NPC, dando vueltas por la ciudad o en medio de una cinemática...... Eso es imposible de disfrutar.

Te vas a frustrar, tendrás cosas en la cabeza por hacer que se te irán olvidando, y te puede durar 1 año a ese ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • HeXaN
  • wanchope9
  • Unr3al
  • Sergiov
  • ramaGZ
  • verseker