Ya a la venta Tiny Tina’s Wonderlands

Batur

Este simpático "Borderlands de fantasía" se lanza hoy a la venta en consolas y PC tras haber cosechado buenas críticas pero con muy poca repercusión en la comunidad por el momento.

2
radius

Viendo algun stream y pinta muy divertido.
La ambientación mola mucho.

Kalgator

A ver si sale pronto en Steam :D

3
B

Viendo lo rápido que bajó de precio Borderlands 3... toca esperar.

D0n_G4T0

Venderlo por 60 pavos me parece un espectáculo... Ya aprendí con Borderlands 3.

Ahora bien, cuando baje será pillado.

1
tDarka

¿No salio hace semanas? PS+ no lo regalo este mes o el anterior?

1 respuesta
Batur

#6 Lo que regalaron fue una aventura corta/dlc de Tiny, pero esta ya es una entrega en condiciones.

MoRiBuNdO

Pues tengo muchas ganas de jugarlos sobretodo con colegas.

El tono de humor de los Borderlands me encanta.

tute07011988

En unos 3 meses, cuando te paguen por llevártelo, será jugado y olvidado a los 3 días, como el anterior.

En la época del 2 me dices que saldría un juego propio para Tina y la paja sería de 10 Teraflops, después de lo que han ido haciendo con la franquicia... que les jodan.

9 1 respuesta
sagem9

Según los análisis, el juego peca de lo mismo que bordelands 3; muy repetitivo. Habrá que ver qué opinan los que lo están jugando.

Ivlas

#9 q han ido haciendo con la franquicia?
yo recuerdo q hicieron un juego tipo telltale y otro q era el presequel pero no tenia tanta fuerza como el b2.

RandomZ

Tiene coop?

1 respuesta
JubiGato

#12 Es un mmo

2 respuestas
LucianESP

#13 No es un MMO

Kikokage

Entonces podría ser perfectamente una expansión gorda del 3? Lo pillaré cuando esté super bajo de precio con sus correspondientes dlcs xD.

B

Yo como lo veo es un Borderlands de toda la vida pero con toques RPG, ¿no?

1 respuesta
Turkit0

¿Algunas impresiones?

Estoy tentadillo

Khaleck

El trailer es impresionante, ahora falta que pase el tiempo y se vea como es el juego de verdad xD
A parte de que salga en Steam claro.

1
B

Buena suerte, espero como 8 o 9 DLC a precio de oro.

Lawgiver

Yo iba a pillarlo hasta que vi que era exclusivo de EPIC hasta finales de año, un saludo hasta navidad

4
neoline

#13 un mmo de 4 jugadores xD

1 respuesta
n40k1

#21 ¿Si esos 4 jugadores pesan 200kg no sería masivo?

3 1 respuesta
neoline

#22 Y lo más importante: si 2 son compañía y 3 son multitud, entonces 4 desde luego es multijugador masivo.

4
Loler

Que ganas de probarlo!

MeCagoEnDios

#16 un Borderlands de toda la vida ya tiene los toques RPG xD

DuCKMaN

No me vuelven a hacer lo mismo que con BD3. Me esperaré a que esté a 10€ con todo el contenido.

1
k0yi

me espero a que este en steam

Kerty

La verdad que ha salido muy muy timido. Parece que poco presupuesto en marketing. Por el modelo de DLCs no lo compro el primer dia, esperare a la versión "completa". Pero la verdad que el DLC del 2 que comparte temática con este juego, me parecio sublime.

ZoRy

El DLC del borderlands 2 me flipó, pero hasta que no salga en Steam, para mi aún no ha salido.

1
2 meses después
Fit1

Me compré el juego hace dos días... y hoy anuncian esto.

Hijos de puta xD

Usuarios habituales