Yakuza 4

B

Yakuza 3 era un juego cojonudo, o eso dicen los que lo han jugado que casualmente son la mayoría asiáticos porque Yakuza 3 no ha salido en occidente ni va a salir a largo plazo, culpa de Sega.

El caso es que la misma sega ha anunciado que ya tiene la cuarta parte de la saga Ryu ga Gotoku en proceso bajo el subtítulo Inherit The Legend y que una vez más saldrá para PlayStation 3. Y como no tengo nada más que el logo y la web oficial del juego lo que podemos hacer es ver este pedazo de vídeo del 3 y dedicarnos a odiar a sega.

[media]http://www.gametrailers.com/player/46422.html[/media]

Sega >:

Denian

Hay que boicotear a Sega y no comprar ningun juego suyo hasta que traigan Yakuza 3, cosa que por otro lado no sera dificil de hacer x-D

mani

para mi este juego ni fu ni fa... si nos hemos quedado sin traducion en Yakuza 2, y Yakuza 3, no ha salido de occidente, que saquen el 4... para que? muy bien sega.

ManOwaR

Hombre, tanto como "ni fu ni fa". Es el shenmue de la nex gen, a mi me jode de sobremanera que no lo saquen en occidente (y que no sea multi también). Sobretodo pq un juego así haría que compañias como Rockstar se pusiesen las pilas.

Hazzard

y os gusta esto?

katshu

Una pregunta. El juego si lo pillas de importacion trae ingles? porq seria una opcion para poder jugarlo, como solo traiga japo a la mierda xD. Es que me parece mu fuerte que estos de Sega, que son unos inutiles y asi les va, no saquen lo unico decente que hacen en otros mercados, y en cambio si saken todos los sonics surrealistas que les de la gana, etc ¬¬

B

#6 Está 100% en japones.

1 mes después
B

La semana que viene veremos el juego.

8 días después
B

Y este es el juego


Algo un poco parecido a Yakuza 3

B

Trailer del TGS

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/26471[/media]

2 meses después
B

El 18 de marzo sale en Japón.

Más o menos el mismo día que sale Yakuza 3 en Europa ahem

8 días después
Akklaim

Nuevas






















Denian

Es un qte de machacarsela pensando en la tia?

Betrayal

Lol xD desde luego eso parece. El juego parece un gta con 2000 polladas mas ambientado en japon, tiene una pinta brutal.

neoline

Como dice Manowar (Louder than Hell!!!!), la saga Yakuza es el claro "heredero espiritual" de Shenmue, hay muchas cosas que me recuerdan a él, me dió esa impresión en PS2 y con las imágenes del 4 queda patente (el salón recreativo, el minijuego de dardos, el puerto...) creo que además hay guiños intencionados al juego de Yu Suzuki, al fin y al cabo es de Sega.
Desde luego una pena que no salga en occidente y más aún que no sea multiplataforma para los que no tenemos la PS3 :)

'Aaah, man entrao gana de juga ar Shemue!!!'

2 meses después
B

Está ya la demo del juego disponible en la PSN japonesa:

-Boost en animaciones y gráficos respecto al 3, modelos mucho más realistas aunque todo sigue siendo un festival de serruchos.

-Combate mejorado, mejor feeling, más movimientos, más combos, ejecuciones más bestias y hasta fatalitys.

-Muchas más canciones en el karaoke

-Nuevas secuelas de los minijuegos clásicos de la saga

-Nuevo minijuego de pinpong para ir con tus putas. Tienes un boton exclusivamente para activar la cámara lenta y hacer zoom en las tetas de la chica y ver como se mueven.

... solo he echado de menos a Kiryu-chan~~ . Si sega lo trae a occidente algún día tendrán mi dinero.

3 meses después
B

Yakuza 4 confirmado para occidente en primavera del 2011 FUCK YES

osk1

ORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITOS

OI KOSO!!

H

No puedo esperar a cantar los temazos nuevos del karaoke.

Hypeado me tiene.

N30

ORRRYYAAAAAAAAAA KONOYARRROOOOOUUUUUU KIRRRYUUU-CHAAAN

sacnoth

Hurra! ya falta menos!

granaino127

Tiene muy buena pinta pero a la hora de correr me parece un poco "falsete" el movimiento... al igual que para pelear me parece poco "naturales" los movimientos y una física algo exagerada..

GTA4 me parece mas "real" en movimientos....y si hubiesen hecho algo como eso pero con la posibilidad de los combos y combates tan variados con objetos y tal, sería la polla.

Todo es jugarlo, quizá me ha parecido algo que luego realmente en persona no se "aprecia" tanto.

8 días después
SilentB0b
2 meses después
B

Tráiler de anuncio de Yakuza 4 en occidente.

SilentB0b

woha este si que tiene pinta de molar, el 3 fue el mayor chasco de la historia comparado con los otros dos, malditos simuladores de orfanatos.

cool.

1 mes después
B

Cuenta Sega que en nuestro yakuza tendremos a las prostitutas y la gestión de prostíbulos \o/

Van a hacer los menores cortes posibles y de momentos solo ha caído un concurso bizarro japonés que les llevaría mil años traducir. Im ok with this.

http://kotaku.com/5656944/sega-yakuza-4-cuts-will-be-minor

1 mes después
B

Buenísimo tráiler

HooP

esto que va a ser un shenmue + mafia(thegame)?

SilentB0b

:O

y ese announcer en inglés? Sega va a doblarlo? El doblaje del 1 era god tier.

8 días después
SilentB0b

Akiyama = cool.

Usuarios habituales