Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

InventaLukit

Menuda droga el minijuego de gestión. ¿Generas pasta siempre con él o solo hasta que llegas al número 1? Capítulo 5 y ya 8 millones xD

1 1 respuesta
Nozrwell

#271 cuando llegas al 1 es cuando mas generas

1 respuesta
InventaLukit

#272 Es decir, que en este juego la pasta es totalmente gratis xD A ver, tienes que invertir unas horas, pero cuando tienes los chetados te fumas las reuniones de accionistas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#273 Cuando eres el nº1, compras las mejores propiedades y las mejoras al máximo poniendo al mejor personal el dinero entra que ni Elon Musk.

Pero claro, la pasta la vas a necesitar si quieres. Por poner un ejemplo, conseguir el mejor arma para Ichiban mejorada al máximo te va a costar unos 120 millones. Ahora imagina lo mismo con las armas del resto. Mucha mucha pasta.

1 respuesta
InventaLukit

#274 Alguna guía de las que son?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#275 https://gamefaqs.gamespot.com/ps4/272324-yakuza-like-a-dragon/faqs/78735/romance-workshop

1
rayka

#275 yo seguí más o menos esto: https://samurai-gamers.com/yakuza-like-a-dragon/company-management-walkthrough/

Llega un punto que no te hace falta comprar las mejores propiedades, ya con las anteriores generas lo suficiente para ir escalando. Cuando llegas al rango 1, por cada junta de accionistas que completes, te dan 3 millones.

1 1 respuesta
InventaLukit

#277 Sí, hasta el nivel 1 he llegado fácil. Me ha costado unos 22 ejercicios o algo así. Es bastante simple. Preguntaba para luego. ¿El dinero que te dan es independiente del que generen tus compañías?

1 respuesta
rayka

#278 el dinero que generan las compañias no sirve de nada, es sólo para el minijuego, el dinero del juego real se consigue con las juntas de accionistas y está vinculado al rango de tu compañía. En rango 1, que es el máximo, te dan los 3 millones que te comentaba. Si ya estás en rango 1, es simplemente abrir 4 veces, ir a la junta y recolectar el dinero. Te puedes olvidar de todo lo demás (menos de mantener a los empleados contentos para las juntas).

1
13 días después
InventaLukit

Ya tengo las armas EX de Héroe, Sicario y Gangster. Más allá de que consiga la de los otros jobs que gasto —principalmente la Idol—, ¿son suficiente para completar la historia?

Pensaba sacarle el 100%, pero la verdad es que me está dando una pereza terrible. La mayoría de misiones secundarias son una chorrada. En cambio la historia principal me está gustando mucho.

1 respuesta
XaViMeTaL

#280 ¿Qué nivel llevas la party?

1 respuesta
InventaLukit

#281 Alrededor del 50. En la arena he subido bastante.

1 respuesta
XaViMeTaL

#282 No lo recuerdo exactamente pero creo que yo lo acabé con nivel 50-55, pero porque me gustó el grindeo.

1 respuesta
InventaLukit

#283 Con Láser Orbital me lo estoy rusheando todo, aunque ha habido una pelea en el capítulo 12 que me ha obligado a empezar a aplicar tácticas sucias xD

Dry-Prime

El juego me lo pillé como hace un año casi y no lo empecé hasta hace unos meses, el inicio es lento de narices y por flojera no avance mucho en 2 meses. Este finde pasado lo he retomado y joder, a partir del capítulo 4-5 mejora un montón. Ahora estoy terminando el capítulo 7 y esto no para de mejorar, que gusto dan estos juegos que te hacen desear terminar de trabajar para ponerte a jugar directo.

Lo de poder cambiar de trabajos me encanta, estaba aburrido de las clases iniciales porque tardaban un montón en subir pero ha sido cambiar a otras y el nivel se te iguala al de las más altas rapidísimo. Lo de tener que buscarle un arma decente ya es más coñazo pero welp.

Y lo de la gestión de la empresa es brutal, cuando vi el minijuego por primera vez me asusté pero ha resultado más divertido y adictivo de lo que pensaba y ganas una pasta. Ayer lo dejé en rango 51 y por alguna razón no me deja subir más, imagino que porque se viene algún boss o algo así.

3 meses después
saruto

estoy a puntito de terminarlo y esta sper chulo y tal pero el tema de las cinematicas de 15 20 minutos la verdad es que me agota que flipas hasta el punto de que a veces me da hasta sueño de la cantidad de tiempo que me paso con el mando sobre la mesa y leyendo, sobre todo cuando a pesar de que mola el entramado se complica tanto con temas de politiqueo y demases movidas, por el resto el juego es de 10 y me flipa pero si que agradeceria a veces que no fuera TAAAAAAAN extenso en cinematicas y movidas varias. Vamos con la flojera lo compre en 2020 y lo estoy terminando ahora con eso lo digo todo xD

1 respuesta
Petrusin

#286 En general te tiene que gustar (o tolerar) ver cinematicas y leer mucho para jugar a esta saga xD

1 respuesta
saruto

#287 si se ve que es algo intrinseco de la saga pero es que a la larga ufff se me esta haciendo hiper pesado

12 días después
Chaotic

Joder, recien vista la pelicula de Bullet Train, el personaje que interpretaba Bad Bunny (El lobo) era como si estuviera viendo a Ichiban Kasuga todo el rato joder. Que pasada.

7 meses después
aNNiBaL

Recién empezado el cap 12 con lvl 32 en el grupo y me han soplado de ostias a las primeras de cambio.
Entiendo que debo de terminar segundarias y algo de grindeo para llegar con lvl 50-60 al cap.?

1 respuesta
XaViMeTaL

#290 Sí, deberías.

4 meses después
Valdi23

Una duda acabo de pillar el juego y llevo 4 horas de las cuales 3:55horas son cinematográficas, es todo el Game así? Por dropearlo y eso

4 respuestas
privet

#292 Hay mucha cinematica, pero no es la exageración que tú dices en ningún momento. Pero vamos que si te molestan deja de jugar por qué hay muchas

SRvictor

#292 Se reducen respecto a las primeras horas pero es un juego que tiene muchas.

Petrusin

#292 Es un juego con mucha cinemática, especialmente al principio.

wajaromau

#292 y eso no es lo peor, ya veras cuando tr pases el 90% del juego pulsando x y de repente el 10% restante tengas wue farmear como un cerdo porque de repente les dio por subir la dificultad un 500%

1
Valdi23

Nada lo he dropeado pensaba que sería algo más táctico ese combate por turnos y aunque la historia estaba chula demasiado poco Gameplay xD no es mi estilo

1 respuesta
Sawi

#297 Al principio tiene mucha cinemática. Luego te abren la ciudad y tienes más libertad.

4 meses después
JimmboXD

Platineado, primero que juego de la saga yakuza y entiendo por qué a la gente le gusta tanto está saga.

Dios mío que tensión la true Milenium tower, me ha costado 3 intentos, eso sí no iba Max level ( alrededor de nivel 90 algunos más otros menos). La pelea final es muy épica con todas las ultis y el puto rayo láser de Amón..

2
Yuke

No encuentro el gaiden para comprar me cago en mi vida es q solo es digital?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • MRajoy
  • finalform
  • RubenLionel
  • tloud